Brazos superiores e inferiores (Duda)
2 participantes
Página 1 de 1.
Brazos superiores e inferiores (Duda)
Los bujes de mi burra estan crujiendo y la fueron reemplazados en un par de oportunidades y se le coloco punto de soldadura. La burra esta levantada 2.5 eso influye en la durabilidad de los Brazos? hay que comprarlos mas largos? lo digo por que ya quiero comprarlos nuevos
salvatore25- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 143
Mi Burra : Cherokee 2001
Re: Brazos superiores e inferiores (Duda)
Hola Salvador, debes buscar y montar los bujes moog o clevite que son los que soportan mejor la pela.
Hasta 3" puedes usar los brazos originales sin embargo la tension en los bujes es mayor que en medida stock. La diferencia entre los originales y los que segun la tabla deberias tener es apenas de 1/4" y seria tu desicion hacer o no la inversion de unos brazos a la medida necesaria (1/4" mas) o unos ajustables que si serian estrictamente necesarios a partir de 3".
Hasta 3" puedes usar los brazos originales sin embargo la tension en los bujes es mayor que en medida stock. La diferencia entre los originales y los que segun la tabla deberias tener es apenas de 1/4" y seria tu desicion hacer o no la inversion de unos brazos a la medida necesaria (1/4" mas) o unos ajustables que si serian estrictamente necesarios a partir de 3".
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)