ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIFT VS BLOQUEO

4 participantes

LIFT VS BLOQUEO Empty LIFT VS BLOQUEO

Mensaje por ElPortu Vie 29 Ago - 9:50

Busque y no consegui nada similar.

Se que lo mejor es tener ambas cosas...

He tenido varias cherokees, la actual tiene 6,5 de lift con cauchos 33x12,5, con tooodas las modificaciones que eso implica (aunq no tengo nada extremo), por X motivo voy a venderla para comprar una original, y estoy casi seguro que con 3" pulgadas de lift y un bloqueo trasero pasaria por todas las trochas que puedo pasar actualmente con 6,5" de lift y sin bloqueo.

El bloqueador es costoso, pero entre cauchos, modificaciones y adaptaciones sale mas barato que subir a 6,5" con todos los componentes que se requieren, que opinan de eso ?

ElPortu
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 63
Mi Burra : Xj 00
Mi Comentario: : ?

LIFT VS BLOQUEO Empty Re: LIFT VS BLOQUEO

Mensaje por Venecoin Vie 29 Ago - 10:08

El lift es importante por los quiebres que son necesarios cuando quieres llegar a destinos que no poseen caminos o los mismos se pierden por lluvias o derrumbes y por los vadeos en caños y rios, si no es tu caso y acostumbras pasar trochas y caminos que se usan con regularidad, 3" y bloqueador, en fango no profundos es aceptable el desempeño con cauchos mud y la ayuda del winch.
Es costoso como dices, lift, suspension, boqueadores, relaciones, cauchos, winch, rampas, etc... pero, todo este costo o inversion es proporcional a donde quieras llegar, con que dificultad, con cuales riesgos, y con que perdidas.
saludos.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)

Mensaje por moreneitor Vie 29 Ago - 19:43

con todo lo que le tienes invertida a la burra que tienes la vendes te compras una original la llevas a 3" y le instalas un bloqueador un ARB air locker... al peluche hermano...¡¡¡
moreneitor
moreneitor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras

Mensaje por TORTOLERO Mar 2 Sep - 7:08

Mi pana en ves de llevarla a 3 por que no a 4.5, que es la altura ideal en el medio de las burras, yo tenia 3 y en algunos quiebres pegaba y la lleve a 4.5 y quedo muy bien mi pana.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por ElPortu Mar 2 Sep - 13:54

moreneitor escribió:con todo lo que le tienes invertida a la burra que tienes la vendes te compras una original la llevas a 3" y le instalas un bloqueador un ARB air locker... al peluche hermano...¡¡¡

Yo pensaba lo mismo, pero realmente creo que uno no le saca a la burra todo lo q le ha invertido, solo en unos cauchos 33 ahorita habran cerca de 100 mil bs, pero la diferencia de precios entre la camioneta y una stock no es suficiente para cubrir todos los extras que tiene :S

La quiero dejar en 3 pulgadas porque solo estare viajando por un tiempo, ojo, aun tengo la burra vieja, capaz ni la vendo....

Pero mi pregunta sigue siendo la inicial, salgo a veces con un pana que tiene una cherokee creo que con 2 pulgadas y cauchos 30 o 31, bloqueada atras y adelante (esta empezando a prepararla), y esa XJ pasa por donde pasa la mia, con todas las patas en el aire pero pasa....

ElPortu
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 63
Mi Burra : Xj 00
Mi Comentario: : ?

Mensaje por moreneitor Mar 2 Sep - 14:55

si vas a estar viajando mejor llevala a 3" hermano y la bloqueas atras solamente ya q sila bloqueas adelante te va a causar problemas
moreneitor
moreneitor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado