ayuda amigos
+3
johnlaredo
fortu21
mr.A
7 participantes
Página 1 de 1.
ayuda amigos
hola compañeros de la zona escribo para ver sus sugerencias resulta que la burrita año 89 sistema remix a presentado una falla que me lleva al borde de la locura! cuando voy rodando normalin las revoluciones caen casi que a cero y comienzaa explotar por la manguera del cuerpo de aceleracion intento dar chola y nada hasta que vulve agarrar sus revoluciones normales de tanto darle chola! ya e cambiado avionsito;distribuidor, bomba de gasolina. regulador de presion de gasolina! lo que me falta es cambiar la computadora pero no esta facil porq no la consigo espero sus opiniones que me ayuden a resolver! la falla no la presenta siempre solo en ocaciones
mr.A- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 65
Mi Burra : cherokita89
Mi Comentario: : cuida el ambiente
Re: ayuda amigos
Revisa la bobina y el cable de esta.. me ha pasado que la burra se me apagaba rodando y enseguida me prendia de golpe.
fortu21- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 177
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Revisa la bobina amigo
johnlaredo- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : laredo
Mi Comentario: : Gracias por existir
Chequea como dicen los panas la bobina y tambien deverias de chequear el cableado completo, tu burra es unas de las primeras y el cableado sufre mucho por el calor.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
computadora
pana en la zona ubica a cherokendo y dile que te venda la computadora que el tiene habla con el y comentale la pc hay un inyector que no le trabaja pero seguro te la vende barata para probar si es la pc
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88
Indudable problema electrico !!
Sacar completo el raml que va a los inyectores, sigue a la bobina y distribuidor, sigue por el lado derecho a la caja y transfer,y lo sacas de la camioneta, pruebas continuidad cable por cable y reparas cabla por cable, separandolos unos de los otros, enteipando, utilizando termoencojible para cables pelados, tuberia coarrugada nueva tirracs para cerrar bien la tuberia coarrugada y listo. Casi seguro que esta es la fallay esta en ese ramal. Es sencillo,lopuedes hacer tu mismo. Para hacer eso,primero debes quitarlos bornes de alimentacion electrica de la bateria.
Revisa ademas el sensor MAP que esta en el centro de la pared de fuego, la resistencia que debe ser Mopar de 1,5 OHMIOS y la presion de la pila en la flauta de inyectores.
Sacar completo el raml que va a los inyectores, sigue a la bobina y distribuidor, sigue por el lado derecho a la caja y transfer,y lo sacas de la camioneta, pruebas continuidad cable por cable y reparas cabla por cable, separandolos unos de los otros, enteipando, utilizando termoencojible para cables pelados, tuberia coarrugada nueva tirracs para cerrar bien la tuberia coarrugada y listo. Casi seguro que esta es la fallay esta en ese ramal. Es sencillo,lopuedes hacer tu mismo. Para hacer eso,primero debes quitarlos bornes de alimentacion electrica de la bateria.
Revisa ademas el sensor MAP que esta en el centro de la pared de fuego, la resistencia que debe ser Mopar de 1,5 OHMIOS y la presion de la pila en la flauta de inyectores.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Le has mandado a poner el escaner?
Jesuscap6- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 46
Mi Burra : Laredo 98..... XJ
Mi Comentario: : Cuida el ecosistema!