no enciende mi country 98
3 participantes
Página 1 de 1.
no enciende mi country 98
hola a todos,tengo problemas para q se me mantenga encendida la burra cada vez q hago presion a los conectores de la cpu logro q se mantenga por mas tiempo pero al soltar se apaga ni siquiera con tirre bien apretado entonces tome la desicion de abrirla y me encontre que tenia humedad por dentro le aplique limpiador en spray para componentes electronicos y ahora no quiere encender de ninguna manera se trata de una cherokee country 98 automatica 4x2 ,gracias por todas las sugerencias ...
el pelon- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9
Mi Burra : jeep cherokee country 98 automatica 4x2
Mi Comentario: : estas burras aunque a veces nos vuelven loco no queremos salir de ellas
Re: no enciende mi country 98
Lo mejor que puedes hacer es llevarla para que te la revisen mi pana, en Caracas esta el pana Joel o freddys computer pero debe ser pronto porque recuerda que por la fecha ya salen de vacaciones hasta Enero.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
gracias tocayo pero por casualidad tienes el numero de telf de alla ya q estoy aqui por maracay
Mi Comentario: : estas burras aunque a veces nos vuelven loco no queremos salir de ellas
Mi pana este es el numero de Freddys Computers car 0212-7931265 0212-7935453
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
gracias hermano mande a reparar y nada no prende es decir no me le llega chispa a las bujias ni gasolina a la flauta ni se mueven las agujas de los reloj,todavia ando en las misma buscando de paso todo el mundo de vacaciones...
el pelon escribió:gracias hermano mande a reparar y nada no prende es decir no me le llega chispa a las bujias ni gasolina a la flauta ni se mueven las agujas de los reloj,todavia ando en las misma buscando de paso todo el mundo de vacaciones... lo unico q ahora prende la luz roja de check
pana parece que no le llega voltage a la PCM REVISA los fusibles en la fusilera externa e interna que hay unos que son de PCM y cuando se van pasa lo mismo, y me avisas tambien revisa del conector negro de PCM el terminal 11 creo que es el positivo seguro cuando sacaste el conector y lo colocaste se partio el arnes por dentro y se corrio el terminal y no hace contacto. pero revisa el conector no recuerdo el numero pero es el de las esquinas a mano izquierda
Danilo Aponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 372
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
hola hermano tenia varios dias que no visitaba la pagina bueno les cuento primero muchas gracias danilo como a los demas usuarios de este gran foro resulta que me revisaron una vez mas la pcm el tecnico me dice que esta bien segun el la probo de nuevo para corregir algun detalle por la cual la devolvi su respuesta fue que la `pcm esta lista para prender ...una vez que la instalo me di cuenta de un cable partido que le manda el positivo a la cpm desde la fusilera del motor a uno de los pines el 22 del arne q esta de primero de los tres que estan en cpm .despues de casi un mes sin mi burra finalmente todo quedo resueltofelicitaciones danilo por esa mi hermano te debo una de tu idea salio la solucion gracias a todos problema resuelto...
Eso pana para esa estamos lo que no recordaba cual era el número del terminal en ese mismo conector creo que era el 11 pero ya veo que era el 22 ese positivo es el que le dice a la PCM que ya el swichet está en pocision Para encendido y que debe enérgizar los componentes. Algo así
Danilo Aponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 372
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto