Mi Cherokee Xj 98, Syn Bota la primera en subidas o arranques de fuerza
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi Cherokee Xj 98, Syn Bota la primera en subidas o arranques de fuerza
Hola Buen dia para todos,
Mi Nombre es Edgrad, Soy de Caracas y nuevo en el Foro.
Tengo una Cherokee XJ, 98 Sync.. con 120 MIl KM.
Mi problema es que desde el sabado el carro me boto la primera en uns subida, frene.. meti primera nuevamente y la tomo, lugo al rato me hizo lo mismo, iba via puerto maya... subidas y bajadas....
Al tercer dia de regreso, la camioneta normal.. la mitad del camino sin complicacion, iba full cargado, perodes´pues de la mitad de camino me toco una pendiente fuerte con el adiconal de una calzada....subi.... pero antes de llegar al final de la pendiente, frene para esperar otro carro...cuando acelere nuevamente en la subida. botaba la primera velocidad, me lo hizo 3 veces, de modo que tuve que poner la 4L, para poder terminar se superar la pendientes que era como de 35 grados, subio sin problemas...luego.... frene.... quite 4L, puse primera en plano, acelere y normal, luego...fene y acelere en plano y boto la primera, me di cuenta que acelerar fuerte en el plano tambien hacia que botara la primera, de modo que tuve que acelerar suave y cambiar a segunda, y asi para las demas velocidaddes.. solo bota la primera,las demas normales. Dato. desde hace dos mese me suena el bombin como si le faltara aceite. suenba como un Fuiiiiiiii cada vez que lo piso..., pero las velocidades entran sin problemas, no he hecho cambio de aceite de caja ni nada de eso, la camioneta tiene fuerza. Sera Clout? plato..? disco? collarin? un sincronico dañado? y ajuste ou otra cosa?
Agradecerira sus comentarios.
Gracias
Mi Nombre es Edgrad, Soy de Caracas y nuevo en el Foro.
Tengo una Cherokee XJ, 98 Sync.. con 120 MIl KM.
Mi problema es que desde el sabado el carro me boto la primera en uns subida, frene.. meti primera nuevamente y la tomo, lugo al rato me hizo lo mismo, iba via puerto maya... subidas y bajadas....
Al tercer dia de regreso, la camioneta normal.. la mitad del camino sin complicacion, iba full cargado, perodes´pues de la mitad de camino me toco una pendiente fuerte con el adiconal de una calzada....subi.... pero antes de llegar al final de la pendiente, frene para esperar otro carro...cuando acelere nuevamente en la subida. botaba la primera velocidad, me lo hizo 3 veces, de modo que tuve que poner la 4L, para poder terminar se superar la pendientes que era como de 35 grados, subio sin problemas...luego.... frene.... quite 4L, puse primera en plano, acelere y normal, luego...fene y acelere en plano y boto la primera, me di cuenta que acelerar fuerte en el plano tambien hacia que botara la primera, de modo que tuve que acelerar suave y cambiar a segunda, y asi para las demas velocidaddes.. solo bota la primera,las demas normales. Dato. desde hace dos mese me suena el bombin como si le faltara aceite. suenba como un Fuiiiiiiii cada vez que lo piso..., pero las velocidades entran sin problemas, no he hecho cambio de aceite de caja ni nada de eso, la camioneta tiene fuerza. Sera Clout? plato..? disco? collarin? un sincronico dañado? y ajuste ou otra cosa?
Agradecerira sus comentarios.
Gracias
efigueroamm- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Cherokee XJ 98
Mi Comentario: : Ninguno por ahora
Re: Mi Cherokee Xj 98, Syn Bota la primera en subidas o arranques de fuerza
Pana eso es la orquilla ya con desgaste, si bajan la caja y corren la orquilla lo solucionan, pero lo recomendable es cambiar la orquilla.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Re: Mi Cherokee Xj 98, Syn Bota la primera en subidas o arranques de fuerza
Gracias Tortolero.... Ya estoy contactando a un taller aca en caracas,,, es F&C Servicio automotiz..en Boleita... espero me puedan ayudar con la reparacion..pero les comentare tus indicaciones.... para no pasar por Gallo....
efigueroamm- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Cherokee XJ 98
Mi Comentario: : Ninguno por ahora