ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA DE RECALENTAMIENTOOOO....

+12
Pcardozo
nefer
jeep_punisher
MAXITORQUE
wendy
caivet
leoelleon
Danilo Aponte
Robert-01
gustan79
Venecoin
Negrabonaldy
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PROBLEMA DE RECALENTAMIENTOOOO.... - Página 2 Empty Re: PROBLEMA DE RECALENTAMIENTOOOO....

Mensaje por GERAL Mar 5 Mayo - 13:53

Buenas tardes mi pana. Mi nombre es gerardo. y te recomiendo q revises el colectorde aire del ventilador

GERAL
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 65
Localización : SAN DIEGO
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 98
Mi Comentario: : Todo lo es un jeep
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE RECALENTAMIENTOOOO.... - Página 2 Empty Re: PROBLEMA DE RECALENTAMIENTOOOO....

Mensaje por miguelxr Mar 5 Mayo - 20:28

nefer escribió:BUENAS NOCHES AMIGOS... Saludos desde Colombia Para todos mis hermanos Suramericanos que compartimos esta pasión por las XJ. les comento brevemente un problema que tengo; tengo una jeep cherokee xj 4.0 del 97 y sube la temperatura a 100 grados centigrados cuando el trafico se pone pesado, la camioneta sigue funcionando normal y no se apaga, el problema es cuando usted aparca en algún sitio a comprar algo y la apaga....después de esto ella no enciende solo hasta cuando la temperatura desciende por debajo de 80 grados luego de esto prende de una....amigos y panas agradezco me brinden ayuda con este inconveniente GRACIAS.

Qué tal buenas noches amigo lo de la temperatura es lo normal que trabajan ellas en 100 grados esa falla que comentas normalmente se debe al famoso avióncitó o sensor de pocision del cigüeñal la próxima vez que te ocurra esto prueba echarle agua al sensor para que enfríe y prendes si te prende ya sabes cual es la falla
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.