Mi burra no enciende
+3
miguelxr
leoelleon
RicardoArvelocherokee
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi burra no enciende
Buenas noches amigos, ya me he presentado en la zona, soy nuevo en ella y quisiera que me ayuden a solucionar el problema con mi Grand Cherokee Laredo 1995.
Resulta que la meti en el mecanico para que le hicieran todo el motor, ella tiene el 5.2l v8 318 magnum... Le desconecto todo el ramal, mangueritas de esas que salen del camarin, cables de bujias y todo.
El armó todo el motor, le echo su aceite y todo, peeeeroooo, al momento de conectar las mangueritas no supo colocarlas donde iban y resulta, de paso, que la camioneta no quiere encender.
Lleve a un electricista para que cghequeara si fue que el ramal quedo mal conectado, le hizo mantenimiento a todo el ramal (el dueño anterior no queria esa camioneta) le conecto varias cosas que estaban malas y tal. Lo de las mangueritas el no sabe. La logro encender pero de la siguiente manera:
Se le da por el suiche y cuesta un mundo para que encienda a menos que se le ayude dandole a la chanleta.
Al mantenerla encendida pisando la chancleta a unas 1500rpm hace un brincoteo el motor (como falla de bujia) y bota un humo negro y con olor a gasolina por el escape.
Al acelerarla mas, se le siente fuerza al motor pero al intentar soltarle la chancleta se desmaya por completo y se apaga, no mantiene ni siquiera el minimo.
Por ultimo, busque un diagrama mas o menos de como colocar las mangueritas pero no estoy convencido de como me quedo ya que me dicen que puede que el regulador no tenga su entrada de aire conectada, y el colmo, es que no se cual es.
Les sabria mucho agradecer de antemano si alguien me puede ayudar, soy de Barquisimeto y mi número es 0424-5180862 gracias y si existe algún manual de las Zj 1995 motor 318 Magnum 5.2ltrs v8 en español por favor diganme que página visitar y lo hare. Feliz noche y que Dios les bendiga!!!
Resulta que la meti en el mecanico para que le hicieran todo el motor, ella tiene el 5.2l v8 318 magnum... Le desconecto todo el ramal, mangueritas de esas que salen del camarin, cables de bujias y todo.
El armó todo el motor, le echo su aceite y todo, peeeeroooo, al momento de conectar las mangueritas no supo colocarlas donde iban y resulta, de paso, que la camioneta no quiere encender.
Lleve a un electricista para que cghequeara si fue que el ramal quedo mal conectado, le hizo mantenimiento a todo el ramal (el dueño anterior no queria esa camioneta) le conecto varias cosas que estaban malas y tal. Lo de las mangueritas el no sabe. La logro encender pero de la siguiente manera:
Se le da por el suiche y cuesta un mundo para que encienda a menos que se le ayude dandole a la chanleta.
Al mantenerla encendida pisando la chancleta a unas 1500rpm hace un brincoteo el motor (como falla de bujia) y bota un humo negro y con olor a gasolina por el escape.
Al acelerarla mas, se le siente fuerza al motor pero al intentar soltarle la chancleta se desmaya por completo y se apaga, no mantiene ni siquiera el minimo.
Por ultimo, busque un diagrama mas o menos de como colocar las mangueritas pero no estoy convencido de como me quedo ya que me dicen que puede que el regulador no tenga su entrada de aire conectada, y el colmo, es que no se cual es.
Les sabria mucho agradecer de antemano si alguien me puede ayudar, soy de Barquisimeto y mi número es 0424-5180862 gracias y si existe algún manual de las Zj 1995 motor 318 Magnum 5.2ltrs v8 en español por favor diganme que página visitar y lo hare. Feliz noche y que Dios les bendiga!!!
RicardoArvelocherokee- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9
Mi Burra : Grand Cherokee 95
Mi Comentario: : Quisiera resolver esos pequeños dolores de cabeza a través de este medio
Re: Mi burra no enciende
Mi pana como esta la pila de la gasolina tiene presion verifica si no esta dañada.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Buenas tardes amigo leoelleon... Ya la cambie, la probamos y estaba mandando 40psi y se iba a corto, monte una nueva que manda 120 psi y sigue el problema igual... Me prestaron un avioncito pero nada aún... Da arranque mas no enciende... Me arroja los códigos 12- 42- 45- 37 y 55 pero he buscado que significan y no consigo nada... Si podrías seguirme ayudando te lo agradecería hermano. Mañana le llevo los inyectores a chequear aunque no creo que eso sea. Feliz tarde viejito.
Mi Comentario: : Quisiera resolver esos pequeños dolores de cabeza a través de este medio
Mi pana utiliza el buscador ahi esta un listado con los codigos de fallas y su significado pero no se si sean los mismos para la zj.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
limpia el cuerpo de aceleración puede que sea la valvula iac
miguelxr- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 214
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
miguelxr escribió:limpia el cuerpo de aceleración puede que sea la valvula iac
La IAC regula el mínimo, si no enciende es otra cosa!!! En mi caso me paso algo parecido y movía el relee ASD y prendía!! Claro esto es en la XJ, no se si esa también tendrá ese relee!!!
Juan_XJ_Carlos- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 211
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Juan_XJ_Carlos escribió:miguelxr escribió:limpia el cuerpo de aceleración puede que sea la valvula iac
La IAC regula el mínimo, si no enciende es otra cosa!!! En mi caso me paso algo parecido y movía el relee ASD y prendía!! Claro esto es en la XJ, no se si esa también tendrá ese relee!!!
como dice el señor que enciende dándole chola pero a soltarla se apaga que no agarra minimo también es valido para que valla descartando las posibles fallas
miguelxr- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 214
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
miguelxr escribió:Juan_XJ_Carlos escribió:miguelxr escribió:limpia el cuerpo de aceleración puede que sea la valvula iac
como dice el señor que enciende dándole chola pero a soltarla se apaga que no agarra minimo también es valido para que valla descartando las posibles fallas
Miércoles no había leído el primer párrafo!!!
Sorry, no he dicho nada!!!
Juan_XJ_Carlos- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 211
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
mi pana tengo el manual de servicio pero de la grand cherokee 97, no se si te sirva de algo. pasame un correo para enviartelo
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Reemplaza el relé ASD, igualmente pongo a la orden el Manual mecanico y electrico de Zj, saludos
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Mi burra no enciende
luismens escribió:mi pana tengo el manual de servicio pero de la grand cherokee 97, no se si te sirva de algo. pasame un correo para enviartelo
Mi correo es ricardo_daniel2004@hotmail.com hermano para que me lo envies... Gracias
Mi burra no enciende
Humberto escribió:Reemplaza el relé ASD, igualmente pongo a la orden el Manual mecanico y electrico de Zj, saludos
Mi correo es ricardo_daniel2004@hotmail.com hermano para que me lo envies... Gracias hermanazo
Buenas tardes mis amigos... Disculpen que no me habia metido mas en el portal ya que pasaron varios dias y no me respondian, pero, ahora que ustedes lo hacen, me siento mas tranquilo y acompañado en mi dolor jajajaja.
Ater le chequee los inyectores y estan mandando bien, la pila se la reemplace, le cambie el avioncito y aun nada... Voy a limpiar el cuerpo de aceleración como lo dice miguelxr y a chequear el relay que dice juan_xj_carlos. Gracias hermanos Dios les bendiga!!!
Ater le chequee los inyectores y estan mandando bien, la pila se la reemplace, le cambie el avioncito y aun nada... Voy a limpiar el cuerpo de aceleración como lo dice miguelxr y a chequear el relay que dice juan_xj_carlos. Gracias hermanos Dios les bendiga!!!
Humberto escribió:Reemplaza el relé ASD, igualmente pongo a la orden el Manual mecanico y electrico de Zj, saludos
Ese es el que es distinto a todos? Esta en la fusilera de adelante o la de adentro? si puedes enviame el manual al correo ricardo_daniel2004@hotmail.com hermano... Gracias
Hola! Creo que tenemos el mismo problema... espero puedas subir como te fue con los rele porque yo tambien tengo una ZJ pero 96 y estoy en eso, de igual manera yo te aviso. Gracias!
Choky12- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Grand Cherokee 96
Mi Comentario: : Amo mi cherokee!