ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA CUANTO ES LO MAXIMO DE HOJAS PARA BALLESTA 5 O 6?

4 participantes

Ir abajo

DUDA CUANTO ES LO MAXIMO DE HOJAS PARA BALLESTA 5 O 6? Empty DUDA CUANTO ES LO MAXIMO DE HOJAS PARA BALLESTA 5 O 6?

Mensaje por JohanM Sáb 5 Abr - 13:42

buenas tardes mis panas hago el post xq en el "buscador" no salio nada! la pregunta es la siguiente cuanto es lo maximo de hojas d ballesta q le puedo meter a la burra? he escuchdo que 5 y otro q 6? cual es la real! noc pienso q si le mete 6 debe quedar super duro! pero cual es lo recomendable d lo maximo d ballesta q puedo meter! y sino me equivoco las ballestas originales traen 4 hojas no? corrijan si me equivoco!  Razz Razz Razz y la ñapa cuanto es la altura que da el maximo de ballesta sea 5 o 6! (no tengo idea que marca de ballestas son) pongan que son las mas chimbitas! pero ni idea!

Gracias TOTALES! Razz Razz Laughing 
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDA CUANTO ES LO MAXIMO DE HOJAS PARA BALLESTA 5 O 6? Empty Re: DUDA CUANTO ES LO MAXIMO DE HOJAS PARA BALLESTA 5 O 6?

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 5 Abr - 15:40

Para que quede soft maximo 5 hojas !!. Existe un limite despues de 5 hojas, con 6 por lo menos pasa a ser una piedra.

Originalmente traen 4 hojas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA CUANTO ES LO MAXIMO DE HOJAS PARA BALLESTA 5 O 6? Empty Re: DUDA CUANTO ES LO MAXIMO DE HOJAS PARA BALLESTA 5 O 6?

Mensaje por JohanM Sáb 5 Abr - 16:33

MAXITORQUE escribió:Para que quede soft maximo 5 hojas !!. Existe un limite despues de 5 hojas, con 6 por lo menos pasa a ser una piedra.

Originalmente traen 4 hojas.
gracias carlos! Very Happy 
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDA CUANTO ES LO MAXIMO DE HOJAS PARA BALLESTA 5 O 6? Empty Re: DUDA CUANTO ES LO MAXIMO DE HOJAS PARA BALLESTA 5 O 6?

Mensaje por xj-k5 Dom 6 Abr - 10:18

bueno tambien depende del grosor de las hojas de las ballestas, segun mi opinion las 4 hojas que traen original es muy poco y ceden apenas metes peso. Yo a la mia le tenia 5 hojas y luego la deje en 6 hojas y no quedo dura, tambien es porque las ballestas tienen tiempo.

Tambien las ballestas que traen los kits Rough Country traen 6 hojas y se siente fino, ademas cuando levantas la burra tienes que tener ballestas mas rigidas para que no se tambalee tanto a los lados
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA CUANTO ES LO MAXIMO DE HOJAS PARA BALLESTA 5 O 6? Empty Re: DUDA CUANTO ES LO MAXIMO DE HOJAS PARA BALLESTA 5 O 6?

Mensaje por TORTOLERO Dom 6 Abr - 12:21

Yo en la mia tengo 4 incluyendo el ballestin que trae el kit de 4.5, lo que hice fue cortar una maestra un pelo mas pequeña del ballestin del kit y la coloque de primera de abajo para arriva y quedo al pelo, no la siento muy dura mas bien la siento muy suave.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDA CUANTO ES LO MAXIMO DE HOJAS PARA BALLESTA 5 O 6? Empty Re: DUDA CUANTO ES LO MAXIMO DE HOJAS PARA BALLESTA 5 O 6?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.