ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI BURRA FALLAAA AUXILIOO DESPUES DE RODAR UNOS 10 MINUTOS EMPIEZA A CORCOVEAR Y NO RU

2 participantes

Ir abajo

MI BURRA FALLAAA AUXILIOO  DESPUES DE RODAR UNOS 10 MINUTOS EMPIEZA A CORCOVEAR Y NO RU Empty MI BURRA FALLAAA AUXILIOO DESPUES DE RODAR UNOS 10 MINUTOS EMPIEZA A CORCOVEAR Y NO RU

Mensaje por rafaelteixeira Jue 18 Dic - 7:34

MI BURRA DEL 92 PRENDE BIEN Y TODO PERO CUANDO RUEDA UNOS10 MINUTOS EMPIEZA A CORCOVEAR NO ANDA MAS NI NADA HASTA QUE APAGUE Y SE DEJE UN RATO DE AHI ANDA SIN PROBLEMA OTROS 5 MINUTOS O MENOS Y EMPIEZA DE NUEVO PERO SI LA MANTENGO SOLO PRENDIDA SIN RODARLA LA FALLA COMO QUE NO LE AFECTA PERO AL RODARLA LE EMPIEZA YA LE CAMBIE LA BOMBA DE GASOLINA TODO NUEVO LA BOBINA CAPTADORA MANDE LA COMPUTADORA ARREGLAR Y TAMPOCO ERA LE CAMBIE TODO EL RAMAL Y NO ERA YA REVISE TODOS LOS RELEC Y TAMPOCO EL CUERPO DE ACELERACION SE LO CAMBIE DE VERDAD NECESITO AYUDA

AH Y LO OTRO ES QUE CUANDO LE DA LA FALLA Y LA ACELERO EMPIEZA A TIRAR COMO EXPLOSIONES POR EL TUBO DE ESCAPE

rafaelteixeira
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : la candelaria
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : Buenas
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA FALLAAA AUXILIOO  DESPUES DE RODAR UNOS 10 MINUTOS EMPIEZA A CORCOVEAR Y NO RU Empty Re: MI BURRA FALLAAA AUXILIOO DESPUES DE RODAR UNOS 10 MINUTOS EMPIEZA A CORCOVEAR Y NO RU

Mensaje por leoelleon Jue 18 Dic - 8:40

Mi pana recuerda que no puedes escribir en mayúsculas porque las reglas del foro establece que cuando lo haces es como que estuvieras gritando, y con respecto a la falla prende la burra y mueve los cables del avionsito o de los otros sensores del cuerpo de aceleración claro debes hacerlo uno por uno para que así detectes en donde esta el problema. Ya que esas explosiones por lo general es falla eléctrica.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.