ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito prestado sensor TPS de ZJ 98, para probar!!!

2 participantes

Necesito prestado sensor TPS de ZJ 98, para probar!!! Empty Necesito prestado sensor TPS de ZJ 98, para probar!!!

Mensaje por Antonio44 Miér 19 Mar - 11:48

Buen día compañeros, estoy presentando una falla con la caja de mi Grand Cherokee 98 de que a veces la primera la aguanta demasiado y si suelto la chola antes que cambie, la bota de golpe, casi siempre pasa es con 1era y segunda. Quien tenga ese sensor que me pueda prestar para probar y descartar que sea eso, se lo agradezco!
Antonio44
Antonio44
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : Grand Cherokee Limited 98
Mi Comentario: : .

Necesito prestado sensor TPS de ZJ 98, para probar!!! Empty Re: Necesito prestado sensor TPS de ZJ 98, para probar!!!

Mensaje por Humberto Sáb 22 Mar - 0:34

La mia tiene esa misma falla, yo compré fué el gobernador de la caja y otro sensor ya que me dijeron que era eso. La mia llega casi a 3000 rpm en primera pero solo cuando esta recien prendida, no fria sino recien prendida, o sea, la prendes, arrancas y casi llega a 3000 rpm, despues que hace el cambio ya queda fina, te frenas y arrancas y hace sus cambios bien pero si la apagas y la prendes inmediatamente vuelve a presentar la falla hasta que hace el primer cambio y asi sucesivamente. Le comenté a un Sr que repara cajas y me dijo que era ese gobernador y otro sensor de la caja que compré en Amazon en 95 $ junto con el filtro y la empacadura. Apenas hice la compra hace dos dias, cuando Liberty me los entregue (mas o menos 3 meses) los montaré y te comento si mejoró o no

Última edición por Humberto el Sáb 22 Mar - 0:37, editado 1 vez
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99

Necesito prestado sensor TPS de ZJ 98, para probar!!! Empty Re: Necesito prestado sensor TPS de ZJ 98, para probar!!!

Mensaje por Humberto Sáb 22 Mar - 0:35

http://www.amazon.com/gp/product/B00A8MM0G2/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

http://www.amazon.com/gp/product/B000C9WLEW/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99

Mensaje por Antonio44 Sáb 22 Mar - 1:00

Bueno yo le cambie ya el filtro de la caja y la empacadura, ese mismo que compraste en Amazon y nada, sigue igual y me dijeron que era probable que fuera el tps, compre un tps en Amazon pero no es original y cuando se lo pongo y la prendo queda acelerada a 3mil vueltas siempre, por eso quería probar con un tps original para no hacer el gasto y que no sea eso, porque el original aquí lo venden en 4 mil
Antonio44
Antonio44

Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : Grand Cherokee Limited 98
Mi Comentario: : .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado