ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se ahislo la rosca del sigueñal donde va el damper

3 participantes

se ahislo la rosca del sigueñal donde va el damper Empty se ahislo la rosca del sigueñal donde va el damper

Mensaje por malvar43 Lun 1 Sep - 19:04

amigos espero sus opiniones estaba cambiando el kit de cadena de tiempo y ya que estoy armando todo me di cuenta que la rosca del cigueñal esta dañada y no se que podria hacer hacer una nueva rosca o comprar un tornillo sobre medida espero sus opiniones y gracias de antemano mi tlf 0412 1597614

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88

se ahislo la rosca del sigueñal donde va el damper Empty Re: se ahislo la rosca del sigueñal donde va el damper

Mensaje por leoelleon Lun 1 Sep - 21:13

Mi pana y como estaba antes de cambiar la cadena de tiempo.
leoelleon
leoelleon

Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.

se ahislo la rosca del sigueñal donde va el damper Empty Re: se ahislo la rosca del sigueñal donde va el damper

Mensaje por malvar43 Mar 2 Sep - 5:45

hace tiempo ya estaba algo jo- de -dor cita

malvar43

Mensaje por TORTOLERO Mar 2 Sep - 6:56

Mi pana mosca hay, debes meter un macho de hacer rosca y montar un tornillo nuevo, el tornillo que traen nuestras burras es grado 10.5 y aquí en Venezuela las casas de tornillos solo venden hasta grado 8, en mi caso se me partió el tornillo adentro y tuve que sacar el motor, taladrar lo que quedo adentro y meter un tornillo de rosca inversa para sacar el pedazo que quedo, metí el macho y realice la rosca nueva, compre como 3 tornillos nuevos grado 8 para limpiar la rosca nueva, a la final para armar compre un tornillo original en una chivera de un motor y listo.

Cuando estés rectificando la rosca debes de darle con calma para adelante y para atrás, debes comprar el juego completo de machos que son tres pasos, metes el numero 1, 2 y final el tres, en cada cambio de macho debes soplar con una pistola y compresor para sacar las virutas que quedan adentro, a la final para limpiar la rosca metes el primer tornillo con un poquito de grasa fibrosa cuando ya este todo soplado y limpio (sin virutas).

Suerte mi pana.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por malvar43 Mar 2 Sep - 16:33

gracias tortolero fui a preguntar por los machos ( ojo ) sin chinazos cuentan 1800 fui a una rectificadora donde esta un pana le explique el caso fui a una chivera donde esta un amigo le di 100 bsf y me dio el tornillo original el pana trajo los benditos ma-chos upa limpie bien y el pana repaso la rosca como tu explicas paso 1- paso 2 y paso 3 cada paso soplaba el orificio upa puse el tornillo original y aprete y creo que esta bien porque le meti fuerza pero con un poco de cague- ta pero espero este bien ya arme le di con una bateria prestada y nop prendio mañana debe prender con calma ya lo complicado esta resuelto gracias al creador. gracias de nuevo mi pana esa era una de mis solucciones y asi lo hice

malvar43

Mensaje por TORTOLERO Miér 3 Sep - 11:17

Siempre a la orden mi pana, para eso estamos.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado