ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON CONTROL DE ALARMA

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON CONTROL DE ALARMA Empty PROBLEMA CON CONTROL DE ALARMA

Mensaje por R2D2 Miér 22 Ene - 0:10

Buenos días a todos, aunque se que esta no es una falla propiamente mecánica y tampoco es exclusiva de las XJ, puede ocurrirle a cualquiera. Resulta que mi xj tiene una alarma proto instalada, funciona sin problema alguno, el asunto esta en que se me daño el control y este ademas de cerrar el carro y todo lo demás, también activa una especie de corta corriente; ahora bien, tuve que desconectar el módulo de alarma para poder rodar, el hecho es que no quiero andar sin alarma (razones ampliamente conocidas), pero no consigo el control proto ni uno universal que cumpla con la función. Visite varias tiendas de alarmas en ccs y no venden controles solos y donde los venden no tienen. Sondeando precios, una alarma esta alrededor de los 3 mil bolivares, en lo particular no pienso comprar una si mi alarma esta operativa, alguno de uds sabe donde (en ccs) se pueden conseguir controles universales para programarse con mi alarma?...Si saben de algún sitio que los reparen también me sirve

PD: no me remitan a mercado libre porque ya pregunte hasta en las alarmas para motos, y en casi todas venden la alarma completa..gracias

R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON CONTROL DE ALARMA Empty Re: PROBLEMA CON CONTROL DE ALARMA

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Miér 22 Ene - 7:37

Hermanito, tienes un grave problema, porque no están codificando controles de alarmas tan viejas!! creo que vas a tener que andar sin alarma mientras reúnes para una alarmita nueva!!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.