ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO QUE HECHAR GASOLINA EN EL CUERPO DE ACELERACION PARA QUE PRENDA?

5 participantes

Ir abajo

TENGO QUE HECHAR GASOLINA EN EL CUERPO DE ACELERACION PARA QUE PRENDA? Empty TENGO QUE HECHAR GASOLINA EN EL CUERPO DE ACELERACION PARA QUE PRENDA?

Mensaje por MALACARA Lun 3 Feb - 15:41

BUENAS ... Amigos tengo el siguiente problemita la camioneta no prende por swichera ni fría ni caliente, tengo que hecharle gasolina en el cuerpo de aceleración para que prenda luego de eso anda perfecta, me dicen que puede ser la bomba pero mi duda es que una vez rodando no falla en lo absoluto. Si alguien tiene una sugerencia porfa se la tomo.. Gracias
MALACARA
MALACARA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 60
Localización : CARACAS
Mi Burra : WAGONEER LIMITE 1994 AUT 4X4
Mi Comentario: : QUIEN COMPRA UNA BURRA TIENE QUE CONOCERLA A FONDO PARA QUERERLA MAS ....
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE HECHAR GASOLINA EN EL CUERPO DE ACELERACION PARA QUE PRENDA? Empty Re: TENGO QUE HECHAR GASOLINA EN EL CUERPO DE ACELERACION PARA QUE PRENDA?

Mensaje por TORTOLERO Lun 3 Feb - 16:26

Si tu burra usa resistencia para la bomba cambiala que deve estar ponchada o no deja pasar suficiente corriente para que mande presion alta para encender.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE HECHAR GASOLINA EN EL CUERPO DE ACELERACION PARA QUE PRENDA? Empty Re: TENGO QUE HECHAR GASOLINA EN EL CUERPO DE ACELERACION PARA QUE PRENDA?

Mensaje por MALACARA Lun 3 Feb - 18:38

Tiene una resistencia pero sin uso ya que nunca le he visto cables pegados desde que la compre hace una año
MALACARA
MALACARA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 60
Localización : CARACAS
Mi Burra : WAGONEER LIMITE 1994 AUT 4X4
Mi Comentario: : QUIEN COMPRA UNA BURRA TIENE QUE CONOCERLA A FONDO PARA QUERERLA MAS ....
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE HECHAR GASOLINA EN EL CUERPO DE ACELERACION PARA QUE PRENDA? Empty Re: TENGO QUE HECHAR GASOLINA EN EL CUERPO DE ACELERACION PARA QUE PRENDA?

Mensaje por alex jreyes Lun 3 Feb - 19:02

pana revisa el regulador de la flauta
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE HECHAR GASOLINA EN EL CUERPO DE ACELERACION PARA QUE PRENDA? Empty Re: TENGO QUE HECHAR GASOLINA EN EL CUERPO DE ACELERACION PARA QUE PRENDA?

Mensaje por mponte Miér 5 Feb - 9:57

Mi pana tambien echale un vistaso al rele ASD, en el compartimiento del motor, a un amigo le paso algo parecido y era ese rele que le daba un falso contacto.
ojala sea eso por lo barato !!!
Suerte
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE HECHAR GASOLINA EN EL CUERPO DE ACELERACION PARA QUE PRENDA? Empty Re: TENGO QUE HECHAR GASOLINA EN EL CUERPO DE ACELERACION PARA QUE PRENDA?

Mensaje por elalbino Miér 5 Feb - 13:23

chamo una vez vi algo asi en una xj modelo viejo y resulta que la ecu no era de la burra si no de una automatica adaptada entonces le habian puesto un boton con el cual rociaban un pelo de gasolina por los inyectores y prendia, al principio con un perolito le poniamos gasolina x encima y prendia hasta que llego la dueña y nos explico la cosa , esto es xq al pasar la llave el sistema no hacia su funcion de abrir un pelo los inyectores y prepararla para prender

aunque suene una locura creeanlo era una 88 4 puertas verde de caricuao y una vez prendida no fallaba nadaaa
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE HECHAR GASOLINA EN EL CUERPO DE ACELERACION PARA QUE PRENDA? Empty Re: TENGO QUE HECHAR GASOLINA EN EL CUERPO DE ACELERACION PARA QUE PRENDA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.