Sonido Caja X15 Cherokee Renegade 2000
+4
javierccs
xj-k5
MAXITORQUE
rcarmona
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sonido Caja X15 Cherokee Renegade 2000
No te enrolles RCarmona, solo corrige los botes de aceite que tenga tu caja NV 3550(poniendo las estoperas nuevas y de buena marca o las originales Mopar), lee lo que escribio Eleazar PCTECH de como logro eliminarle mas esos ruidos a la caja poniendo 100 CC de superkote y 250 cc extras de aceite Shyncromax colocandoselos por arriba por la palanca(interesante TIPS) y sustituye el actual aceite que no es el que debe llevar esa caja y colocale elaceite correcto que es el Shyncromax Mopar NV 3500(cada litro vale 1000 bsf y son 3 o mas litros OJO) es caro pero con ese aceite trabaja correctamente esa caja por sus caracteristicas especiales para ese tipo de caja(propiedades que no tiene ninguna aceite 20w-50, ni 15w-40, ni 80w-90, ni 25w-60 ni 85w-140).
Haciendo eso, tienes tu caja NV3550 para mucho tiempo. Si te toca bajar la caja hasta para lo delas estoperas, hechale de una vez ojo al disco, plato y collarin ysi los ves medio sospechosos, no dudes en montarlos nuevos asi te ahoraas esa mano de obra a futuro. La NV 3550 es una muy buena caja RCarmona, eso importante que tu xj tiene su caja original, por ahi hay muchas 2000 y 2001 que le han adaptado la AX-15 que tambien es buena pero no es la original de tu año de camioneta, saludos.
Haciendo eso, tienes tu caja NV3550 para mucho tiempo. Si te toca bajar la caja hasta para lo delas estoperas, hechale de una vez ojo al disco, plato y collarin ysi los ves medio sospechosos, no dudes en montarlos nuevos asi te ahoraas esa mano de obra a futuro. La NV 3550 es una muy buena caja RCarmona, eso importante que tu xj tiene su caja original, por ahi hay muchas 2000 y 2001 que le han adaptado la AX-15 que tambien es buena pero no es la original de tu año de camioneta, saludos.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
rcarmona escribió:Bueno como les dije la caja funciona me extraña que digan que la mate rodó dos meses con ese aceite de caja x15 tranquila hasta que lo boto por la estopera, y sono moliendose todos los metales, ahi la pare hasta que se le hecho el aceite otra vez luego de eso quedo el zumbido pero funciona bien. tengo que quitarle el bote de aceite y no se si hecharle superKote para el desgaste metalico que sufrio.
No obstante tomare mas fotos cuesta porque no tengo donde subirla y la llevare a donde dice Juan29 para que la chequeen y otra cosa en google yo he buscado y esas mismas fotos la he visto diciendo que es una X15. Por lo general me gusta el carro y quiero tenerlo full operativo.
Juan29 si tienes un numero del Local me lo mandas por favor para ver si trabajan el Sábado y llegarme hasta allá.
La camioneta es Nacional.
Epa pana, que tal te ha funcionado la camioneta con aceite 85w90, por fin tienes una X15 o NV3550?... Porque tengo pensado echarle ese aceite a la mía que es una NV3550 mientras tanto hasta q me lleguen los aceites Synchromax! Gracias
PimpinRenegade- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 87
Mi Burra : Renegade 2000
Mi Comentario: : Me registro en este blog para obtener y compartir informacion de mi NUEVA cherokee renegade
Jose si le echas ese aceite te vas a tirar la caja, mosca con eso.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Página 2 de 2. • 1, 2