Mi burra no enciende
+3
miguelxr
leoelleon
RicardoArvelocherokee
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi burra no enciende
Buenas noches amigos, ya me he presentado en la zona, soy nuevo en ella y quisiera que me ayuden a solucionar el problema con mi Grand Cherokee Laredo 1995.
Resulta que la meti en el mecanico para que le hicieran todo el motor, ella tiene el 5.2l v8 318 magnum... Le desconecto todo el ramal, mangueritas de esas que salen del camarin, cables de bujias y todo.
El armó todo el motor, le echo su aceite y todo, peeeeroooo, al momento de conectar las mangueritas no supo colocarlas donde iban y resulta, de paso, que la camioneta no quiere encender.
Lleve a un electricista para que cghequeara si fue que el ramal quedo mal conectado, le hizo mantenimiento a todo el ramal (el dueño anterior no queria esa camioneta) le conecto varias cosas que estaban malas y tal. Lo de las mangueritas el no sabe. La logro encender pero de la siguiente manera:
Se le da por el suiche y cuesta un mundo para que encienda a menos que se le ayude dandole a la chanleta.
Al mantenerla encendida pisando la chancleta a unas 1500rpm hace un brincoteo el motor (como falla de bujia) y bota un humo negro y con olor a gasolina por el escape.
Al acelerarla mas, se le siente fuerza al motor pero al intentar soltarle la chancleta se desmaya por completo y se apaga, no mantiene ni siquiera el minimo.
Por ultimo, busque un diagrama mas o menos de como colocar las mangueritas pero no estoy convencido de como me quedo ya que me dicen que puede que el regulador no tenga su entrada de aire conectada, y el colmo, es que no se cual es.
Les sabria mucho agradecer de antemano si alguien me puede ayudar, soy de Barquisimeto y mi número es 0424-5180862 gracias y si existe algún manual de las Zj 1995 motor 318 Magnum 5.2ltrs v8 en español por favor diganme que página visitar y lo hare. Feliz noche y que Dios les bendiga!!!