ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla de encendido Jeep Cherokee Laredo 4x4 97

3 participantes

Ir abajo

Falla de encendido Jeep Cherokee Laredo 4x4 97 Empty Falla de encendido Jeep Cherokee Laredo 4x4 97

Mensaje por yeisonecheverria Dom 10 Ago - 14:58

Buenas amigos, presento fallas en el encendido de mi burra. No prende ni en el primero ni en muchos intentos, es como si el avioncito no mandara señal pero se le ha cambiado varias veces y se han probado varios y nada. La jeep es de mi papá, y ya no sabemos que más hacerle. Si a alguno le pasó lo mismo y lo pudo resolver, por favor asesoreme porque tiene más de una semana parada por eso ya se le ha revisado el ramal de cables y no sabemos tampoco que cable pueda ser ya.
yeisonecheverria
yeisonecheverria
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Laredo 4x4 1997
Mi Comentario: : "El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón" -Mario Benedetti-
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Falla de encendido Jeep Cherokee Laredo 4x4 97 Empty Re: Falla de encendido Jeep Cherokee Laredo 4x4 97

Mensaje por moreno Miér 13 Ago - 21:37

mi pana te tengo algunas sugerencias cambie todos los relex y fusibles por haber utiliza limpia contacto para este trabajo. revisa la presion de la bomba de la gasolina debe pasar de 50 para estas camionetas de lo contrario cambiala revisa que haga tierra suficiente de la bomba de lo contrario puedes hacerle un puente con un cable al chasis revisa los cables que van para la caja y trasfer estos a veces tienden a estar tostados, limpia el cuerpo de aceleracion limpia el filtro del aire estas camionetas utilizan pequeñas mangueras que pasan aire chequea que no tengan escapes si aun no prende revisa el rotor situado en la tapa del distribuidor y prueba con otra bobina de ignicion. por ultimo coloca un paño con agua al famoso avionsito (sensor de posicion del arbol de levas ) ubicado en la pare de fuego del motor y dale a prender a mi me paso lo mismo y todo esto lo tuve que hacer pase una semana varao ya queria venderla por pedasos pero hize todo esto y prendio al fianl en realidad no supe cual era la falla pero hasta el sol de hoy la camioneta no fallo mas... espero te sirva de algo y postea si diste con la falla

moreno
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 40
Localización : biscucuy-portuguesa
Mi Burra : jeep wagoneer LIMITED 1992
Mi Comentario: : BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO..
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Falla de encendido Jeep Cherokee Laredo 4x4 97 Empty Re: Falla de encendido Jeep Cherokee Laredo 4x4 97

Mensaje por Robert-01 Miér 13 Ago - 22:34

buenas noches, amigo primero que nada recuerda los principios para encender el motor (aire, gasolina y chispa) revisa el filtro de aire que este limpio, que la bomba mande lo suficiente y que haya chispa en los cables.

En lo particular a mi la bomba de gasolina me dejo de funcionar una vez xq la computadora no recibía suficiente "tierra" de la batería debido a que se partió el cable que va pegado a la carrocería, cambie la bomba xq un mecánico me dijo que estaba mala y nada, luego revisando la corriente me di cuenta que el probador encendía el bombillo con luz muy opaca, llame un electricista y se dio cuenta que esee cable estaba roto y al cambiarlo prendió inmediatamente.

Espero que sea algo simple y puedas solucionar pronto.
Robert-01
Robert-01
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : margarita
Mi Burra : Renegade 94
Mi Comentario: : isla xj
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Falla de encendido Jeep Cherokee Laredo 4x4 97 Empty Re: Falla de encendido Jeep Cherokee Laredo 4x4 97

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.