Sistema Encendido Parpadea
Página 1 de 1.
Sistema Encendido Parpadea
Hola Muchachos despues de tener a mi Burra tres anos parada por un problema electrico de la caja, me decidi a reactivarla. Sucede que cuando paso el switche para encenderla comienza parpadear el sistema los reles de cargra y de la bomba empiezan a activarse repetidamente como locos... y no enciende, despues de varios intentos logra encender bien...pero al quitar el switche vuelve el problema.
por otro lado los cables que van al selector de velocidad del motor soplador del aire acondicionado, estan despegados y no se donde van, si alguien le toma una foto para saber segun el color de cable en que sitio va...
los cables son 01 verde oscuro, 01 azul claro, 01 marron claro y 01 amarillo con raya marron.
agradezco su apoyo hermanos...
por otro lado los cables que van al selector de velocidad del motor soplador del aire acondicionado, estan despegados y no se donde van, si alguien le toma una foto para saber segun el color de cable en que sitio va...
los cables son 01 verde oscuro, 01 azul claro, 01 marron claro y 01 amarillo con raya marron.
agradezco su apoyo hermanos...
elchaman- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 84
Mi Burra : XJ Laredo 1994
Mi Comentario: : Definitivamente, este carro se adelanto a su epoca...