Duda de sincrónica a automática...
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda de sincrónica a automática...
saludos brothers tengo una inquietud ya que mi ax15 se tiro 3 la semana pasada el porta sincrónico de la cuarta se partió unos dientes y me volvió la caja nada. Tengo que comprar la punta del eje de mando, eje corredizo, los aros esos de bronce el porta sincrónico de cuarta que mencione y una horquilla la que dice 31 ojo todos estos nombres son términos del mecánico y creo que eso a estas fechas es algo que no baja de 40.000 bs, ahora bien en ML hay cajas que valen 40.000 hay una en 25.000 pero hay que cambiarles los bronces nada mas, según recomendaciones del que la vende, de todas formas el dice que te lleves el mecánico y que la abras para ver su estado.
Ahora bien hay una pana que me esta vendiendo una caja automática AW4 con transfer 242j en 25.000 mi pregunta es la siguiente ¿que necesito para cambiar la camioneta a automática? mi camioneta es año 88 pero le metieron motor mas nuevo creo que el del 96-97 el que tiene los 2 respiraderos en el tapa válvula no se como se llama ese motor y el transfer que tengo es un 231j al que según llaman cola seca no se si ese transfer se le podrá adaptar la caja autamatica... espero sus opiniones..
Ahora bien hay una pana que me esta vendiendo una caja automática AW4 con transfer 242j en 25.000 mi pregunta es la siguiente ¿que necesito para cambiar la camioneta a automática? mi camioneta es año 88 pero le metieron motor mas nuevo creo que el del 96-97 el que tiene los 2 respiraderos en el tapa válvula no se como se llama ese motor y el transfer que tengo es un 231j al que según llaman cola seca no se si ese transfer se le podrá adaptar la caja autamatica... espero sus opiniones..
djyopocachi- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 135
Mi Burra : cherokee 88
Mi Comentario: : pa lante rabipelao q gallina no ve de noche...
Re: Duda de sincrónica a automática...
Eso es un chambon mi pana!!! es más simplificado de automatica a sincrónica pero en tu caso no te lo recomiendo!!! eso es cableado, computadora, etc!!! Peero igual, vamos a esperar que hablen los expertos!!!
Juan_XJ_Carlos- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 211
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Hola hermano, mi burrita es 91. Yo le hice varias modificaciones y entre esa esta la caja también y te cuento que tienes que comprar el ramal y la computadora de la caja, que va ubicada debajo de la guantera y que cambia según el año. De montarle caja automática tienes que tener a mano con certeza que tipo y año de la caja le estas montando para entonces buscar la computadora. te cuento que yo le monte una caja automática porque la otra (también automática) estaba fundida y la camioneta rodaba perfecta sin computadora, lo único es que tenia que cambiarla manualmente. Es decir arrancarla en primera y después pasarla a segunda y ..... En un principio trate por todos los medios de conseguir una sincrónica la AX 15. pero eso es mas peluo de conseguir que el dolar a 11,30 Al final le monte la automática y te puedo decir que no me arrepiento, esa caja no tiene padrote y tiene tanta fuerza como si fuera sincrónica, subo a galipan en dray y sin mocha cosa que pocas camionetas pueden hacer
pastor- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 68
Mi Burra : XJ 91 4x4
Mi Comentario: : Mi Papá siempre tuvo jeep, y tengo muy buenos recuerdo de esos tiempos, me acabo de comprar una burrita vieja la cual estoy armando para ponerla en optimas condiciones, y así brindarle a mis hijos un poco de esa aventura que pude compartir con mi viejo. Pronto subiré algunas fotos y estaré solicitando su orientación. Saludos
ah ok gracias bro osea que es otra computadora adicional a la del motor??? yo ando ahorita buscando una ax15 si no logro conseguirla me tendré que ir por esa opción de la automática