cortocircuito en un inyector. en el lio que me meti..
Página 1 de 1.
cortocircuito en un inyector. en el lio que me meti..
buenas tengo un problema con mi burrita(jeep cherokee classic 2000) soy nuevo con esta marca, en estos días dejo de funcionar un inyector y tratando de ver ( ) cual era la falla estaba un cable pelado del inyector y pego de la flauta de repente la camioneta se apagó y no quiso prender más, revise los fusibles todos están bien(ok) además mi suegro hace un tiempo tuvo una burrita y revisamos el voltaje en el riel y no llega, tampoco a los inyectores y menos al distribuidor, .otra cosita desde que la compre prendia despues de darle varios intentos a la llave y siempre quedaba la llavesita en el indicador del tablero,por favor muchachos necesito de su ayuda....
jadf1986- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 12
Mi Burra : jeep cherokee clasic 2000
Mi Comentario: : respeta la naturaleza.
Re: cortocircuito en un inyector. en el lio que me meti..
Buenas tardes amigos jeeperos en una publicación pasada expuse mi problema con mi burrita de tanto revisar y conseguí el corto en el corta fuego cambie el avioncito y listo la camioneta prendió pero luego se apagó, de tanto probar la prendí echándole gasolina por el sistema de admisión y se mantenía prendida pero no le llega corriente a los inyectores que podría ser?
jadf1986- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 12
Mi Burra : jeep cherokee clasic 2000
Mi Comentario: : respeta la naturaleza.