Rines manchados.. como desmanchar y pulir??
5 participantes
Página 1 de 1.
Rines manchados.. como desmanchar y pulir??
Saludos amigos de la zona, en esta oportunidad escribo ya que los rines de mi burra estan manchados en algunas partes, es una mancha como de carbon de pastilla o algo asi, el caso es que quisiera saber si ustedes me pueden ayudar u orientar ya que los he lavado con desengrasante y nada, si alguno conoce de como desmancharlos o limpiarlos se lo agradeceria...
nota: los rines son de aluminio porsupuesto.
nota: los rines son de aluminio porsupuesto.
CARLOSLOM- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 42
Mi Burra : MI FIEL CHEROKEE XJ.
Mi Comentario: : Jeep! una buena experiencia.
Re: Rines manchados.. como desmanchar y pulir??
Buenas Carlos yo he visto unos productos para pulir rines que te pueden servir yo no los he usado pero si he comprado en esa pagina productos para pulir faros amarillentos de 3M y me fue excelente Productos para Cauchos y Rines AutoPulitura.com aqui vi uno que es para pulir rines de la marca meguiars que te puede servir http://www.autopulitura.com/cauchos-y-rines/61-pulidor-de-magnesio-y-aluminio-meguiars-g13508-hot-rim.html
Saludos
Saludos
Dlanor00- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Jeep Grand Cherokee 99
Mi Comentario: : Todo Jeep
Prueba con coca-cola y un estropajo. No es ninguna tontería, con los cromados manchados funciona de lujo. Eso si, después Lavalos bien con agua y jabón abundantes
J-David- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 264
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas
Saludos Ingeniero Carloslom. Recientemente puli los rines de aluminio de mi Comanche. Usé puntas de taladro estilos cepilos de alambe, paciencia y salivita ( Todo un día ).
El taladro debe tener baja velocidad, particularmente el mío no la tiene, por lo tanto tuve que enchufarlo en una extensión con dinmer conectado en serie ( De los que regulan bombillos incandescentes ) que uso para bajar la temperatura del cautín, bajar velocidad en el esmeril y otras herramientas.
Esta es una fotografía antes de pulir:
Después ( El esfuerzo vale la pena. También reemplacé las tuercas ):
Espero le ayude.
QRV.
El taladro debe tener baja velocidad, particularmente el mío no la tiene, por lo tanto tuve que enchufarlo en una extensión con dinmer conectado en serie ( De los que regulan bombillos incandescentes ) que uso para bajar la temperatura del cautín, bajar velocidad en el esmeril y otras herramientas.
Esta es una fotografía antes de pulir:
Después ( El esfuerzo vale la pena. También reemplacé las tuercas ):
Espero le ayude.
QRV.
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
q mas pana Ramón Miranda cepilos de alambre de cual tipo ( coloca fotos) y q mas utilizastes
bolivar4x4- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 116
Mi Burra : renegado 97
Mi Comentario: : full aventura
Estas son las puntas cepillos de alambre, falta una que deseché por daño, era más pequeña y parecía un lavador de teteros.
En la fotografía también muestro la extensión que usé para regular la velocidad del taladro. En el cajetín eléctrico, el dinmer es el dispositivo ( Taco ) central, uno de los enchufes es regulado y el otro es directo.
Aquí en San Pedro ( Los Teques ) a 150 metros antes de llegar al matadero hay un sitio donde pulen rines, también en otras localidades, pero no recuerdo si es en San Diego de Los Altos o Carrizal.
Saludos para todos. Estamos a la orden ( QRV ).
En la fotografía también muestro la extensión que usé para regular la velocidad del taladro. En el cajetín eléctrico, el dinmer es el dispositivo ( Taco ) central, uno de los enchufes es regulado y el otro es directo.
Aquí en San Pedro ( Los Teques ) a 150 metros antes de llegar al matadero hay un sitio donde pulen rines, también en otras localidades, pero no recuerdo si es en San Diego de Los Altos o Carrizal.
Saludos para todos. Estamos a la orden ( QRV ).
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.