quien a tenido este problema
+2
Humberto
annjevaro
6 participantes
Página 1 de 1.
quien a tenido este problema
tengo una cherokee del 91, mi problema es que en las mananas cuando la camioneta esta fria tengo que pasar el swith y dejarlo en on como 1 minuto, si no hago esto no me arranca, creo que es la pila pero tengo mis dudas, ya que despues que prende tira a apagarse y hace explociones!! paaaf puuuf paaaf. eso sucede como por 10 segundos hasta que empareja y luego todooo bien, no vuelve a molestar en todo el dia. todos los dias tengo que subir cuestas muy empinadas y la burrita me responde de lo mejor, el unico problema es este, y me tiene ya como desesperado. y no la quiero llevar al taller aun hasta mas o menos tener conocimiento de lo que podria ser. muchas gracias! de antemano y los felicito por este gran foro que es de mucha ayuda para una gran comunidad!
annjevaro- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 28
Mi Burra : cherokee 91
Mi Comentario: : yo solo se que no se nada!
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Re: quien a tenido este problema
mi pana presentate en el foro, es fundamental .... DATE A CONOCER
ppintoh- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 84
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC
Mi Comentario: : Cuida el ambiente
Buenas tardes viejo, te recomiendo que reemplazes la pila y el filtro regulador de combustible, pero me inclino mas por el filtro regulador ya que a parte de regular, su funcion es mantener las lineas de combustible presurizadas para que al momento de darle encendido halla combustible "a pata e mingo", quizas el filtro regulador ya este deficiente y es por ello que no tienes que esperar tanto con el switch en on... saludos desde Pto Ordaz.annjevaro escribió:tengo una cherokee del 91, mi problema es que en las mananas cuando la camioneta esta fria tengo que pasar el swith y dejarlo en on como 1 minuto, si no hago esto no me arranca, creo que es la pila pero tengo mis dudas, ya que despues que prende tira a apagarse y hace explociones!! paaaf puuuf paaaf. eso sucede como por 10 segundos hasta que empareja y luego todooo bien, no vuelve a molestar en todo el dia. todos los dias tengo que subir cuestas muy empinadas y la burrita me responde de lo mejor, el unico problema es este, y me tiene ya como desesperado. y no la quiero llevar al taller aun hasta mas o menos tener conocimiento de lo que podria ser. muchas gracias! de antemano y los felicito por este gran foro que es de mucha ayuda para una gran comunidad!
CARLOSLOM- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 42
Mi Burra : MI FIEL CHEROKEE XJ.
Mi Comentario: : Jeep! una buena experiencia.
Epale hermano, yo te aconsejo q envies la pcm (COMPUTADORA) a chequear... yo tenia ese problema similar al tuyo y todo resulto ser la computadora
https://zona-xj.activoforo.com/t13935-tengo-una-leve-falla-en-la-burra
https://zona-xj.activoforo.com/t13935-tengo-una-leve-falla-en-la-burra
angelinoxj- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 201
Mi Burra : renegade 95
buenaaas! amigos! ya solucione! el problema era en la ecu. no se exactamente, pero el tecnico me dijo que era una falla en el arranque de la ecu. solo me salio en 1000 bs la arreglada! y quedo prendiendo como carro e choro! jajaja gracias! y voy ah realizar mi presentacion, no estaba al tanto de ese requisito! muchas gracias
annjevaro- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 28
Mi Burra : cherokee 91
Mi Comentario: : yo solo se que no se nada!
annjevaro escribió:tengo una cherokee del 91, mi problema es que en las mananas cuando la camioneta esta fria tengo que pasar el swith y dejarlo en on como 1 minuto, si no hago esto no me arranca, creo que es la pila pero tengo mis dudas, ya que despues que prende tira a apagarse y hace explociones!! paaaf puuuf paaaf. eso sucede como por 10 segundos hasta que empareja y luego todooo bien, no vuelve a molestar en todo el dia. todos los dias tengo que subir cuestas muy empinadas y la burrita me responde de lo mejor, el unico problema es este, y me tiene ya como desesperado. y no la quiero llevar al taller aun hasta mas o menos tener conocimiento de lo que podria ser. muchas gracias! de antemano y los felicito por este gran foro que es de mucha ayuda para una gran comunidad!
Bienvenido al foro, presentate con los demas compañeros, mi pana sin temor a equivocarme ese problema es la ECU, ve a un taller especializado en computadoras de vehiculos. Alli te solucionan eso.
saludos ( y Dios permita que salga barato ) jejejej
mponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 307
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!