ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Cherokee Xj 98, Syn Bota la primera en subidas o arranques de fuerza

2 participantes

Mi Cherokee Xj 98, Syn  Bota la primera en subidas o arranques de fuerza Empty Mi Cherokee Xj 98, Syn Bota la primera en subidas o arranques de fuerza

Mensaje por efigueroamm Dom 10 Ago - 22:25

Hola Buen dia para todos,
Mi Nombre es Edgrad, Soy de Caracas  y nuevo en el Foro.
Tengo una Cherokee XJ, 98 Sync.. con 120 MIl KM.
Mi problema es que desde el sabado el carro  me boto la primera en uns subida, frene.. meti primera nuevamente y la tomo, lugo al rato me hizo  lo mismo, iba via puerto maya... subidas y bajadas....
Al  tercer dia  de regreso, la camioneta normal.. la mitad del camino sin complicacion, iba full cargado,  perodes´pues de la mitad de camino  me toco una pendiente fuerte con el adiconal de una calzada....subi.... pero antes de llegar  al final de la pendiente, frene para esperar otro carro...cuando  acelere nuevamente en la subida. botaba la primera velocidad, me lo hizo 3 veces, de modo que tuve que poner la 4L, para poder terminar se  superar  la pendientes  que era como de 35 grados,   subio sin problemas...luego.... frene.... quite 4L, puse primera en  plano, acelere y normal, luego...fene   y acelere en plano y boto la primera,  me di cuenta que acelerar fuerte en el plano  tambien hacia que botara la primera, de modo que tuve que acelerar suave y cambiar a segunda, y asi para las demas velocidaddes.. solo bota la  primera,las demas normales.  Dato. desde hace dos mese me suena el bombin como si le faltara aceite.  suenba como un Fuiiiiiiii cada vez que lo piso...,  pero las velocidades entran sin problemas,  no he hecho cambio de aceite de caja ni nada de eso,  la camioneta tiene fuerza.  Sera Clout?  plato..? disco? collarin? un sincronico dañado?  y ajuste ou otra cosa?
Agradecerira sus comentarios.
Gracias

efigueroamm
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Cherokee XJ 98
Mi Comentario: : Ninguno por ahora

Mi Cherokee Xj 98, Syn  Bota la primera en subidas o arranques de fuerza Empty Re: Mi Cherokee Xj 98, Syn Bota la primera en subidas o arranques de fuerza

Mensaje por TORTOLERO Lun 11 Ago - 16:07

Pana eso es la orquilla ya con desgaste, si bajan la caja y corren la orquilla lo solucionan, pero lo recomendable es cambiar la orquilla.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mi Cherokee Xj 98, Syn  Bota la primera en subidas o arranques de fuerza Empty Re: Mi Cherokee Xj 98, Syn Bota la primera en subidas o arranques de fuerza

Mensaje por efigueroamm Lun 11 Ago - 16:22

Gracias Tortolero.... Ya estoy contactando a un taller aca en caracas,,, es F&C Servicio automotiz..en Boleita... espero me puedan ayudar con la reparacion..pero les comentare tus indicaciones.... para no pasar por Gallo....

efigueroamm
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Cherokee XJ 98
Mi Comentario: : Ninguno por ahora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado