burra accidentada
3 participantes
Página 1 de 1.
burra accidentada
buenas noches amigos, les cuento que desde noviembre estoy accidentado, me fui a trabajar a los valles de tuy y cuando regresaba a caracas, la camioneta comenzó a arrojar humo de aceite por todos lados, crei que había agarrado candela, lleno la cabina totalmente de humo, no estaba recalentada, tenia buen nivel aceite, no les puedo decir si la presión había bajado ya que la tuve que sacar de la carretera y apagarla, asi la traje a caracas en grua, y por falta de fuerza económica todavía no he podido meterle mano, y tampoco se por donde empezar
glaw- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 164
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
Re: burra accidentada
Revisala hay que identificar si fue aceite de motor o de la caja, si es una fuga o que sucedio. Lo otro es que debes decirnos si prende o no, junto con otros detlles que creas de importancia en el tema.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
mas detalles hermano
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Perdonen que no les haya contestado antes, estaba trabajando fuera, ella prendé, pero suena como si no hubiera aceite, voy a tratar de bajar cárter para revisarla por debajo, y si es necesario bajo la cámara, ya que tiene un tornillo manifold escape que va en la pared fuego roto, y lo llevare a la rectificadora para que lo saquen
glaw- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 164
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi