ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANTENIMIENTO

3 participantes

Ir abajo

MANTENIMIENTO Empty MANTENIMIENTO

Mensaje por rottwailer Jue 29 Ene - 14:57

BUENAS PANAS DE LA ZONA, ESTOY TRATANDO DE HACERLE UN MANTENIMIENTO A LA BURRA ESTA DE MAS DE SUCIA POR DENTRO ESTOY TRATANDO DE DESPEGAR LA ALFOMBRA PARA SACARLA Y LAVARLA Y ASPIRAR FULL POR DENTRO, PERO TENGO UNAS DUDAS,

ESTA PEGADA CON ALGO DE `PEGA Q NO SE QUE ES NI COMO LA PUEDO CONSEGUIR, OTRA COSA ES DE Q FORA Y CON Q PUEDO LAVAR LA ALFOMBRA Y OTRA COSA Q TIENE EL AISLANTE DE TELA PEGADO A LA ALFOMBRA NO SE SI SE DAÑARA ALA MOJARLA...
LA PARTE DE LA MALETA TIENE COMO UNOS REMACHE QUE NO SE COMO SACARLOS.... SI ALGUIEN PUDE DARME ALGUNAS INDICACIONES POR FAVOR SE LOS AGRADESCO
rottwailer
rottwailer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : delta amacuro
Mi Burra : cherokee xj año 2000
Mi Comentario: : nuevo aficionado al offroad, siempre me han gustado las xj. aqui aspiro poder aprender mucho mas y llegar a compartir muchas cosas con todos los usuarios de este foro.
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO Empty Re: MANTENIMIENTO

Mensaje por TORTOLERO Vie 30 Ene - 15:00

Que mas compañero willis ante todo saludos y te sugiero que no escribas en mayúscula ya que es sinónimo de que estés gritando, para tu ayuda la pega que tiene la alfombra es pega de contacto, puedes despegar el aislante con mucho cuidado o lo dejas pegado y la lavas así, puedes usar lavaplatos brisor y champú lava carros, yo en lo particular saque la de mi burra y la lave con el hidrojet y le eche una estregada con un sepillo de lavar duro con una mezcla que ise de lavaplatos, champú, ace, y un pelin de cloro, la alfombra de mi burra es gris claro y quedo súper limpia como nueva, estoy en comprar el aislante de tela para sacarla nuevamente lavarla y colocarle doble aislante para que así ayude con el calentamiento del piso.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO Empty Re: MANTENIMIENTO

Mensaje por leoelleon Vie 30 Ene - 15:09

Mi pana aquí en el foro ahí un pana que hizo ese trabajo y quedo al pelo y están las fotos y todo.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO Empty Re: MANTENIMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.