ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le cayo la maldición del perla negra a la burra!!! se me apaga!

Ir abajo

Le cayo la maldición del perla negra a la burra!!! se me apaga! Empty Le cayo la maldición del perla negra a la burra!!! se me apaga!

Mensaje por JohanM Sáb 7 Jun - 12:34

bueno chicos les cuento la historia es algo larga! la semana pasaba me quede, la burra se apago! y no queria prender un domingo tivo 6pm, al llegar a la casa le cambie un filtro de gasolina q tenia de respuesto aver si era eso y nada, le heche gasolina x el cuerpo de aceleracion y milagro prendio! tonces es la bomba de gasolina q estaba hechadno vaina! bajo el tanke! limpie esa vaina q estaba bueno ps!! cambie la bomba y santo remedio la burra prendio al toke! y la tuve prendida arrededor de 20min y la apague! aproveche de que estaba haciendole trabajo de mecanica y cambie la valvula IAC q compre! xq me estaba jodiendo el minimo (subia y baja) cuando la colocaba en Over Drai se estabalizaba! el problema es que en varias ocaciones al meterte retro a la burra la caja me mandaba unos coñazos fuertes! imagine q era x la valvula y la burra estaba acelerada, "si la bajo la aceleracion se apaga no aguanta el minimo" no era un mal d morirse esto solo los golpes q me daba la caja en retro q me dolia!, bueno cambie la valvula! y cambie la base del motor del lado d la fusilera (QUE ME COSTO UNA (recuerda que no puedes usar esta palabra)!!!!!!!!!!! x lo incomodo que estaba y esta el friltro etc.. etc..) la burra no me quiso prender mas! (aqui viene lo de que le intentas meter mano a la burra y mas bien la escoñetas) hahahaha tonces la tuve q cholear! (nunca lo hice o lo hago) para q podiera prender! pero dura noc 10 segundos y no agaunta el minimo y se apaga!! dije; P U T A valvula IAC, le cuesta prender y la prendo choleada pero se apaga! (ya descargue la bateria intentando! y ya la cargue!.

Puse la valvula q tenia y prendio pero no me aguanta el minimo tampoco! se apaga! y d verdad me tiene loco, ahh otra cosa al revisar si tenia corriente y eso la bobina esta mandado bien le llega corriente al distribuidor!, los cables y las bujias del distribuidor se los cambie hace unos meses atras asi que estan virgos, cuando revise el rotor del distribuidor la verga de aluminio o metal estaba doblada d un lado! dije aca esta el peo!! compre el rotor y compre la taba d una ves del distribuidor! se lo puse hoy y nada!! sigue con el mismo peo! prove si llega corriente a las bujias y tambien! movi cables de la computadora! verifique tierras averr y nanei con culei! tuve que hacerle un scam swich como ultima opcion pero d verdad no entiendo una (recuerda que no puedes usar esta palabra)! esos codigos q me lanza, xq ya noc q hacer! creo q tira error 3.3 y 5.5 no estoy seguro!!! subo el video para que alguien me diga! y que podria ser! xq la burra prende pero se apaga! disculpen x lo amplio del tema peroo es para que sepan las cosas q he hecho y tengan una idea Evil or Very Mad  Twisted Evil me toy volviendo loco!

ahh P:D: los cables del distribuidor lo puseee igualitoo como los saque! con la otra tapa! noc si este fuera d tiempo eso era algo q me temia pero para no sacarla fuera d tiempo puse los cables "IGUALES" como los saque a la otra tapa noc si esto verie o algo gracias de ante mano! Very Happy dejenme ver como subo el video!  vader1 
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Le cayo la maldición del perla negra a la burra!!! se me apaga! Empty Re: Le cayo la maldición del perla negra a la burra!!! se me apaga!

Mensaje por JohanM Sáb 7 Jun - 12:46

JohanM escribió:bueno chicos les cuento la historia es algo larga! la semana pasaba me quede, la burra se apago! y no queria prender un domingo tivo 6pm, al llegar a la casa le cambie un filtro de gasolina q tenia de respuesto aver si era eso y nada, le heche gasolina x el cuerpo de aceleracion y milagro prendio! tonces es la bomba de gasolina q estaba hechadno vaina! bajo el tanke! limpie esa vaina q estaba bueno ps!! cambie la bomba y santo remedio la burra prendio al toke! y la tuve prendida arrededor de 20min y la apague! aproveche de que estaba haciendole trabajo de mecanica y cambie la valvula IAC q compre! xq me estaba jodiendo el minimo (subia y baja) cuando la colocaba en Over Drai se estabalizaba! el problema es que en varias ocaciones al meterte retro a la burra la caja me mandaba unos coñazos fuertes! imagine q era x la valvula y la burra estaba acelerada, "si la bajo la aceleracion se apaga no aguanta el minimo" no era un mal d morirse esto solo los golpes q me daba la caja en retro q me dolia!, bueno cambie la valvula! y cambie la base del motor del lado d la fusilera (QUE ME COSTO UNA (recuerda que no puedes usar esta palabra)!!!!!!!!!!! x lo incomodo que estaba y esta el friltro etc.. etc..) la burra no me quiso prender mas! (aqui viene lo de que le intentas meter mano a la burra y mas bien la escoñetas) hahahaha tonces la tuve q cholear! (nunca lo hice o lo hago) para q podiera prender! pero dura noc 10 segundos y no agaunta el minimo y se apaga!! dije; P U T A valvula IAC, le cuesta prender y la prendo choleada pero se apaga! (ya descargue la bateria intentando! y ya la cargue!.

Puse la valvula q tenia y prendio pero no me aguanta el minimo tampoco! se apaga! y d verdad me tiene loco, ahh otra cosa al revisar si tenia corriente y eso la bobina esta mandado bien le llega corriente al distribuidor!, los cables y las bujias del distribuidor se los cambie hace unos meses atras asi que estan virgos, cuando revise el rotor del distribuidor la verga de aluminio o metal estaba doblada d un lado! dije aca esta el peo!! compre el rotor y compre la taba d una ves del distribuidor! se lo puse hoy y nada!! sigue con el mismo peo! prove si llega corriente a las bujias y tambien! movi cables de la computadora! verifique tierras averr y nanei con culei! tuve que hacerle un scam swich como ultima opcion pero d verdad no entiendo una (recuerda que no puedes usar esta palabra)! esos codigos q me lanza, xq ya noc q hacer! creo q tira error 3.3 y 5.5 no estoy seguro!!! subo el video para que alguien me diga! y que podria ser! xq la burra prende pero se apaga! disculpen x lo amplio del tema peroo es para que sepan las cosas q he hecho y tengan una idea Evil or Very Mad  Twisted Evil me toy volviendo loco!

ahh P:D: los cables del distribuidor lo puseee igualitoo como los saque! con la otra tapa! noc si este fuera d tiempo eso era algo q me temia pero para no sacarla fuera d tiempo puse los cables "IGUALES" como los saque a la otra tapa noc si esto verie o algo gracias de ante mano! Very Happy dejenme ver como subo el video!  vader1 
     https://www.youtube.com/watch?v=WVTF2fLHZUg&feature=youtu.be

creo q encontre xq se apaga la camioneta se ahoga xq no tiene donde votar el exceso de gasolina! se daño el bichito en la punta de la flauta donde pasa el exceso de gasolina y x eso se apaga, espero q al comprar la v e r g a esa se me solucione el problema! 36 Razz
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.