ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al cambiar el HEADER se le puede colocar dos empacaduras finas????

3 participantes

Ir abajo

Al cambiar el HEADER se le puede colocar dos empacaduras finas???? Empty Al cambiar el HEADER se le puede colocar dos empacaduras finas????

Mensaje por wasawasa Sáb 27 Sep - 12:14

Buenas!

Esta semana le cambie el HEADERr a mi burra, el mecanico insistio en que la empacadura estaba buena y no me dejo cambiarla, cuando lo lleve al autoescape a soldar, quedo botando por la empacadura, el mecanico le ajusto los tornillos y nada, el dice que debe estar descuadrado, pero en el autoescape me dicen que tenia que haberle cambiado las empacaduras. en fin el mecanico va a desmontar todo de nuevo el lunes, y le voy a comprar las empacaduras, pero no se consigue la GRUESA, es lo mismo colocarle dos FINAS juntas????
wasawasa
wasawasa
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Localización : punto fijo
Mi Burra : jeep wagoneer 4.0 litros año 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar el HEADER se le puede colocar dos empacaduras finas???? Empty Re: Al cambiar el HEADER se le puede colocar dos empacaduras finas????

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 27 Sep - 13:16

Al cambiar el HEADER se le puede colocar dos empacaduras finas???? Dsc01713

Usted debe cambiar al poner el Header la empacadura, ponerla gruesa, que es la ESPECIFICA para el correcto desempeño del mismo.Una empacadura fina se quema rapidamente con un Header. Yo en estos momentos estoy realizando el cambio de multiple a header y tuve que comprar la empacadura gruesa y no solo eso, sino que tuve que mandar a hacer con un tornero unos elementos para realizar la sujecion del mismo a la camara para que quedara 100% ok.

Costo de un Header:490 Bs.F.
Costo de empacadura Gruesa:50 Bs.F.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar el HEADER se le puede colocar dos empacaduras finas???? Empty Re: Al cambiar el HEADER se le puede colocar dos empacaduras finas????

Mensaje por tauri33 Dom 28 Sep - 17:52

CARLOS DIAZ escribió:Al cambiar el HEADER se le puede colocar dos empacaduras finas???? Dsc01713

Usted debe cambiar al poner el Header la empacadura, ponerla gruesa, que es la ESPECIFICA para el correcto desempeño del mismo.Una empacadura fina se quema rapidamente con un Header. Yo en estos momentos estoy realizando el cambio de multiple a header y tuve que comprar la empacadura gruesa y no solo eso, sino que tuve que mandar a hacer con un tornero unos elementos para realizar la sujecion del mismo a la camara para que quedara 100% ok.

Costo de un Header:490 Bs.F.
Costo de empacadura Gruesa:50 Bs.F.

Epale Carlos, donde comprastes ese Header?

saludos
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar el HEADER se le puede colocar dos empacaduras finas???? Empty Re: Al cambiar el HEADER se le puede colocar dos empacaduras finas????

Mensaje por MAXITORQUE Dom 28 Sep - 18:35

Silenciadores Chile la Atlantida Catia la Mar tlf:0212-3529192
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Al cambiar el HEADER se le puede colocar dos empacaduras finas???? Empty Re: Al cambiar el HEADER se le puede colocar dos empacaduras finas????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.