sensor de temperatura de bateria
3 participantes
Página 1 de 1.
sensor de temperatura de bateria
moviendo cosas en la camioneta tratando de resolver el enigma de mi aire acondicionado me di cuenta que al levantar la batería había un botón negro con un cable pegado y entre al foro y no encontré nada al respecto. Decidí buscarlo en google y me encontré con con lo que era y ahora decido compartirlo con ustedes
La ECM tiene grabado en su memoria la temperatura de la batería en carga normal considerando la temperatura del aire y la demanda eléctrica, cuando exclusivamente la temperatura de la batería aumenta la ECm determina que existe un riesgo por lo que ordena a su regular en la mayoría de los casos interno a disminuir su nivel de pulsaciones para la carga, inclusive este es un parámetro en donde la ECM puede manipular el nivel de carga a la batería en base a la señal del sensor
El sensor aporta un dato más a la ECU, que es la que regula la carga de la batería. Si la batería necesita 14.2, la ECU le va a mandar eso mientras la batería no se cocine, y para ver si se está cocinando es que usa ese sensor...
visto en: http://sandu4x4.forogratis.es/post122304.html
La ECM tiene grabado en su memoria la temperatura de la batería en carga normal considerando la temperatura del aire y la demanda eléctrica, cuando exclusivamente la temperatura de la batería aumenta la ECm determina que existe un riesgo por lo que ordena a su regular en la mayoría de los casos interno a disminuir su nivel de pulsaciones para la carga, inclusive este es un parámetro en donde la ECM puede manipular el nivel de carga a la batería en base a la señal del sensor
El sensor aporta un dato más a la ECU, que es la que regula la carga de la batería. Si la batería necesita 14.2, la ECU le va a mandar eso mientras la batería no se cocine, y para ver si se está cocinando es que usa ese sensor...
visto en: http://sandu4x4.forogratis.es/post122304.html
djyopocachi- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 135
Mi Burra : cherokee 88
Mi Comentario: : pa lante rabipelao q gallina no ve de noche...
Re: sensor de temperatura de bateria
yo lo vi en la wj en estos dias que le cambie la bateria no sabia pense que era una goma y cuando lo agarre vi el cable
grifon0412- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
he visto!grifon0412 escribió:yo lo vi en la wj en estos dias que le cambie la bateria no sabia pense que era una goma y cuando lo agarre vi el cable
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
jajajaja chinazo estas pendiente no?aqui hay que andar pila
grifon0412- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia