Como Pulir Tus Faros
+3
EdgarSG
pluto1222
Chuinho
7 participantes
Página 1 de 1.
Como Pulir Tus Faros
Aprovechen
Chuinho- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Re: Como Pulir Tus Faros
muy bueno amigo gracias.
pluto1222- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 79
Mi Burra : cherokee laredo sincronica carburada 1991
Mi Comentario: : jehova arruinara a los que estan arruinando la tierra
Ya lo intente y los faron no quedan como nuevos pero la mejora es barbara en relación a estar amarrillos, rayados y feos
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Epale EDGARSG los componentes que reconozco solo es el braso aqui en venezuela, y los otros 2 componentes como se consiguen bajo que nombre los compro, te agradezco la nota y todos los que la leen,.. gracias
pluto1222- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 79
Mi Burra : cherokee laredo sincronica carburada 1991
Mi Comentario: : jehova arruinara a los que estan arruinando la tierra
disculpa aka en mexico no se cual sea el "brazo" ke utilizan nomas conozco uno y lo usa mi esposa pa limpiar la estufa no creo ke sea ese el ke utilizaron me pordian decir cual es el ke usaron?
keko-17- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 34
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 4.0
Mi Comentario: : soy nuevo en todo esto y se muy poco de mecanica y a lo que consierne de las cosas de los carros pero si me ayudan aprendo rapido jejeje saludos
Epale los productos que utilizan son el:
Braso (pulimento de metales liquidos; cualquiera sirve).
Turtle rubbing compound (el rojo): Este lo encuentras en cualquier pulilavado bueno que venda productos importados.
Turtle polishing compound: Este es muy dificil de encontrar, pero puedes usar cualquiera que diga exactamente asi: Polishing compound. O si no un rubbing compound menos abrazivo que el turtle como por ejemplo el simonz (se consigue facil).
Y les recomiendo usar cera para dar el toque uniforme y abrillantador para rematar el acabado y no quedan nuevas pero si quedan muchisisimo mejor por que no se ven tostados (tambien funciona con las luces de freno, cruce, etc.).
Braso (pulimento de metales liquidos; cualquiera sirve).
Turtle rubbing compound (el rojo): Este lo encuentras en cualquier pulilavado bueno que venda productos importados.
Turtle polishing compound: Este es muy dificil de encontrar, pero puedes usar cualquiera que diga exactamente asi: Polishing compound. O si no un rubbing compound menos abrazivo que el turtle como por ejemplo el simonz (se consigue facil).
Y les recomiendo usar cera para dar el toque uniforme y abrillantador para rematar el acabado y no quedan nuevas pero si quedan muchisisimo mejor por que no se ven tostados (tambien funciona con las luces de freno, cruce, etc.).
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
ok ese "brazo" no lo conozco pero lo voi a buscar y pues la verdad aca los demas productos son muy faciles de encontrar muchas gracias
keko-17- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 34
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 4.0
Mi Comentario: : soy nuevo en todo esto y se muy poco de mecanica y a lo que consierne de las cosas de los carros pero si me ayudan aprendo rapido jejeje saludos
Buenas amigos les recomiendo este Kit de pulitura de Faros 3M los deja como nuevo
Kit Pulidor de Faros 3M AutoPulitura
Saludos
Kit Pulidor de Faros 3M AutoPulitura
Saludos
Dlanor00- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Jeep Grand Cherokee 99
Mi Comentario: : Todo Jeep
pero eso aplica para faros de vidrio porque los que aparecen en el video son de acrilico y son materiales muy distintos y viendo el precio de las pulituras y es mas factible comprar faros nuevos jajajaja el unico compuesto que es economico es el brasso
fragans- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 339
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
la tecnica esta muy buena para aquellos faros que no se consiguen en ek mercado y es necesario restaurar los viejos
fragans- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 339
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Si amigos es justamente ideal para restaurar los viejos ya que es medio dificil conseguir yo lo use y excelente Kit de Pulitura 3M AutoPulitura.com
Dlanor00- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Jeep Grand Cherokee 99
Mi Comentario: : Todo Jeep
eso es para los plasticos ,, las xj son de vidrio y la mayoria originales son silvin o sea no es re movible la pantalla .. esta muy buena la informacion para aquellos vehiculos de pantalla plastica que ahora valen un ojo de la cara
portu01- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 59
Mi Burra : xj 98 Laredo
Mi Comentario: : no contamines es mi planeta y el tuyo