ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caja jeep grand cherokee 1998 no aplica la primera en D

2 participantes

Ir abajo

caja jeep grand cherokee 1998 no aplica la primera en D Empty caja jeep grand cherokee 1998 no aplica la primera en D

Mensaje por vitantonio Mar 29 Ago - 14:59

Muy buenas tardes a todos los amigos del foro, les cuento que grand cherokee 1998 motor 8 ciliendros y automática, estando en "D" no aplica la primera, qué falla puede ser, o mejor dicho cual puede ser la causa de esa falla.
Gracias de antemano por la ayuda que puedan ofrecerme
vitantonio
vitantonio
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 83
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : jeep grand cherokee 1998
Mi Comentario: : nuevo en el foro, quizás un poco tarde, digo por la edad, estoy ingresando en el mundo de la comunidad Cherokee. Bueno se me presento la oportunidad de adquirir la camioneta, por intermedio de un sobrino, que era su dueño y, que por asuntos personales decidió venderla y a mi me pareció una oportunidad de ayudarle y aquí estoy. De antemano gracias por toda la ayuda que me puedan dar o prestar.
Si alguien me ayuda con los datos del apartado "Campos de Contacto" se lo agradezco
Fecha de inscripción : 28/08/2017

Volver arriba Ir abajo

caja jeep grand cherokee 1998 no aplica la primera en D Empty Re: caja jeep grand cherokee 1998 no aplica la primera en D

Mensaje por ramon.miranda811 Jue 31 Ago - 14:25

Hola Ingeniero Vicente, gusto en conocerlo y de mi parte bienvenido al foro.

Seguramente este enlace le ayude:
https://zona-xj.activoforo.com/t18494-diagrama-electrico-de-caja-42re-grand-cherokee-inferior-al-1-999

Le sugiero buscar ayuda profesional e indicarle lo siguiente, el sabrá como probar:  En el terminal #5 del conector redondo ( En la caja ) se regula una corriente desde casi 0 ( Cero ) hasta aproximadamente 2 amperios para que el solenoide de fuerza variable regule a su vez la presión de aceite que vence la fuerza ejercida por los resortes de las primeras tres velocidades del cuerpo de válvulas, igual como lo realiza el gobernador hidráulico en cajas convencionales ( Corriente mínima = Mayor presión de aceite = 1ra velocidad.  Corriente máxima = Menor presión de aceite = 3ra velocidad ).

Aunque el filtro obstruido pudiera bajar la presión, evitando que conmute la 1ra velocidad.

Suerte.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

caja jeep grand cherokee 1998 no aplica la primera en D Empty Re: caja jeep grand cherokee 1998 no aplica la primera en D

Mensaje por vitantonio Jue 31 Ago - 15:13

Ramón muy buenas tardes y gracias por tu ayuda, seguro me será super útil.
Te comento que acabo de comprarla y aun, por eso de la caja y otros detalles no he disfrutado la misma.
Como decía la cambio manual después de arrancar si trabaja bien en D.... espero ver lo que resulta y les comento.
Nuevamentge gRACIAS
vitantonio
vitantonio
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 83
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : jeep grand cherokee 1998
Mi Comentario: : nuevo en el foro, quizás un poco tarde, digo por la edad, estoy ingresando en el mundo de la comunidad Cherokee. Bueno se me presento la oportunidad de adquirir la camioneta, por intermedio de un sobrino, que era su dueño y, que por asuntos personales decidió venderla y a mi me pareció una oportunidad de ayudarle y aquí estoy. De antemano gracias por toda la ayuda que me puedan dar o prestar.
Si alguien me ayuda con los datos del apartado "Campos de Contacto" se lo agradezco
Fecha de inscripción : 28/08/2017

Volver arriba Ir abajo

caja jeep grand cherokee 1998 no aplica la primera en D Empty Re: caja jeep grand cherokee 1998 no aplica la primera en D

Mensaje por vitantonio Miér 28 Feb - 16:59

Amigos del Foro, finalmente cambie la caja y por supuesto, lo de la falla de la primera resuelto; sin embargo, con la nueva caja, cuando coloco el 4L, se escucha un ruido bastante notable, qué podrá ser? mi pregunta obedece a mi poco conocimiento de este tipo de mecánica ... gracias de antemano por su ayuda y sugerencias
vitantonio
vitantonio
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 83
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : jeep grand cherokee 1998
Mi Comentario: : nuevo en el foro, quizás un poco tarde, digo por la edad, estoy ingresando en el mundo de la comunidad Cherokee. Bueno se me presento la oportunidad de adquirir la camioneta, por intermedio de un sobrino, que era su dueño y, que por asuntos personales decidió venderla y a mi me pareció una oportunidad de ayudarle y aquí estoy. De antemano gracias por toda la ayuda que me puedan dar o prestar.
Si alguien me ayuda con los datos del apartado "Campos de Contacto" se lo agradezco
Fecha de inscripción : 28/08/2017

Volver arriba Ir abajo

caja jeep grand cherokee 1998 no aplica la primera en D Empty Re: caja jeep grand cherokee 1998 no aplica la primera en D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.