ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como bajo la temperatura de mi cherokee 2001???

+12
Venecoin
fragans
el chino
randolphlugo
marcos safari
MAXITORQUE
JOFRAPESE
TORTOLERO
luismens
Jesuscap6
nikko53x
carlangaxz
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

como bajo la temperatura de mi cherokee 2001??? Empty como bajo la temperatura de mi cherokee 2001???

Mensaje por carlangaxz Lun 3 Mar - 18:33

amigos espero que me ayuden!!! soy nuevo en la zona y tengo una gran preocupacion por la temperatura de la burrita.. todos sabemos que son calientes pero la mia pasa un poquito mas de 100° en el tablero y su redimiento no es el mismo... lei algo y quisiera su opinion... pero primero comparto estas causas con un pana que comparto con el porque me pasa lo mismo y todo se deben a lo caliente del motor de mi burrita:

1- si me paro en carretera despues despues q esta en 100 quiero abrir el capot para revisar q todo este bien (soy muy maniatico y me gusta q todo este perfecto)no puedo por q me quemo las manos

2-voy en una cola y salgo de ella me paro a comerme un perro cuando traigo la temperatura a 100 debo esperar a q se enfrie un poquito ya q la temperatura viene tan alta q si apagas el carro se dispara un poco mas alta y puede reventar algo yo se q para eso tenemos nuestra tapa de radiador de 16lbs pero me paso q tenia todo nuevo tapa, mangueras,termostato refrigerante todo y me pare como les digo apague la camioneta y pedi unos perros plun me rompio el radiador ok deberia tener un radiador nuevo esta bien pero imaginence la precion q esto hace q revienta algo por tener la temperatura a este grado

3- los pobres cables y empacaduras de nuetro motor pobre sistema electrico por mas q el cable sea grueso el calor lo deja como chicle

4-la bomba de direccion al estar sobre 100 y con cauchitos mas grandes esta sufre demasiado agan esta prueba prendan su carro en la mañana y giren el volante de un lado al otro es suave verdad ahora agarren una cola a las 12 del medio dia con su temperatura en 100 y giren igual q en la mañana y digame si es igual ojo mi bomba es new

5-la presion de aceite trabaja bello hasta q llega a 100 cae de 3/4 a la mitad a veces baja completa y prende la luz roja de check gauges que muchos no queremos ver..

6-el aire acondicionado es una nevera hasta q llega a 100°la temp almenos q lo prendamos desde antes q llegue a 100 y ahi va frio pero si habres la ventana pa comprarte el nuevo cd del conde se te va el aire frio y entra el caliente ahi empieza a tratar de enfriar y le cuesta una y la otra y q respondemos nosotros este aire es una m.....

7-el carro anda mejor antes de llegar a 100 mucho mejor cuando llega a 100 se siente mas floja

8- ala hora de off road agresivo tiende a subir mucho y sufrir a la hora de un vadeo

ahora despues que han leido mis motivos para bajar la temperatura de mi classic 2001, quisiera que asesoraran a ver si esto puede ayudar a bajar la temperatura, esto a un pana de los jeeperos llamado coyote le funciono....

1 - valvula de fiat q me prendiera los electros a unos 92° y apagara a 82° por ser su radiador de tanques de metal le mando a soldar la tuerca para la valvula. (mi radiador es el original no se si tenga que hacer lo mismo?)

2- termostato original motocraff de un motor ford 300 calza perfecto este es de 160 °f osea como de 70 °.

el hizo algunas pruebas y le resulto!!! ahora podria yo hacer eso en mi burra quieri su opinion para no meter la pata.......?? espero no haberlos aburrido con el tema y ustedes que ya tienen tiempo con sus burras puedan ayudarme.
carlangaxz
carlangaxz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Mi Burra : cherokee classic 2001
Mi Comentario: : tener mi burra al pelo es prioridad para mi!!!

como bajo la temperatura de mi cherokee 2001??? Empty Re: como bajo la temperatura de mi cherokee 2001???

Mensaje por nikko53x Mar 4 Mar - 2:08

mi pana saludos yo soy de los que piensa como el slogan que tienes al abrir el capot pegado a la pared de fuego lado del piloto de frente a mano derecha:Manten tu jeep todo jeep...eso de valvulas, termostastos de fiat, ford, chevrolet etc etc para mi no va...nuestro jeep cherokee fue diseñado y creado por ingenieros automotrices y en gringolandia donde un pelon cuesta una demanda creo no vale la pena ponersela facil de parte del fabricante al cliente o usuario para ganar una demanda.....definitivamente esa es la temperatura del Jeep Cherokee y siempre sera asi,el tema que si porq estamos en venezuela y q si por cuestiones del trópico etc etc es cuento,imaginate los veranos en gringolandia que siempre son severos y que alla no hubiesen tomado en cuenta ese detalle de clima o estacion....sera que hay que cambiar la valvula o el termostato,o poner doble electroventilador cada vez que llega el verano o el otoño para que el jeep cherokee funcione mejor? es mi pensar o criterio no quiero decir que tengo la razon pero pienso que bastante estudio un ingeniero y para llamarlo a diseño tuvo que sopesar y ponderar cuestiones de rendimiento y funcion....en todo caso es de libre albedrio hacer las modificaciones que a bien pueda parecer en nuestras burras....gran abrazo pana carlos a la orden por aqui en san antonio de lo altos
nikko53x
nikko53x
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 218
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Viva la Vidaa,,,,

como bajo la temperatura de mi cherokee 2001??? Empty Re: como bajo la temperatura de mi cherokee 2001???

Mensaje por Jesuscap6 Mar 4 Mar - 8:53

Yo tengo poco tiempo con mi XJ pero comparto algunas de tus quejas, una vez iba subiendo a galipan con la temperatura como en 105°C y cuando la apague, la temperatura se disparo y empezó a hervir feo, se reboso el envase y todo, raro porque he subido otras veces y no me ha pasado. Normalmente la burrita anda bien, con su temperatura en la mitad o un pelito mas arriba de la mitad, pero sinceramente eso me angustia un poco jejeje eso de estar al borde de un recalentamiento, no se, me gustaría saber si estas XJ funcionaban así desde que salieron de agencia. He pensado en poner un segundo electro, lo leí por aquí y me parece sensato, desde mi punto de vista seria una mejora.

Yo si estoy seguro que los ingenieros también se equivocan, por algo cada año modelo de carro van trayendo ciertos cambios, en cualquier marca. Por ejemplo, la KJ (Liberty) cuando llegaron a Venezuela con la caja 45RFE, era robusta (la misma que le ponían a la WJ motor Magnum 8V), no daba peo, después se dieron cuenta que era mucha caja para el motorcito y le pusieron la 42RLE, una caja mas débil, y en Venezuela se empezaron a quemar porque se calentaban demasiado, entonces lanzaron una campaña para que se le adaptara un radiador de aceite independiente a la caja. Y lo peor es que con la KK se volvieron a estrellar con la misma piedra. Conclusión, los ingenieros se pelan y aveces es mejor rectificar si no quieres quemar la caja jeje
Jesuscap6
Jesuscap6
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Mi Burra : Laredo 98..... XJ
Mi Comentario: : Cuida el ecosistema!

Mensaje por carlangaxz Mar 4 Mar - 10:05

Yo vivo en amazonas aqui el calor es fuerte, en oportunidades se calienta a 105° empiezo a rodar y el croche como que desliza, acelero y las rpm suben al meter la segunda el carro se queda muchisimo hasta que vuelve a agarrar velocidad y asi con las otras velocidades, fui al mecanico quite la presion del bombin de croche y estuvo bien un tiempo volvio a calentar y ocurrio de nuevo.

De verdad con la burrita por lo menos en 90° seria feliz, vivo preocupado porque pienso que al estar parado con el aire prendido (asi sea para despedir a mi novia un rato, ni le paro a ella por estar pendiente del tablero).

yo se que si se puede hacer algo para quer las burritas anden mas frescas, un amigo me comento de hacer unos orificios a la empacadura de la camara para un mejor paso de agua, el se lo hizo a su xj y comprobe que le funciono porque estuvo parado por lo menos 30 minutos y su temperatura no subio a mas de 85° con el aire prendido y el hablando sin preocupacion alguna, esto me hizo buscar la manera de bajar la temperatura de mi burra, pero como todo tematico por hacer las cosas bien, aparte que la camioneta esta originalita en materia de piezas de motor, no quiero destapar el motor para eso.....Es por eso que sigo con mi intension de bajar la temperatura de la burrita para no preocuparme tanto!!! si alguno a podido bajar la temperatura que me cuente su experiencia y si puede ponga fotos....
carlangaxz
carlangaxz

Mensaje por nikko53x Mar 4 Mar - 11:16

sugiero se tenga el sistema de ventilacion y enfriamiento al dia,desde la tapa del radiador original,usar refrigerante,valvulas al dia,termostasto original,electroventilador mangueras, escafandra etc etc.....yo puedo dejar mi burra 1 hora y mas parada en donde sea con el clima en contra llamese calor,y el aire acondicionado prendido y la temperatura no llega a 100 y si llega inmediantamente la valvula manda su señal y el electro prende al tiro.....viajo con frecuencia a maracibo y el llano apureño y durante 7 años qe tengo con mi burra jamas me ha recalentado por ese detalle,las recalentadas que ha tenido han sido por que el relay de la fusiblera principal que dejo de funcionar,otra por un tanque del radiador que se rompio y otra por una manguera del radiador......respeto el criterio de las demas personas ,pero a mi parcer no me gusta el carro de una marca especifica que al abrirle el capot tenga un radiador de 350 una bobina de chevette un termostato de ltd un distribuidor de fiat etc etc ect,al menos que el carro tenga unas exigencias muy especificas como para competencia o manejo extremo, nuestros jeep cherokee son uns verdadera maquinas con un diseño super interesante y un rendimiento unico, no por casulidad esta en una lista muy selecta y se encuentra en los 100 mejores carros del siglo .....yo les sugiero revisen bien sus maquinas y si son carros recien adquiridos revisen los componentes o repuestos y hacerle mantenimiento preventivo a lo mejor son signos de advertencia sobre el repuesto que ya esta llegando a su tiempo de vidas util...gran abrazo estoy en san antonio de ls altos a la orden,si vienen al fangodromo avisenme y ponen a prueba mi burrita podemos dejarla prendida el tiempo que quieran mientras hacemos parrilla y bebemos algo y comprueban,a lo mejor ese dia se le ocurre joder como buen cherokee y me hace quedar mal ajjajajajjajajajajajajaj no es joda mi burra no me deja mal es fiel.saludos, "Manten tu Jeep todo Jeep"
nikko53x
nikko53x

Mensaje por nikko53x Mar 4 Mar - 11:48

por ultimo les recomiendo lean el post de "valvula de temperatura" hay comentarios muy especificos e intresantes ahi acerca del rendimiento y funcionamiento segun la temperatura.....y olvide sugerir chequeen empacaduras de camaras y camaras,dice un pana en ese post que no hay que acondicionarnos a las fallas sinoo solucionarlas,hace un comentario que dice que si una mujer engorda la solucion no es comprar toda la ropa nueva porq engordo sino que rebaje y siga usando su talla buena comparacion jajajajjajaj.....asi que pongan sus buuras optimas y no se acondicionen a la fallaa,saludos
PD. los comentarios de titoxj y zacarias estan muy acertados entre tantos que hay lean con calma busquen hay mucho material en la zona para asesorarnos
nikko53x
nikko53x

Mensaje por luismens Mar 4 Mar - 12:15

Chamo has chequeado el electro, cuando este no sopla a la velocidad normal, el auto tiende a umentar la temperatura, la causa puede ser los carbone degastado o algun rodamiento degectuso
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por nikko53x Mar 4 Mar - 12:24

pana jesus revisa la tapa del radiador,es lo mas basico economico y jodee,la tapa debe ser de 16 libras y ponla original.....revisa este bien apretada
nikko53x
nikko53x

Mensaje por nikko53x Mar 4 Mar - 12:30

al pana carlanga eso que desliza cuando calienta estoy casi seguro que es el disco del clucht cuando intenta acoplar con el plato tiene desgaste y no tiene nada que ver con la temperaturadel motor hermano,,,,,te sale dentro de poco hacer clucht osea disco plato collarin rectificar volante,no pongas collarin generico no duran nada y aprovecha y revisa el desgaste de la horquilla para que el clucht te quede suave
nikko53x
nikko53x

Mensaje por TORTOLERO Mar 4 Mar - 15:21

Mi pana yo por mi parte no comparto los pensamientos de otros, nuestras burras fueron diceñadas en gringolandia y las hacen a su modo, aqui en venezuela el calor no es el mismo que aya en el norte, yo saco la diferencia con otras burras como la zj, wj, yj, y algunos cj que tienen el mismo motor 4.0 que nuestras xj, todos los demas tienen un radiador mas grande y no trabajan en alta temperatura, a nuestras burras le ponen el electro para ayudar a bajar la temperatura para que trabajen en mejor condición, yo por mi parte agarre y le puce un radiador de 3 canales ya que ellas traen uno de 2 canales, le elimine la valvula presostatica y le coloque una placa de orificio (calienta rapidamente pero no llega a 100), le coloque una bomba de agua de alta traida del norte, coloque relex a electro de 90amp y mantengo el electro full matenimiento, aqui al sur de monagas hace calor fuerte y yo con mi burra parado en una cola con el aire prendido no llega a 100, lo mas que llega es como a 90 y al arrancar baja a dos rallas del medio, la burra se comporta de lo mejor que estaba antes.

Yo antes tenia ese problema que te pasa y tube que reparar toda la cableria ya que estaba tostada, cuando subia la temperatura el croche tirava a deslizar, la burra no respondia, y el aire no enfriava bien, desde que hice todas estas modificaciones listo ya la burra esta bella en la pista.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por JOFRAPESE Mar 4 Mar - 18:48

epa carlos,

sufria lo mismo en una epoca, en alguna oportunidad fue la tapa del radiador a pesar de que era de 16, no era original y por ahi perdia la presion y hacia que se calentara en otra oportunidad le hice un trabajo en el aire y me montaron un electro que no era para cherokee y no caminaba bein se mantenia sobre 100, te recomiendo que compres el electro original y la tapa original a ver como va con eso.

saludos
JOFRAPESE
JOFRAPESE

Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2001
Mi Comentario: : PRIMER DESTINO VZLA, SEGUNDO VZLA Y SI FALLA, VZLA TAMBIEN ES EL DESTINO, SIEMPRE HAY UN NUEVO SITIO PARA CONOCER

Mensaje por MAXITORQUE Miér 5 Mar - 12:26

La xj trabaja a 105 grados de temperatura(temperatura totalmente normal de trabajo),un poco mas,un poco menos,totalmente normal. se puede mejorar esa temperatura bajandola? SI, como? dándole respiración a la caja cerrada del motor con branquias respiraderos tomas de aire, radiador de aluminio con tanques de aluminio, refrigerante (el agua es para bañarse, cepillarse los dientes, cocinar los alimentos, etc, no para un sistema de refrigeración automotriz, poner tapa MOPAR de 16 LBS O R I G I N A L M OP A R M O P A R M O P A R. Entiendalo en criollo, Crown no es repuesto original para las JEEPS como SI lo es el Mopar y es fundamental en componentes eléctricos comprar SOLO y SOLO Mopar porque después las fallas electricas son peores y se preguntan porque porque?
y después el famoso TE LO DIJE TE LODIJE Y NO ME HICISTE CASO LO BARATO SALE CARO PAPI......Cuando cambies cluth cambia la rolinera chiquita que va en el cigueñal donde entra el eje de mando de la caja sincronica ojo.

La presión de aceite se mantiene siempre en 3/4,ya veces baja a la mitad y un poco antes algo normal lo que no es normal es que baje a cero. Si quieres la presion a todo lo que da mete bomba de aceite nueva o bomba de aceite alto flujo Mopar Performance M81A. Nada de aceite de motor Castrol OJO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por carlangaxz Miér 5 Mar - 13:56

luismens escribió:Chamo has chequeado el electro, cuando este no sopla a la velocidad normal, el auto tiende a umentar la temperatura, la causa puede ser los carbone degastado o algun rodamiento degectuso
yo compre hace poco un electro crown fue el que consegui porq fui a cinaruco y la arema tranco el original..
carlangaxz
carlangaxz

A Angelx le gusta esta publicaciòn

Mensaje por carlangaxz Miér 5 Mar - 14:12

En la zona donde estoy es dificil conseguir repuestos, tengo que montar genericos a veces, creo que tambien voy a revisar la camara porque me consume agua considerablemente, aqui en las ventas de repuestos preguntas por mopar y te dicen que eso no existe o te sacan una caja con el mopar en marcador...por eso todo tengo que comprarlo por mercadolibre..... ayer me lanze una travesia sabanera hubieron sitios lentos de quiebre y sin aire se porto bien no llego a 100°.... monte kit de crouch luk hace poco como dos meses osea que es relativamente nuevo, el problema es cuando esta en 105° que desliza y empieza un ronroneo mas fuerte en la caja claro yo cuando compre la burra ya traia ese sonido...
carlangaxz
carlangaxz

Mensaje por nikko53x Miér 5 Mar - 14:44

eso puede ser el collarin mi pana,cuando escuches el ronroneo pisa el pedal del clucht ve si se incrementa o si deja de sonar,lo otro es que puede ser el plato no importa si es reciente igual puede salir malo.a mi me paso
nikko53x
nikko53x

Mensaje por MAXITORQUE Miér 5 Mar - 16:33

carlangaxz escribió:En la zona donde estoy es dificil conseguir repuestos, tengo que montar genericos a veces, creo que tambien voy a revisar la camara porque me consume agua considerablemente, aqui en las ventas de repuestos preguntas por mopar y te dicen que eso no existe o te sacan una caja con el mopar en marcador...por eso todo tengo que comprarlo por mercadolibre..... ayer me lanze una travesia sabanera hubieron sitios lentos de quiebre y sin aire se porto bien no llego a 100°.... monte kit de crouch luk hace poco como dos meses osea que es relativamente nuevo, el problema es cuando esta en 105° que desliza y empieza un ronroneo mas fuerte en la caja claro yo cuando compre la burra ya traia ese sonido...

jejejejeje no es escusa, los repuestos mopar mandas a pedir a la region capital a Caracas, a Valencia,te lomandan via MRW, Domesa, etc, pagas on line, asi hace reimundo y todo el mundo en lugares alejados. Si montas genéricos creeme llegara un momento al menos en el aspécto electrico que el carro se te volvera POTE y se ensañara contra ti jejeej accidentándose a cada rato. Cuando necesites un rep.electrico mopar me llamas y yo al menos te doy teléfonos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por JOFRAPESE Miér 5 Mar - 19:40

Carlos Si comentas que consume bastante agua, lo mas probable es que la tapa no haga la suficiente presion, y hierve por el envase que esta conectado directamente al radiador, y bota por el respiradero que tiene, eso me pasaba a mi y lo solucione con la tapa original MOPAR como dice MAXITORQUE, otra cosa tambein me ayudo mucho fue cambiar el radiador a radiador de aluminio y muy rara vez supera los 100, sabemos que las jeep trabajan comodamente a esa temperatura, pero igual debes chequear, desde que yo le cambie el radiador, chequeo y siempre esta igual el refrigerante, y si falta un poco lo completo con agua de aire acondicionado.
JOFRAPESE
JOFRAPESE

Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2001
Mi Comentario: : PRIMER DESTINO VZLA, SEGUNDO VZLA Y SI FALLA, VZLA TAMBIEN ES EL DESTINO, SIEMPRE HAY UN NUEVO SITIO PARA CONOCER

Mensaje por carlangaxz Jue 13 Mar - 9:54

gracias por los consejos tratare de optimizar la burra.......
carlangaxz
carlangaxz

Mensaje por marcos safari Jue 13 Mar - 22:31

Por mi parte cada camioneta es mundo , pero mi opinión personal nuestras burras son muy caliente , claro que pueden trabajar en 105 grados pero para el año que tienen nuestra burras todo c va debilitando especialmente los cables y otros elementos , a medidas que pasa el tiempo salen cangrejos y cangrejos por vendita temperatura que tosta todo , para mi el radiador de la xj es muy pequeños , donde esta el motor tiene poco espacio y c concentra mucho calor por eso maxitorque dice que hay ponerles branquias para que el calor c disipe, y otros elementos , hay que mejorar un poco la temperatura para que aguante mas los elementos de el motor y no tener problemas
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep

Mensaje por randolphlugo Vie 14 Mar - 9:08

5-la presion de aceite trabaja bello hasta q llega a 100 cae de 3/4 a la mitad a veces baja completa y prende la luz roja de check gauges que muchos no queremos ver..

revisa la valvula de presion de aceite y su conexion

y para lo de la temperatura te digo por experiencia propia y reciente

yo le cambie absolutamente todo el sistema de refriferacion tapa radiador nuevo de paquete mangueras fan clucht aspa escafandra bomba de agua electro ventilador valvula de temperatura relays osea tooodo lo relacionado a temperatura y mi problema se soluciono con el cambio del compresor del aire

resulta que aunque no este dañado o trancado este por el uso ya no gira a la velocidad que debe y esto genera que todo este mas forzado en el motor desde la direccion hasta bomba de agua y todo lo que gira con la correa unica despues que cambie mi compresor del aire por un sanden 508 o 510 creo, la temperatura esta en 90º 95º ojo una temperatura de 100º en nuestras xj no es mala de hecho tengo entendido que en el manual del usuario dice que la temperatura normal de nuestras camionetas es de 103º
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza

Mensaje por el chino Vie 14 Mar - 9:57

Sabios consejos de todos estos panas ...
el chino
el chino

Cantidad de envíos : 292
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep

Mensaje por fragans Vie 14 Mar - 21:00

disculpen mi ignorancia con respecto a la tapa del radiador pero que diferencia existe entre una de 16 lbs. ya sea marca mopar u otra marca. pregunto esto porque mi burra cuando llega a los 100 º empieza a botar agua por montón por el deposito de agua y el sistema de refrigeración esta fino tiene mangueras nuevas termostato fino bomba de agua nueva y aun así me bota agua cuando alcanza 100 º ya que ustedes mencionan la tapa original como que tendré que comprarla ya que ahorita mi xj tiene una genérica ya la tenia desde que compre mi xj. poco a poco he estado montando sus repuestos marca mopar me han salido costosos pero me han valido la pena.
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura

Mensaje por Venecoin Vie 14 Mar - 21:15

fragans escribió:disculpen mi ignorancia con respecto a la tapa del radiador pero que diferencia existe entre una de 16 lbs. ya sea marca mopar u otra marca

16 lbs son 16 lbs en cualquier tapa, pero los de Mopar saben algo que otros no respecto a la XJ, y es veridico hermano, con otras tapas hay que tener suerte para que trabaje bien.
Venecoin
Venecoin

Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)

Mensaje por julio arturo Sáb 15 Mar - 0:38

fácil apágala. jajajaja
julio arturo
julio arturo

Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 15 Mar - 7:32

Venecoin escribió:
fragans escribió:disculpen mi ignorancia con respecto a la tapa del radiador pero que diferencia existe entre una de 16 lbs. ya sea marca mopar u otra marca

16 lbs son 16 lbs en cualquier tapa, pero los de Mopar saben algo que otros no respecto a la XJ, y es veridico hermano, con otras tapas hay que tener suerte para que trabaje bien.

X2. Mejor explicado imposible, es asi como dice Venecoin. Existen tapas universales de16 LBS o que dicen 13-16 LBS o 15-18 LBS y eso no da lap resion y devuelve por el envase cuando calienta y lo hace en forma de vapor burbujeando. Por ello,lo mejor es una tapa original Mopar de 16 LBS(solo aplica para XJ y MJ). La ZJ usa tapa de18 LBS.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente