duda wagonner limited y cherokee xj
5 participantes
Página 1 de 1.
duda wagonner limited y cherokee xj
bueno disculpen el tema pero no vi q hubiera uno abierto, la cosa es q tengo una duda! siempre me han dicho q mi burra es lo mismo q una cherokee xj o muyyyy muyy precida en mecanicas es mas son las mismas solo q la wagonner limited es "mas lujosa y es automatica" bueno hay cherokee automaticas pero mayormente gusta mas la sincronicas, bueno si se que las wagonner limited 88 al 91 sino me ekivoco tienen otro tipo d caja, computadora y otras cositas, la de 92 pa alante eran otra caja y computaadora (corregirme si me ekivoco) para eso creo el post para ver las diferencias y eso. Le pongo el ejemplo x lo menos de la mia es una wagonner limited 92 es igual a la cherokee 92??? segun me dijeron es IDENTICA y hasta que año es igual? o cuales son sus diferencias xq a la hora de comprar respuesto o hacerle algo siempre dicen "ah cherokee" tonces no vaya hacer q un dia compre una vaina q no es! gracias x su tiempo y mala mia x la (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) pero quiero saber todo sobre mi burra y la diferencia con las chero, bueno la mia tambien es modelo xj segun!!! lo q he leido y visto en el foro matenme la duda!! disculpa la (recuerda que no puedes utilizar esa palabra)!!
JohanM- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 54
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó
Re: duda wagonner limited y cherokee xj
Mi pana si tu burra es año 92 es igual a las cherokee del 92 al 97 en todo, claro que sean automaticas, en las modelos mas anteriores como las 88 si son diferentes ya que usan otro sistema y pc (sistema renix), en toda la mecanica son iguales, solo cambian en la tapiceria que son de cuero y las platinas de madera que estan por todos lados.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
gracias mi pana
JohanM- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 54
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó
eso es una cherokee lujosa que le pusieron madera y la llamaron wagoneer limited las cajas automaticas son todas iguales hasta la 2001 solo cambian unas cositas
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
el chino- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 292
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
F2 escribió:eso es una cherokee lujosa que le pusieron madera y la llamaron wagoneer limited las cajas automaticas son todas iguales hasta la 2001 solo cambian unas cositas
X2
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99