ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE...AYUDA CON CREMAYERA

2 participantes

URGENTE...AYUDA CON CREMAYERA Empty URGENTE...AYUDA CON CREMAYERA

Mensaje por adriansitos Lun 11 Ago - 7:35

Buenos días a todos, por favor ayúdenme. mi problema es el siguiente: en diciembre cambie plato, disco, collarín y cremallera a mi burra xj 91 desde ese momento comenzó un sonido horrible y fuerte al encenderla, a tal punto de comerse los dientes de la cremallera y bendix en poco tiempo. he tratado de solucionar pero no he podido dar con la falla. la cremallera que tiene montada ahora es de 164 dientes y usa el bendix del arranque de 10 dientes finos, le he cambiado de todo y no he podido solucionar... pude notar que los dientes del bendix solo agarran la cremallera en la punta es decir no se introducen completos, para tratar de solucionar la lleve a un electroauto donde le reemplazaron la cabeza del bendix original por una de 11 dientes de bronco pero eso no es lo correcto, ya tengo tres meses con la camioneta en el taller y nada que dan con la falla. de corazón les agradezco su gentil ayuda de antemano gracias.
adriansitos
adriansitos
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Mi Burra : xj 91
Mi Comentario: : Jehova es mi pastor nada me faltara... Abriendo y conquistando caminos con cristo..

URGENTE...AYUDA CON CREMAYERA Empty Re: URGENTE...AYUDA CON CREMAYERA

Mensaje por malvar43 Lun 11 Ago - 12:00

pana cuando cambiaste todo el sistema de croche mandaste a rectificar el volante del aro de la cremallera revisa la tapa del arranque la pieza que van cerca del bendix a vece sufren desgaste

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88