ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

+25
gabrielroa76
maikenfer4x4
MEFA
leoelleon
Adonay
jollar84
THEJOSED
Jorge Piñero
Venecoin
jjvalencia
Mansalajanza
spleed
jeepero911
el gocho
F2
tevcrvm
RaymondXJ
pecar
Luisfer70
plg333
ReinaldoGutt
xj 88
leoxj01
joseangel
TiToXJ
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Luisfer70 Lun 30 Ago - 14:54

Aqui unas fotos del trabajo realizado a mi burra, cabe destacar por dentro tiene otra lámina y adicional una barra

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Dsc06638u

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Dsc06637v

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Dsc06636l
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por el gocho Lun 30 Ago - 23:27

buenassss las fotos pero se vale lavar la camionet a jaajajjjjaa pura joda
el gocho
el gocho
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : 1999
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Luisfer70 Lun 30 Ago - 23:34

En estos momentos estoy quitandole todo a la burra para lavarla full bien, pintar buches, por debajo, etc ya veran las fotos y el post jejeje
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por F2 Mar 31 Ago - 6:35

el gocho escribió:buenassss las fotos pero se vale lavar la camionet a jaajajjjjaa pura joda

jeva de todas formas pegale un ring a pepe vieja loca a el fue que se lo compre yo el refuerzo de 2 lamina mas la barra que agarra de ladoa lado el compacto
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por jeepero911 Mar 31 Ago - 7:31

Mi pana Luis cuanto te salio las plantillas hermanito
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por spleed Dom 5 Sep - 20:21

verdad en cuanto y donde...?
spleed
spleed
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : Anzoategui
Mi Burra : Xj laredo98
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Luisfer70 Dom 5 Sep - 20:24

spleed escribió:verdad en cuanto y donde...?

Estimado, si ves la primera foto se ve el nombre de Amazonas 4x4, queda en San Antonio y alli se ven los números, como lo he dicho muchas veces, el precio cambia dependiendo de la fractura que tenga la camioneta, la mia tenia bastante y adicional le coloque una barra
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por spleed Dom 5 Sep - 20:29

ok men gracias x la respuesta... XD
spleed
spleed
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : Anzoategui
Mi Burra : Xj laredo98
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Mansalajanza Sáb 17 Sep - 0:32

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Modificacioncomanche75
desarme total para reconstruccion de compacto con barra c-rockPlantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Modificacioncomanche23
el compacto hay que abrirlo para reforzarlo internamente con los pasadoresd de los tornillos, ya que al apretar arruga la lamina y pierdes el trabajo, lo llevas a su pocision inicial y pequeños puntos de micro soldaduraPlantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Img2011090200120
Bueno ya hemos empezado a doblar la lamina interna ajustada como pieza original con detalle artesanales de categoriaPlantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Img2011091500156
Lamina doblada y soldada externa, ya esta reforzado internamente el compacto visto lo anteriorPlantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Img2011090200122
Bueno me falta la C-Rock proxima a publicar.......... Laughing
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por jjvalencia Sáb 17 Sep - 16:38

tremendo trabajo bili, excelente.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Venecoin Miér 21 Sep - 22:46

Aqui esta la original:

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Crok06
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Jorge Piñero Jue 22 Sep - 13:56

Amigos pregunto, hay algun taller o alguno de ustedes que ya haya fabricado esta lamina de refuerzo que pueda hacerlas y ponerle precio? lo digo porque a mi se me hace dificil ponerme a hacer eso y donde he llevado a preguntar aqui en merida me dicen que ellos le hacen el refuerzo pero con soldadura y eso no me convence...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por TiToXJ Jue 22 Sep - 14:21

Jorge Piñero escribió:Amigos pregunto, hay algun taller o alguno de ustedes que ya haya fabricado esta lamina de refuerzo que pueda hacerlas y ponerle precio? lo digo porque a mi se me hace dificil ponerme a hacer eso y donde he llevado a preguntar aqui en merida me dicen que ellos le hacen el refuerzo pero con soldadura y eso no me convence...

En una de las imagenes sale la que fabrica la gente de amazonas, en nuestra pagina hay un banner donde salen sus telefonos
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Jorge Piñero Jue 22 Sep - 14:26

Listo hermano!!! a llamar! gracias
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por THEJOSED Dom 25 Sep - 16:23

Tito la plantilla sale en un tamano enorme, la imprime en 14 hojas, yo tenia la plantilla mia pero se me extravio, y ahorita estoy tratando de hacerla pero no logro imprimirla bien, si me puedes ayudar en esa t lo agradezco.

Al pana mansalajanza se ve q le hicieron un muy buen trabajo, me imagino q hiciste esos refuerzo por q el compacto tuyo se rajo y no hacias nada colocando solo la plancha. Si puedes poner mas fotos sobre el trabajo para q las personas tengan una idea mejor d lo q realizaste seria excelente.

Saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por jollar84 Dom 25 Sep - 20:19

THEJOSED escribió:Tito la plantilla sale en un tamano enorme, la imprime en 14 hojas, yo tenia la plantilla mia pero se me extravio, y ahorita estoy tratando de hacerla pero no logro imprimirla bien, si me puedes ayudar en esa t lo agradezco.

Al pana mansalajanza se ve q le hicieron un muy buen trabajo, me imagino q hiciste esos refuerzo por q el compacto tuyo se rajo y no hacias nada colocando solo la plancha. Si puedes poner mas fotos sobre el trabajo para q las personas tengan una idea mejor d lo q realizaste seria excelente.

Saludos

Voy pegado en esa!!! se me rajo el compacto por la parte interna, ya mi burra tiene el refuerzo pero por afuera colocaron la platina completa tipo C-ROK pero por la parte de adentro en donde esta el cajetin colocaron pedazos de platina soldadas y por la soldadura se fue el trabajo y se rajo, imprimi la plantilla interna y salio como en media resma de hojas jajaja, en fin necesito la plantilla y fotos para tener una idea.
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por TiToXJ Lun 26 Sep - 8:35

Efectivamente hay algun problema con la plantilla, no la impriman porque sale muy grande, la plantilla original la preste hace tiempo y aun no la tengo, creo que la cuestion es porque fue escaneada a 200pp y el paint abre las cosas a 76pp, esperen a que solucione eso y les arreglo las plantillas
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 26 Sep - 13:52

tito, siempre hagas lo que hagas cuando se trata de una imagen va a salir diferente a la medida segun el programa con el que lo abran seguramente. Lo mas sano seria en un documento de corel, lo que pasa que como no todos tienen corel entonces creo que una opcion seria un documento de word con la imagen insertada, asi cualquiera la puede abrir, Tambien seria bueno como referencia en la imagen colocar alguna medida entre hueco y hueco o esquina a esquina, asi al imprimir se puede medir y estar seguro que coincida la medida impresa con la medida real que deba tener
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Venecoin Dom 1 Dic - 22:48

Voy a dejar unas fotos del refuerzo copiado al original C-ROK que fabrique (dentro de mis posibilidades) a mi XJ:

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 L7p0
Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Eig0
Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Iyum
Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 U7u2
Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Qy3b
Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 3nk3
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Adonay Miér 4 Dic - 18:54

OK muy buena la imagen lastima que la plantilla del pana tito no saga bien pero voy pa esa en lo que queda de año ya que la burra me suena como puerta vieja cada vez que cruzo...saludos
Adonay
Adonay
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por leoelleon Lun 13 Ene - 16:22

Por favor alguien que tenga las medidas que se usan para fabricar las piezas para reforzar mi burrita en donde esta el cajetin ya que empezo a "fracturarse" y quiero realizarle el trabajito antes de Semana Santa, y anotarme con los panas que estan cuadrando el viaje para la Gran Sabana.

Le agradezco si tienen plantilla con todas las medidas o si lo venden ya listo de instalar.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por MEFA Lun 13 Ene - 19:44

leoelleon escribió:Por favor alguien que tenga las medidas que se usan para fabricar las piezas para reforzar mi burrita en donde esta el cajetin ya que empezo a "fracturarse" y quiero realizarle el trabajito antes de Semana Santa, y anotarme con los panas que estan cuadrando el viaje para la Gran Sabana.

Le agradezco si tienen plantilla con todas las medidas o si lo venden ya listo de instalar.

Amigo en la primera pagina de este tema estan imagenes que vendrian siendo la plantilla exacta escritas por Tito hace tiempo... que otras medidas necesitas?
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por leoelleon Mar 14 Ene - 13:45

Pana MEFA lo que pasa es cuando abro el archivo en donde estan salen muy pequeñas, y otro pana dijo que le salio como en 14 paginas y TITOXJ dijo esto:

Esperen que arregle eso porque extrañamente ahora no esta como en un principio, sale a una escala mayor..... denme chance de arreglar ese detalle.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por TiToXJ Mar 14 Ene - 14:34

Efectivamente la imagen no corresponde al tamaño real puesto que la pagina que aloja la imagen al subirla le baja los pixels por pulgada y esto afecta el tamaño a la hora de imprimirla, tendria que subir el archivo en PDF o en vectores pero el pequeño detalle es que no se que le hice a la plantilla original donde calque el refuerzo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por maikenfer4x4 Miér 15 Ene - 14:01

en que precio estaran estos refuerzos ahorita?
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) - Página 2 Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.