Falla eléctrica cherokee renegade 1997
4 participantes
Página 1 de 1.
Falla eléctrica cherokee renegade 1997
Buenos días amigos de la Zona, les escribo en esta oportunidad para exponer mi caso. tengo una xj97, la misma tiene una falla eléctrica la cual no encuentro. (Motor 242. CajaAx15)
La camioneta prende y se apaga a los 3-4min de encenderla, las revoluciones caen y se apaga. Ella prende de inmediato pero hay que mantenerla acelerada de lo contrario se apaga, Ya he cambiado los siguientes repuestos: avioncito, bobina captadora, bobina, cables, bujías nuevas, bomba nueva, iac nuevo, se le limpió el cuerpo de aceleración, tapa del distribuidor nueva rotor nuevo... Sigo sin dar con la falla. La camioneta tiene el check engine prendido pero no me lee el scanner.. Mande a chequear la ecu y esta perfecta
Muchas gracias de antemano
La camioneta prende y se apaga a los 3-4min de encenderla, las revoluciones caen y se apaga. Ella prende de inmediato pero hay que mantenerla acelerada de lo contrario se apaga, Ya he cambiado los siguientes repuestos: avioncito, bobina captadora, bobina, cables, bujías nuevas, bomba nueva, iac nuevo, se le limpió el cuerpo de aceleración, tapa del distribuidor nueva rotor nuevo... Sigo sin dar con la falla. La camioneta tiene el check engine prendido pero no me lee el scanner.. Mande a chequear la ecu y esta perfecta
Muchas gracias de antemano
Gaboxj- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : XJ Renegade 1997
Mi Comentario: : Jeep
Re: Falla eléctrica cherokee renegade 1997
termina por descartar el map q no lo mencionaste y la bobina!
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Mi pana chequea el relex ads a ver si tienes los terminales se bajaron y no hace bien contacto y de ahí que se apaga como dices, o algún cable del avionsito que este partido.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
saludos hermanos de la zona, hoy le cambie el map, y sigue con la falla, y revise el relay asd el cual esta perfecto al igual que sus terminales.. Al parecer la falla esta en el cableado que pasa sobre el motor y sobre los sensores, el cual se deteriora mucho por las altas temperaturas en la que trabajan nuestros motores... Los mantengo al tanto de la falla! Saludos
Gaboxj- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : XJ Renegade 1997
Mi Comentario: : Jeep
Buenas noches amigos, yo estoy que paso la mia a carburada por eso mismo, ya se le hizo el cableado y empezo a echar broma de nuevo, ahorita se apaga de repente y lanza una explosion fuerte por el escape, y de vez en cuando o la acelero o se apaga, me tiene mareado ya esas fallas y nada que logran corregirlas y que quede perfecta por un buen tiempo
AngelCapozzi- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 40
Mi Burra : xj renegade 96
Mi Comentario: : Recien acabo de comprar la camioneta, vamos a ver que tal me va con ella