Falla caja Automatica Corolla 94
Página 1 de 1.
Falla caja Automatica Corolla 94
Buenas noches como estan, de repente estos temas no se toquen aca pero tocar no es entrar y agradeceria muchisimo su ayuda, mi esposa y yo somos como quien dice toyoteros, solo que ella no tiene un 4x4 sino un toyota corolla 94 importado 1.8 full inyection. Tiene un problema con la caja que no sabemos darle solucion. El auto cuando lo pones en retroceso en en D hay que acelerarlo para que aplique la velocidad, el retroceso es mucho mas engorroso porq a veces tarda bastante, sin embargo en marcha hace todos los cambios bien, el problema es para arrancar, cuando esta caliente no lo hace pero en frio o medio falla y es bastante incomodo, el aceite del hidromatico esta bien. agradeceria su ayuda de antemano y contento de conseguirme con esta comunidad en la red. Espero pronto compartir ideas con ustedes eventualmente acerca de otros componentes de los carros (soy muy tapao pa los hidromaticos). Feliz Tarde y gracias a quienes se tomen la molestia de compartir sus ideas conmigo
Angelr23- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Meru
Mi Comentario: : Hacer amistades nuevas y compartir ideas acerca de nuestras burras, Comuinidades como esta hacen que nuestra vida sea mejor