Luz de check engine country 98
4 participantes
Página 1 de 1.
Luz de check engine country 98
buenas noches hermanos se que este tema a sido largo pero he realizado todos los pasos de algunos foro, tengo un problema mi burra cherokee country 98 automática 4x2 arroja el código 14, 42 y 45. imagino que es porque el flotante esta dañado me da el numero 42 en el test. el problema es que desde hace 2 días atrás me enciende la bendita luz amarilla de chequeo de ingeniería ella se encendió una vez cuando le faltaba aceite a la caja complete el aceite y listo.
pero esta ves no fue así verifique todos los fluidos y están bien desconecte el borne y se apago la luz pero a los 7 u 8 km se encendió de nuevo no se si son ideas mías pero, la primera ves fue cruzando a la derecha que se encendió la luz y la segunda también por favor alguien me puede ayudar en esto gracias. que otra cosa puedo chequear ojo no he realizado limpieza de inyectores ni cuerpo de aceleración solo me falta eso. también aveces las revoluciones llegan a 1.200.
volví a desconectar el negativo fui a Acarigua y cruzando a la derecha vuala otra ves la bendita luz alguien que me eche una ayudaita hay jajaja gracias mis panas...
pero esta ves no fue así verifique todos los fluidos y están bien desconecte el borne y se apago la luz pero a los 7 u 8 km se encendió de nuevo no se si son ideas mías pero, la primera ves fue cruzando a la derecha que se encendió la luz y la segunda también por favor alguien me puede ayudar en esto gracias. que otra cosa puedo chequear ojo no he realizado limpieza de inyectores ni cuerpo de aceleración solo me falta eso. también aveces las revoluciones llegan a 1.200.
volví a desconectar el negativo fui a Acarigua y cruzando a la derecha vuala otra ves la bendita luz alguien que me eche una ayudaita hay jajaja gracias mis panas...
jose alberto rojas- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 49
Mi Burra : Cherokee Country 1998 automatica 4x2
Mi Comentario: : gracias a la zona he solucionado mucho de mi burra.
Re: Luz de check engine country 98
Mi pana hazle mantenimiento al cuerpo de aceleracion para ver si deja de subir las revoluciones sino el IAC ya esta ponchao.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
ok leoelleon le voy hacer el mantenimiento a los inyectores y el cuerpo de aceleracion cualquier cosa les aviso y como se si esta ponchada la IAC hay alguna manera de probarlo gracias mi pana.
jose alberto rojas escribió:ok leoelleon le voy hacer el mantenimiento a los inyectores y el cuerpo de aceleracion cualquier cosa les aviso y como se si esta ponchada la IAC hay alguna manera de probarlo gracias mi pana.
mi pana hasta donde yo se las revoliciones te las sube es el TPS el iac regula el minimo en las revoluciones pero de igual manera saca el IAC y limpialo con limpia carburador OJO lo colocas fuera de chinazo con la punta hacia abajo y le vas dando unos toques tecnicos y espera que se seque muy bien para despues montarlo verifica en el TPS e IAC que tengan una goma naranja alrededor es como el pico de un globo
randolphlugo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
haaa ok mi pana gracias por los detalles las dos piezas les puedo hacer mantenimiento con limpia contactores o preferiblemente con el de carburadores que dices randolphlugo.
mi pana yo al IAC le hecha limpia carburador y por no dejar le puse limpia contacto en el conector pero creo que lo mas conveniente es que le pongas limpia carburador al bastago detras de la punta que parece como una bala encontraras una gomita negra que cubre el bastago halala hacia atras y limpia por ahi tambien siempre teniendo el IAC hacia abajo
randolphlugo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
si no estoy equivocado y los entendidos diran otra cosa yo lo he limpiado con aceite penetrante, Karamba, afloja tuercas, ayudante de mecanico y me ha funcionado y queda bien
caivet- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 480
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
gracias hermanos por los detalles pero creo que esta ponchada porque sigue encendida la luz y después que lo limpie se puso peor porque se acelera y hasta se me apaga gracias por todo amigos pero voy a tener que comprar otra si saben de alguna por hay agradecidos.
Mi pana al TPS le hacen un diagnostico y le miden el voltaje aqui en el foro esta arriba en donde dice buscar coloca TPS y te traera la informacion de como realizarle esa prueba para ver si esta dañado.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
ok hermano voy a buscar la informacion para hacer la prueba gracias pana.
leoelleon como es que busco el tema porfavor y disculpa mi ignorancia porque he intentado y no lo consigo.
Página 1 de 1.