ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejo en relaciòn a compra de cauchos

+2
Venecoin
Tuburungo
6 participantes

Ir abajo

consejo en relaciòn a compra de cauchos  Empty consejo en relaciòn a compra de cauchos

Mensaje por Tuburungo Jue 14 Nov - 19:25

mis amigos ,entre tantas ofertas para la compra de cauchos para las burritas e averiguado en uno que otro sitio por la existencia en inventario de unos 31 x10.5x15 , pero lo que e encontrado a sido muy poco y los que hay estan extremadamente costosos, sin embargo ubique unos wrangler mtr de paquetico , que saben de estos cauchos rinden ,como se comportan en el agua y por supuesto su desempeño en carretera la pregunta es por desconocimiento y pues para tratar de invertir bien el dinero, tambien ubique destination pero modelo at no se entre los dos modelos que salga mejor,gracias y disculpen.
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

consejo en relaciòn a compra de cauchos  Empty Re: consejo en relaciòn a compra de cauchos

Mensaje por Venecoin Jue 14 Nov - 19:59

creo que el destination es mas rendidor!
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

consejo en relaciòn a compra de cauchos  Empty Re: consejo en relaciòn a compra de cauchos

Mensaje por MAXITORQUE Jue 14 Nov - 20:11

Hola.

Estos son mis consejos para que inviertas bien tu dinero.

Los Destination AT y los Pirelli Scorpion AT muy buenos cauchos AT para buen desempeño en asfalto, silenciosos, duraderos.

En cauchos MT los mas baratones del mercado y muyyy buenos no tanto por su agarre en asfalto mojado,pero si por soportar las inclemencias de los huecos en nuestras vias asfaltadas jejeej y porque la goma dura una barbaridaaad, son definitivamente:

1)http://www.goodyear.com.pe/tirecatalog/PANTANERA.html

2)http://www.bfvz.com.ve/productos/detalles/43/firestone//atx-radial-23%B0

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo en relaciòn a compra de cauchos  Empty Re: consejo en relaciòn a compra de cauchos

Mensaje por Stefanoes Jue 14 Nov - 22:02

tengo los Destination AT 31x10,5 y de verdad que aun se conservan como nuevos y me han aguantado varios golpes fuertes sin deformarse, si quieres tomo foto para que veas que tal quedan puestos
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

consejo en relaciòn a compra de cauchos  Empty Re: consejo en relaciòn a compra de cauchos

Mensaje por MEFA Vie 15 Nov - 14:52

Fue usuario de unos wrangler MTR y me parecio un caucho excelente.. buen comportamiento en pavimento me daban seguridad así estuviera el pavimento mojado y en barro pateaban muy bien.. muchos dices que se gastan super rapido y que se deforman a mi nunca me paso esto, los compre de paquete el sr de la cauchera me dijo que los rotara cada 5mil km asi hice los vendi luego de unos 5 años y tenían mucho mas de la mitad de la vida, en mi opinion un excelente caucho.. ahora tengo BF goodrich KM1 y apesar que son super duraderos les tengo panico cuando llueve en carretera no dan buen grip pero para nada.. saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

consejo en relaciòn a compra de cauchos  Empty Re: consejo en relaciòn a compra de cauchos

Mensaje por luismens Vie 15 Nov - 19:05

Yo usaba los scorpion mud, 31x105.r15 y han durado bastante casi 4 año y aun le queda vida, en offroad se comporta muy bien, pero en pavimento mojado hay que tenerle cuidado, claro esta que cuando llueve nadie anda a mas de 120
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

consejo en relaciòn a compra de cauchos  Empty Re: consejo en relaciòn a compra de cauchos

Mensaje por Tuburungo Vie 15 Nov - 22:20

agradecido por los consejos mis panas , de verdad que es la mejor herramienta hoy en dia con lo rudo de los precios mejor preguntar a ver que tal otras experiencias de los compañeros, mañana le voy a montar las herraduras nuevas a la burra me decidi por los wrangler mtr,por lo que me han comentado el caucho aguanta el trote siempre y cuando se le haga su correcto mantenimiento y rotacion
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

consejo en relaciòn a compra de cauchos  Empty Re: consejo en relaciòn a compra de cauchos

Mensaje por MAXITORQUE Vie 15 Nov - 22:40

Por cosas del destino, tengo ahora esos cauchos Goodyear MTR 33 plg. Los tuve en mi anterior xj, en medida 32 plg hace añoooos, por alla por el 2006, 2007. El caucho bate barro sabroso, es silencioso, confiable en asfalto mojado, lo unico si, que su goma es muy blanda y cuando ya estan casi lisos se deforman y le salen senos jejeje. Pero eso es mentira que uno va a dejar un caucho casi liso, asi que monta tu caucho, de verdad se ven bonitos y se sienten bien en carretera, poen la camioneta suave y confortable.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo en relaciòn a compra de cauchos  Empty Re: consejo en relaciòn a compra de cauchos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.