ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA!!! Como se desbloquea la camioneta....

+16
licen2005
xjrenegade2000
EdgarSG
pecar
ale175
franciscoc86
miguelxr
TiToXJ
Jean Paul
Miguelxj
Wladimirjpn
xj2000
P511967
Eduardoo88
ToyoNegro
XJSkape
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

AYUDA!!! Como se desbloquea la camioneta.... Empty AYUDA!!! Como se desbloquea la camioneta....

Mensaje por XJSkape Lun 3 Ago - 10:46

Buenos Días...

La siguiente es para solicitarles su ayuda... A la camioneta se le activo el sistema de inmovilización y no hayo la forma de desbloquearla... Tiene 2 semanas accidentada por ese problema...

Presento una falla en el motor luego se prendio la luz en el tablero (la llave con el signo de prohibido) y no quiso prender mas...

Le conectaron el scanner y aparecio algo asi como "falla de tierra en el sistema de encendido..." pero no hay forma de que encienda....

Segun hay una manera de desbloquearla pasando la llave desde la cerradura de la maleta... Pero cual es el procedimiento???

Es una cherokee renegade 2001...

agradeciendo de antemano su colaboración....
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA

AYUDA!!! Como se desbloquea la camioneta.... Empty Re: AYUDA!!! Como se desbloquea la camioneta....

Mensaje por ToyoNegro Lun 3 Ago - 11:01

Vergation mi pana...

Que te dice el manual de usuario...?

Has ido a un consecionario a preguntar...?
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...

AYUDA!!! Como se desbloquea la camioneta.... Empty Re: AYUDA!!! Como se desbloquea la camioneta....

Mensaje por Eduardoo88 Lun 3 Ago - 11:03

coye pana por experiencia propia si tiene la llave bloqueada (la que apaerece en el tablero) lo mas seguro es que se te quemo el modulo skin que es el que lee el codigo de la llave
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango

Mensaje por P511967 Lun 3 Ago - 11:08

Hola pana, una ves me paso con un neon que tenia exactamente lo mismo, y solución final fue sacar la computadora, limpiar todos los contactos con limpia contactos electricos (una lata verde que la venden en tiendas de electronica, no se como se llama), volver a montarla y apretar todos los tornillos bien. Te cuento que dure dos dias con este problema luego que cai en un hueco, yo tengo el manual de Haynes y me decia que era peo de la computadora o tierra o algo asi. Espero que te sirva.

Saludos
P511967
P511967

Cantidad de envíos : 192
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...

Mensaje por xj2000 Lun 3 Ago - 11:23

Buenos dias viejo, lo mejor que puedes hacer es llevarla a un consecionario para que revisen el inmovilizador, de lo contrario tienes 2 opciones
1.- Si posees las dos llaves que entregan de agencia puedes desbloquear simpre y cuando el Skin este en buenas condiciones, la forma de como hacerlo esta en el manual de usuario.
2.- En Caracas y Maracaibo hay 2 personas a ojos cerrados que pueden quitar el inmovilizador y dejarlo libre, que quiero decir quitan o eliminan el sistema de seguridad lo unico malo es que queda sin dicho sistema pero puedes sacar cuantas copias quieras de la llave, aca en venezuela es un abuso lo que cobran por una vendida llave y su codificacion. A los dos palios q tuve mande a eliminar este sistema por lo mismo.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.

Mensaje por Wladimirjpn Lun 3 Ago - 15:58

Mira mi pana... eso me paso a mi pero necesito que revises con calma las siguientes preguntas que te voy a hacer para confirmar que es lo mismo es algo delicado...

No marca voltage ni nivel de gasolina en el tablero al pasar el swtich...???

La burra da arranque pero no prende??

No se oye que encienda la bomba de gasolina al pasar el switch..??

Al pasar la llave se queda encendida la luz de llave codificada..??? es el dibujito de la llave en un circulo..

Si te pasa todo esto no busque mas que es un problema en el circuito de ignition que normalmente pasa al romperse un cable o el fusible del slot numero 11 en la fusilera de adentro la que esta a un lado debajo de la guantera... llevala a un buen electro auto o al consecionario y dales ese dato que no tiene pele...

Mi camioneta es igual a la tuya y a mi me paso lo mismo me lo resolvieron en la agencia pero despues de tres de estar la burraa metida alla un pana de aqui de la zona me paso ese dato fui y se lo dije en la manana al jefe de taller y en la tarde me tenia lista la burra...

puede ser que se partan los terminales que van detras de la fusilera o en su defecto el cable pero es ese que llega al circuito numero 11..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00

A Jorge Leonardo Natera le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Miguelxj Lun 3 Ago - 18:02

Voto por el modulo, a mi se me quemo y me marco el security... es la misma señal, la mia es una wagoneer limited 1994... hey, pero a mi no me daba arranque al pasar el swiche, ni se escuchaba la bomba...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por Jean Paul Lun 3 Ago - 18:14

Pana la verdad no creo que haya una manera de desbloquear por la maleta, el sistema dela maleta es totalmente mecanico, no hay ningun sistema electronico que pase información a la computadora, lo más electronico que puede haber alli es el pulsador de la alarma si es que tiene.

Asi que descarta esa idea. Me inclino totalmente por el asunto del cable en la ignición o el fusible.
Jean Paul
Jean Paul
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998 All ProComp 3" BFGoodrich MTR 31x10.5 All Accel Ignition Parts GPS Garmin Nuvi 11Mts Midlan
Mi Comentario: : ,

Mensaje por TiToXJ Lun 3 Ago - 18:31

El procedimiento ese de la maleta creo que es para la alarma original, si una llave se bloquea solo queda probar con la secundaria a ver si con esa funciona, la llave bloqueada no hay forma de habilitarla.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por Wladimirjpn Mar 4 Ago - 2:13

TiToXJ escribió:El procedimiento ese de la maleta creo que es para la alarma original, si una llave se bloquea solo queda probar con la secundaria a ver si con esa funciona, la llave bloqueada no hay forma de habilitarla.

segun el manual si la llave codificada presenta problema en el concesionario tela programan de nuevo a menos que la llave este dañada totalmente... es lo que dice el manual y me lo confirmaron aquella vez que me paso estra falla en la agencia pero mi problema no era ese... si no lo que comente en mi 3d anterior...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por XJSkape Miér 5 Ago - 10:09

Esos son los sintomas............... TODOS!!!

Le conectaron el scanner y dice algo como falla de tierra en el sistema de ignicion... Pro todo lo que describes es asi....

Mira mi pana... eso me paso a mi pero necesito que revises con calma las siguientes preguntas que te voy a hacer para confirmar que es lo mismo es algo delicado...

No marca voltage ni nivel de gasolina en el tablero al pasar el swtich...???

La burra da arranque pero no prende??

No se oye que encienda la bomba de gasolina al pasar el switch..??

Al pasar la llave se queda encendida la luz de llave codificada..??? es el dibujito de la llave en un circulo..

Si te pasa todo esto no busque mas que es un problema en el circuito de ignition que normalmente pasa al romperse un cable o el fusible del slot numero 11 en la fusilera de adentro la que esta a un lado debajo de la guantera... llevala a un buen electro auto o al consecionario y dales ese dato que no tiene pele...

Mi camioneta es igual a la tuya y a mi me paso lo mismo me lo resolvieron en la agencia pero despues de tres de estar la burraa metida alla un pana de aqui de la zona me paso ese dato fui y se lo dije en la manana al jefe de taller y en la tarde me tenia lista la burra...

puede ser que se partan los terminales que van detras de la fusilera o en su defecto el cable pero es ese que llega al circuito numero 11..
XJSkape
XJSkape

Mensaje por miguelxr Miér 5 Ago - 12:33

XJSkape escribió:Buenos Días...

La siguiente es para solicitarles su ayuda... A la camioneta se le activo el sistema de inmovilización y no hayo la forma de desbloquearla... Tiene 2 semanas accidentada por ese problema...

Presento una falla en el motor luego se prendio la luz en el tablero (la llave con el signo de prohibido) y no quiso prender mas...

Le conectaron el scanner y aparecio algo asi como "falla de tierra en el sistema de encendido..." pero no hay forma de que encienda....

Segun hay una manera de desbloquearla pasando la llave desde la cerradura de la maleta... Pero cual es el procedimiento???

Es una cherokee renegade 2001...

agradeciendo de antemano su colaboración....

pana llamate a este numero 0412-714-03-65 o 0424-127-68-69 pregunta por yhoel el te desbloquea la computadora
miguelxr
miguelxr

Cantidad de envíos : 214
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC

Mensaje por Wladimirjpn Miér 5 Ago - 13:04

bueno pana no busque mas... llevela al concesionario o a un electroauto bueno y que revisen lo que te digo el circuito que pasa por el fusible numero 11 de la fusilera interna... la que va a los pies del copiloto.... tienen que revisar con calma ya que lo mas comun es que se parte el cable o el terminal detras de la fusilera y en el peor de los casos se rompe el cable en algun otro punto que es mas tedioso para buscarlo...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por XJSkape Miér 5 Ago - 13:41

Bueno ya mañana debe estar entrando al electroauto a ver... Imprimi toda la conversa pa que el electricista tenga bastante que probar... Gracias mis panas y les comento que tal....

Por cierto sigue en venta...
XJSkape
XJSkape

Mensaje por Wladimirjpn Miér 5 Ago - 13:49

eso avisanos mi pana...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por franciscoc86 Miér 14 Oct - 15:54

Hermanos.... tengo exactamente el mismo problema y tengo 2 semanas con la burra parada.... aparentemente los fusibles estan buenos.... porfin pudiste resolver la falla?? que era??
franciscoc86
franciscoc86
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 75
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 99
Mi Comentario: : Nada como mi burra,,,,

Mensaje por ale175 Jue 28 Oct - 14:28

yo estoy con la misma falla panas! acabo de leer todo eso voy a revisar si es algun cable que este partido o algo si lograron resolverlo xfa diganme ya que por la fecha de los msjes veo que ya paso algun tiempo..
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Mensaje por pecar Jue 28 Oct - 17:09

a mi me paso eso mi pana! se activo el bloqueo de codigo de llave y no se quitaba con nada! ni reseteo por computadora ni por el tablero, a la final era una tonteria, era el cable de la bobina haciendo corto y la computadora por proteccion se bloquea, ten en cuenta eso de seguro es un cable en corto!
pecar
pecar

Cantidad de envíos : 273
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga

Mensaje por ale175 Jue 28 Oct - 17:38

bueno aunque a esta le enciende la luz de la llave bloqueada pero la camioneta rueda todavia bien y me sale en el cuenta kilómetro "no bus" cada 3 minutos algo asi.. y le pregunte a un pana y me dice que puede que no le llegue información a la computadora pero no sabia de ese fusible 11 voy a estar pendiente
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por EdgarSG Sáb 30 Oct - 19:45

ale175 escribió:bueno aunque a esta le enciende la luz de la llave bloqueada pero la camioneta rueda todavia bien y me sale en el cuenta kilómetro "no bus" cada 3 minutos algo asi.. y le pregunte a un pana y me dice que puede que no le llegue información a la computadora pero no sabia de ese fusible 11 voy a estar pendiente

Pana NO BUS es que el tablero esta flojo, o hay alguna conexion falsa en la computadora pero por hay van los tiros
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).

Mensaje por ale175 Sáb 30 Oct - 23:25

ok voy a revisar tambien el tablero mi pana! aunque sigo con la falla de la llave.. en las mañanas hay q darle como 3 o 4 veces xq prende y se apaga al instante y luego si es que enciende bien pero me sigue saliendo la luz prendida de la llave..
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por xjrenegade2000 Vie 12 Nov - 21:48

PANA REVISA EL MODULO SKIN ESE PUEDE SER TU PROBLEMA QUE YA ESTE FALLANDPO
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Mensaje por licen2005 Miér 9 Mayo - 10:37

Que hubo pana como solucinaste lo del bloqueo de la llave a mi me esta pasando igual con los mismo sintomas, no me prende el indicador de las gasolina y me prende la luz de la llave y prende el electroventilador de hay no da mas nada.......y no encuentro manera.... cual fue la solucion que lograstes hacer para la tuya agradecido de tu comentario

licen2005
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : gran cherockee laredo 1999
Mi Comentario: : nuevo en la zona xj

Mensaje por HJAYARO Miér 9 Mayo - 11:23

una ves me paso a mi asi que me prendio la llave bloqueada, la camioneta daba encendido mas no prendia y resulta que era el avionsito que tal?
Pero asunto arreeglado al cambiar el avionsito y borralo.
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj

Mensaje por LUIS.D Lun 26 Nov - 16:36

BUENAS TARDES, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTO, AYER LE BAJE EL TABLERO A MI GRAND CHEROKEE 2001 PARA HACERLE MANTENIMIENTO AL AIRE ACOND. , LUEGO DE MONTAR NUEVAMENTE LA ENCENDI Y LE DI UN RECORRIDO PARA PROBARLA, LA APAGUE Y LUEGO NOTE QUE NO FUNCIONABA LA ALARMA Y MANIPULE EL DISPOSITIVO DE LA ALARMA SACANDO EL FUSIBLE VARIAS VECES, AHORA NO ME QUIERE ENCENDER, REVISE Y NO LE ESTA LLEGANDO GASOLINA A LOS INYECTORES, NI CORRIENTE A LA BOBINA AL PARECER SE BLOQUEO Y NO PASA CORRIENTE A TODO EL SISTEMA DE ENCENDIDO YA DESCONECTE EL MODULO DE LA ALARMA E IGUAL NO ENCIENDE. GRACIAS

LUIS.D
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 2001
Mi Comentario: : SIN COMENTARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente