Grand cherokee subiendo prende automáticamente la luz de overdrive y no suelta la 3era
2 participantes
Página 1 de 1.
Grand cherokee subiendo prende automáticamente la luz de overdrive y no suelta la 3era
Buenas noches amigos de la zona, les comento un problema que me empezó a pasar desde hace unos días. Subiendo de la guaira cuando ya tengo 15 a 20 min aprox subiendo, la camioneta prende la luz de overdrive sola y se queda en 3era velocidad, no la suelta ni puedo desactivar el botón de overdrive, queda prendido hasta que llego arriba y se apaga solo como a los 10 min rodando en plano y sigue en 3era la camioneta hasta que se apaga solo. Ya me ha pasado 2 veces. En el manual lo que dice sobre el boton de overdrive es que cuando el aceite de la caja esta por encima de los 134 grados empieza a titilar la luz del OD y cuando enfría el aceite deja de titular. Si a alguien le ha pasado lo mismo con una ZJ o saben que significa, le agradecería la información.
Otro dato, la camioneta no se calienta subiendo, la temperatura esta siempre en la mitad con su aire prendido, todo normal.
Muchas Gracias
Otro dato, la camioneta no se calienta subiendo, la temperatura esta siempre en la mitad con su aire prendido, todo normal.
Muchas Gracias
Antonio44- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : Grand Cherokee Limited 98
Mi Comentario: : .
Re: Grand cherokee subiendo prende automáticamente la luz de overdrive y no suelta la 3era
epale mi pana (recuerda que no puedes usar esta palabra) me esta sucediendo igual pero la mia es 2002 resolviste con la tuya me puedes ayudar?
leovilla- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : grand cherokee
Mi Comentario: : soy nuevo en los jeep !