se me derrite el fusible del alternado
2 participantes
Página 1 de 1.
se me derrite el fusible del alternado
muy buen dia...soy nuevo en la comunidad de las burras xj.....me parece bastante bueno el block me a servido de mucho los tips colocados ....tengo un problema con mi burra me esta derritiendo el fusible (60amp) del alternador , mande a revisar el alternador y me dice que esta perfecto,le coloque una fusilera externa solo para ese fusible y nada igual se derrite ....de verdad no se que hacer y la tengo parada por que no la quiero rodar así no valla hacer que cause un daño mayor .....si alguien me podría aconsejar que hacer mucho le agradecería
jocgresl- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : cheroke xj año 88, automatica
Mi Comentario: : buenos dias no conocia del blog, soy nuevo con mi burra y quiero acomodarle unos detalles y me gustaria ver si puedo conseguir ayuda por este medio ...gracias
Re: se me derrite el fusible del alternado
Muy buenas.
Dice que el fusible es de 60 Amp.?.
El alternador estándar de las XJ Renix 87-91 (delco remy 130) suministra 100 Amp y el de los HO sobre los 140 Amp (delco remy 144C).
En que estado tiene su batería?. Lo primero seria chequear que no tenga ningún cortocircuito o fuga (que seguramente no tenga, ya que le consumiría la batería rápidamente y no comenta nada al respecto), después comprobaría que el alterador produce el voltaje correcto (sobre los 14,1-14,3 Vcc). Si esto anterior es correcto, lo mas probable es que necesite un fusible de calibre mayor (100 Amp).
Ese fusible en el alternador debe de ser adaptado, ya que los Renix no traen de serie fusible en la salida del alternador, llevan un tramo de cable especial que hace las veces de fusible
Dice que el fusible es de 60 Amp.?.
El alternador estándar de las XJ Renix 87-91 (delco remy 130) suministra 100 Amp y el de los HO sobre los 140 Amp (delco remy 144C).
En que estado tiene su batería?. Lo primero seria chequear que no tenga ningún cortocircuito o fuga (que seguramente no tenga, ya que le consumiría la batería rápidamente y no comenta nada al respecto), después comprobaría que el alterador produce el voltaje correcto (sobre los 14,1-14,3 Vcc). Si esto anterior es correcto, lo mas probable es que necesite un fusible de calibre mayor (100 Amp).
Ese fusible en el alternador debe de ser adaptado, ya que los Renix no traen de serie fusible en la salida del alternador, llevan un tramo de cable especial que hace las veces de fusible
J-David- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 264
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas
Re: se me derrite el fusible del alternado
Gracias amigo david voy a hacer todas las pruebas que me recomendo......luego le cuento los resultados optenidos
jocgresl- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : cheroke xj año 88, automatica
Mi Comentario: : buenos dias no conocia del blog, soy nuevo con mi burra y quiero acomodarle unos detalles y me gustaria ver si puedo conseguir ayuda por este medio ...gracias