ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sensor temperatura bateria??

4 participantes

Ir abajo

Duda sensor temperatura bateria?? Empty Duda sensor temperatura bateria??

Mensaje por jccorreia Lun 4 Oct - 23:29

Buenas amigos de la zona tengo una duda, esta mañana rodando la burra hacia el trabajo dejo de marcar la aguja de la bateria se prendio la luz roja del check gauges, me orille apague y prendi la camioneta y fino dejo de hacer la falla y se apago la luz, luego cuando vuelvo a salir a media mañana volvio hacer la falla de la aguja de la bateria (se tumba hacia el lado maximo de 19) luego a los segundos vuelve a marcar en su posicion original pero ahora queda la luz del check engine prendida, le revisaron el alternador esta mandando bien le metieron escaner y arrojo una falla de un tal sensor de temperatura de la bateria, sacaron la bateria y debajo ahi un fulano sensor de verdad, es como redondo y va en toda la base lo sacaron y se ve que ya esta bien viejito y sucio me dijeron que tengo que comprarlo porque ese sensor es el que le manda la señal a la compu y que tambien si esta malo manda señales equivocadas del voltaje, bueno ni sabia que alli habia un sensor.

Si a alguien se le ha dañado y le paso lo mismo, y si saben donde lo puedo conseguir se los agradezco, saludos...
jccorreia
jccorreia
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : ¡Conserva la naturaleza tal como está, cuando regreses no se notará que estuviste allí..!
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sensor temperatura bateria?? Empty Re: Duda sensor temperatura bateria??

Mensaje por there´s only one Mar 5 Oct - 22:33

hermano, franklin lo tiene, revisa este link y ponte en contacto con el...
https://zona-xj.activoforo.com/repuestos-f21/varias-cosas-de-xj-t6928.htm
there´s only one
there´s only one
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 44
Localización : Valencia - Venezuela
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 - Automatica 4X2 -
Mi Comentario: : Viva Venezuela, no hay nada mejor que viajar y conocer cada rincón de este bello pais, mejor aún si es a bordo de una XJ y siempre pendiente de no dejarle a la naturaleza lo que no le pertenece, hay que recoger incluso la basura que no es de nosotros...
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sensor temperatura bateria?? Empty Re: Duda sensor temperatura bateria??

Mensaje por jccorreia Jue 14 Oct - 23:02

gracias hermano ya resolvi, ademas la luz tambien me prendia por otro sensor que tenia los cables un poco derretidos y estaba haciendo contacto, saludos...
jccorreia
jccorreia
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : ¡Conserva la naturaleza tal como está, cuando regreses no se notará que estuviste allí..!
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sensor temperatura bateria?? Empty Re: Duda sensor temperatura bateria??

Mensaje por h2s2@ Vie 15 Oct - 10:40

jccorreia escribió:gracias hermano ya resolvi, ademas la luz tambien me prendia por otro sensor que tenia los cables un poco derretidos y estaba haciendo contacto, saludos...

Amigo si puede cuentenos como resolvio... para dejar un precedente en este post y posibles problemas con dicho sensor.


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sensor temperatura bateria?? Empty Re: Duda sensor temperatura bateria??

Mensaje por ojlopez Dom 5 Jul - 19:36

Amigo tengo problema con el voltaje de mi alternador cuando enciendo todo me baja el voltaje a 11votl. Le cambie la computadora y el alternador y todavia presenta el mismo problema. Ahora escuche algo del sensor de bateria. El mio no esta conectado. Tengo una grand cherokee v8 ano 1994. Me pueden ayudar con alguna solucion. Ya nose q hacer

ojlopez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : barcelona
Mi Burra : gran cherokee
Mi Comentario: : Jeep es el poder permanente
Fecha de inscripción : 05/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda sensor temperatura bateria?? Empty Re: Duda sensor temperatura bateria??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.