tunel delantero abierto
5 participantes
Página 1 de 1.
tunel delantero abierto
Saludos amigos xjoteros! En esta oportunidad les escribo para preguntarles que podría hacer con el problema que tengo que el túnel esta abierto y se están comiendo los cauchos del lado interno! Yo le monte la barra y la apreté hasta mas no poder y nada sigue igual de abierta! La pregunta es que podre hacer al respecto? Cambiarla (en este caso cuanto cuesta?) O que podre hacer por que no se si fue que tubo un golpe con el dueño anterior! Y al darme cuenta se comió el caucho derecho por dentro y el izquierdo solo un poco casi que nada pero! Espero me puedan ayudar al respecto por que aparte me están sonando las rolineras del grupo delantero y los bujes están chimbos!
deloma- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 93
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : cherokee
Re: tunel delantero abierto
Compa es 4x4? primero manda a revisar en alineación y que vean todo bien, puede ser mozo, cruceta bla bla bla
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Es 4x 4 y esta bien eso solo seria alinear en tal caso pero es un problema por que le tengo que meter caucho y no quiero montarlos para joderlos otra vs
si esta doblado cambialo no hay nada que hacer. por hay que los enderezan pero en particular no confio.
julio arturo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
El tunel se enderesa, es 100% reparable y sale mas barato que comprar un diferencial de chivera, el cual esta USADO en el mercado en 10000 bsf(Y QUIEN TE GARANTIZA QUE NO ESTE DOBLADO TAMBIEN??), ve a cualquier chivera y veras. Luego se refuerza con lamina para que jamas vuelva a sucedcer eso.
Ahora bien, si ves las ruedas abiertas, pueden ser los 4 muñones malos o las C que se abrieron un poco, eso se lleva de nuevo a su lugar y se refuerza para que no vuelva a suceder.
Luigi en La Yaguara, subiendo frente a la Vitelli, por la CANTV hacia arriba, el que hace cardanes y enderesa diferenciales, hace ese trabajo,le debes llevar la transmision totalmente desarmada, solo el tunel con su coco y las C, sin nada de comida interna, el lo enderesa en torno y lo refuerza. 100% garantizado el trabajo llevaselo EN CASO DE QUE SEA DIFERENCIAL DOBLADO Y NO LOS MUÑONES MALOS.
Ahora bien, si ves las ruedas abiertas, pueden ser los 4 muñones malos o las C que se abrieron un poco, eso se lleva de nuevo a su lugar y se refuerza para que no vuelva a suceder.
Luigi en La Yaguara, subiendo frente a la Vitelli, por la CANTV hacia arriba, el que hace cardanes y enderesa diferenciales, hace ese trabajo,le debes llevar la transmision totalmente desarmada, solo el tunel con su coco y las C, sin nada de comida interna, el lo enderesa en torno y lo refuerza. 100% garantizado el trabajo llevaselo EN CASO DE QUE SEA DIFERENCIAL DOBLADO Y NO LOS MUÑONES MALOS.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Tocayo lo que dice el pana maxitorque es asi el señor Luigi de la yaguara trabaja al pelo y lo digo porque yo tube que llevar mi tunel delantero doblado y lo endereso me cobro 3500 hace dos semanas
el chino- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 292
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Ok máxi las muñones están perfectos y la rueda que real mente esta abierta abierta es la derecha (lado copiloto ) puede ser la "c" cierto? Me va a tocar bajar y desarmar para llevarla pero quiero estar seguro de que tiene reparación ese problema que tengo exactamente
Como se si es la CE que se corrió y no esta mas bien doblada la misma c? Osea que no sea el túnel sino la c como tal!?