ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como bajo la temperatura de mi cherokee 2001???

+12
Venecoin
fragans
el chino
randolphlugo
marcos safari
MAXITORQUE
JOFRAPESE
TORTOLERO
luismens
Jesuscap6
nikko53x
carlangaxz
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

como bajo la temperatura de mi cherokee 2001??? Empty como bajo la temperatura de mi cherokee 2001???

Mensaje por carlangaxz Lun 3 Mar - 18:33

amigos espero que me ayuden!!! soy nuevo en la zona y tengo una gran preocupacion por la temperatura de la burrita.. todos sabemos que son calientes pero la mia pasa un poquito mas de 100° en el tablero y su redimiento no es el mismo... lei algo y quisiera su opinion... pero primero comparto estas causas con un pana que comparto con el porque me pasa lo mismo y todo se deben a lo caliente del motor de mi burrita:

1- si me paro en carretera despues despues q esta en 100 quiero abrir el capot para revisar q todo este bien (soy muy maniatico y me gusta q todo este perfecto)no puedo por q me quemo las manos

2-voy en una cola y salgo de ella me paro a comerme un perro cuando traigo la temperatura a 100 debo esperar a q se enfrie un poquito ya q la temperatura viene tan alta q si apagas el carro se dispara un poco mas alta y puede reventar algo yo se q para eso tenemos nuestra tapa de radiador de 16lbs pero me paso q tenia todo nuevo tapa, mangueras,termostato refrigerante todo y me pare como les digo apague la camioneta y pedi unos perros plun me rompio el radiador ok deberia tener un radiador nuevo esta bien pero imaginence la precion q esto hace q revienta algo por tener la temperatura a este grado

3- los pobres cables y empacaduras de nuetro motor pobre sistema electrico por mas q el cable sea grueso el calor lo deja como chicle