Bateria muerta a los 3 días sin prender.
Página 1 de 1.
Bateria muerta a los 3 días sin prender.
Buenos días comunidad XJ, tengo un tiempo en la comunidad pero no me ha dado mucho tiempo para entrar, vengo con un problema que me esta presentando la burra desde hace meses pero lo había ignorado, lo que pasa es que a los 2-3 días de tenerla si prender cualquier fin de semana y venir el lunes.. ya tengo que prenderla empujada porque la batería esta muerta, y uno no es de lo que les llueve plata para andar recargando la batería a cada rato jaja, no le había prestado atención porque siempre la mantenía rodando a diario y así no me quedaba sin batería, pero luego de que me quede varado (la tubería del clutch se rompió.. ya se imaginan el desastre jaja) anda internada en el garaje y olvidate de prendelar empujada porque no tengo clutch jajaja, siempre acostumbro prenderla un día si y un día no por costumbre de uno (opte por desconectarle los bornes siempre después de apagarla) y ya la tengo un mes así y la batería sigue con carga.. Ahora no se si es el alternador porque todos los instrumentos me funcionan bien.. y al tenerla rodando no me quedo sin batería pero el problema de tenerla un par de días apagada y verla descargada sigue presente... ¿Que creen ustedes que sea lo que tiene mi burra? Gracias de antemano!
otra duda! ¿Alguien sabe que se le puede hacer al compacto del lado del conductor? se le quebró hace años y eso lo han soldado y puesto barra pero aun la siento inestable a los 100 kp/h (cuando pueda les pongo fotos para que vean como está eso) seguro no soy el único que le ha pasado eso porque se ve que es un punto muy frágil de nuestras burras
otra duda! ¿Alguien sabe que se le puede hacer al compacto del lado del conductor? se le quebró hace años y eso lo han soldado y puesto barra pero aun la siento inestable a los 100 kp/h (cuando pueda les pongo fotos para que vean como está eso) seguro no soy el único que le ha pasado eso porque se ve que es un punto muy frágil de nuestras burras
jou99- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 16
Mi Burra : Cherokee Limited 93
Mi Comentario: : .