ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas con el avioncito!!!

+14
fierro
F2
MAXITORQUE
Chuinho
PDROSY
gmunozn
blitoso
MALG
VILCAS_XJ
javg_xj
MarxCorredor
speedycat
EDUHXJ-15
plg333
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty dudas con el avioncito!!!

Mensaje por plg333 Mar 13 Mayo - 0:28

epale panas,

hoy iba en la noche por la autopista y la burra se me apago sola,,, me orille y le di para prenderla y nada.... espere como 5 o 7 minutos y le di otra vez y prendio...
segui rodando y al rato me volvio a pasar y le eche agua atras del tapavalvula y prendio...

segun lo posteado aqui antes sin duda esa falla es del avioncito... cierto?? lo curioso es que siempre he leido que eso sucede cuando la burra esta muy caliente, y la mia estaba por debajo de los 100 grados, entonces no se.....

otra cosa, tengo un botesito de aceite en la caja y fui a que le midieran el aceite a la burra y "supuestamente" estaba al pelo tanto tranfer como caja, pero me parecio raro por el bote.

sera que si le falta aceite a la caja esta se calienta y afecta al avioncito???

otra cosa..... si me pasa esto es por la temperatura alta? o es que se daña el sensor y hay que remplazarlo? no entiendo muy bien el funcionamiento del mismo...

espero que me puedan ayudar porque me paso como 4 veces en total...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por EDUHXJ-15 Mar 13 Mayo - 1:08

pedro por lo menos mi burra tiene un bote de aceite que parece de caja, pero es de motor, y proviene del ultimo cuello el cual esta pegado a la caja, la verdad no me se el nombre tecnico, pero es por hay que bota la mia. del resto parece aviocito de pana!
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por speedycat Mar 13 Mayo - 1:14

si es un bote de aceite justo entre motor y caja, se trata probablemente del
reten detras de la ultima biela. Se baja el carter, y se saca la ultima bancada. El sello es de dos partes.
No es muy dificil. Lo otro es probar con uno de los aditivos que sirven para ablandar los sellos, pero
yo creo que siempre es mejor el cambio de sello y chao.

Ref al CPS (avioncito); ellos tienden a fallar en condicion de alto calor. No se que tan caro sea alla en Vene, pero
cuando comienza con esa falla intermitente, es mejor cambiarlo de una.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por plg333 Mar 13 Mayo - 1:17

lo que me parece raro es que la burra estaba fina de temperatura, estaba en la raya antes de 100.......

el bote de aceite es entre la caja y el tranfer......

saluds
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por EDUHXJ-15 Mar 13 Mayo - 2:29

aok pedro, no habia leido bien hehe...capaz sera una empacadura!
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por MarxCorredor Mar 13 Mayo - 9:15

plg333 escribió:lo que me parece raro es que la burra estaba fina de temperatura, estaba en la raya antes de 100.......

el bote de aceite es entre la caja y el tranfer......

saluds

Bueno panas el avioncito o CPS es una (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) la falla mas comun es por recalientamiento como bien dicen pero puede pasar muchas otras cosas ejemplo

A mi una vez despues de lavar el chassis la camioneta prendio fino y lllegue a mi casa, al dia siguiente fino, luego en la tarde me toco pasar un vadeo de ciudad jaja bajo la plaza venezuela como 50cm de agua y justo despues de pasarlo la burra de comienzaa fallar y se apaga, y nada que prende, llamo un pana de jeepero este llega en 5 min y nada llamo a mi electricista y me dice dale para prender miestras tu pana mueve el cable del avioncito...ok pues De una le di el pana moviendo el cable y prendio como carro de choro, que habia pasado? bueno que lavando el chassis con la presion del agua uno de los cable contactos de partio por dentro y comenzo a echar vaina cuando se movia con la mano agarraba el contacto derrepente y ya no jodia pero lo cambie el dia siguiente sin pensarlo y mas nunca tuve ese problema.

En estos casos nunca traten de cortar y empatar el cable de avioncito, este tiene una distancia especifica que trabaja como una especie de resietencia y al alterarla se alteran los valores en el avion por lo tanto comienza a fallar terrible.


Tambien hay una falla de la bomba de gasolina que tendemos a confundir con falla de avioncito, la bomba tambien se recalienta y comienza a mandar con menos presion y por lo tanto se apaga la burra, mosca con eso en esos casos antes de cambiar avioncito como locos se recomiendo verificar que la bomba esta mandano la suficiente presiosn, esto es sencillo, en el cuerpo de aceleracion en la flauta de los inyectores se encuentra una especia de gusanillo al apretarlo con el switche pasado claro esta, este debe disparar un chorro de gasolina si no es asi pues no tienes suficiente presion

Bueno espero te sirva de algo y no te confunda mas aun jejejejeje

Ah y recuerda nunca compres genericos para esas piezas electricas esas imitaciones simplemente no sirven, si la camioneta te va a funcionar pero con una falla que no te vas a dar cuenta o sea no va a trabajar en su punto maximo

Saludos yo tengo por ahi un avioncito de 94 que es el que me fallaba quien lo quiera para hacer alguna prueba se lo regalo, ah antes que pregunten solo le sirve a las del 93 hasta las 95 o 96 creo las debas el enchufe es distinto
MarxCorredor
MarxCorredor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por plg333 Mar 13 Mayo - 12:32

MarxCorredor escribió:
Tambien hay una falla de la bomba de gasolina que tendemos a confundir con falla de avioncito, la bomba tambien se recalienta y comienza a mandar con menos presion y por lo tanto se apaga la burra, mosca con eso en esos casos antes de cambiar avioncito como locos se recomiendo verificar que la bomba esta mandano la suficiente presiosn, esto es sencillo, en el cuerpo de aceleracion en la flauta de los inyectores se encuentra una especia de gusanillo al apretarlo con el switche pasado claro esta, este debe disparar un chorro de gasolina si no es asi pues no tienes suficiente presion

epale man, se me habia olvidado acotar que la bomba es relativamente nueva (tiene como 2 meses), y lo primero que hice cuando se me apago fue ver en la flauta que dices si tenia presion y estaba perfecta....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por javg_xj Miér 14 Mayo - 20:29

a mi me esta pasando algo parecido, pero no llega al punto de apagarce, pierde fuerza, bajan las revoluciones pero no se apaga, sera lo mismo?
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por plg333 Miér 14 Mayo - 22:58

no mi pana lo tuyo debe ser bomba de gasolina, echale full gasolina y ve si te hace lo mismo.... si no jode estando full es bomba...

bueno panas, lorena ni ayer ni hoy me a montado berrinche, le eche aceite a la caja, le faltaba 1 litro Sad Sad

pa mi que era que se estaba calentando mucho por la caja y eso afectaba al cps,,,, bueno ojala...........

saludos farao
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por plg333 Jue 29 Mayo - 1:36

epale panas,

escribo aca para no abrir otro tema ya que es la misma falla..........

provando la falla de mi xj, me di cuenta que se me apaga cuando le doy pata y tengo poca gasolina,

supongo que el problema es la bomba y no el cps,

ahora lo triste del cuento es que le cambie la bomba (pila y los 2 filtros) hace 2 meses y ya anda fastidiando....... no monte la original mopar.

pero lo que me parece raro es que SE APAGA cuando voy rapido, luego me orillo e intento como 3 veces y prende otra vez.
la vez pasada que le cambie la bomba, la falla era que cuando le metia pata la burra se achantaba y no aceleraba nada nada pero no se apagaba.

sera que es la pila que esta mala o que se tapo un filtro? cabe destacar que el filtro que lleva abajo la bomba por fuera de la carcasa (uno que es como rectangular) no lo cambie porque no lo consegui, solo lo lave bien y quedo blanco otra vez y lo monte....

espero sus comentarios

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por VILCAS_XJ Sáb 31 Mayo - 9:43

Avincito papa, lo certifico, me pasò exactamente igual, mande a escanear (y la luz check engine no prendia) y saliò: Sensor de posision del Cigueñal, osea avioncito, reeplazo y listo, no ha fallado mas nunca.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por plg333 Sáb 31 Mayo - 13:09

epale vilcas gracias por responder....

pero te pasaba iigual? cuando tenias poca gasolina o todo el tiempo???

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por MALG Dom 1 Jun - 14:19

en este momento tambien tengo la duda con el famoso avioncito, ahora bien mi burra se apaga y ldoy por el suiche y de una prende y sigue comosi nada! será el avioncito????

y otra cosa donde lo compro, por que llame a una tienda por los 2 caminos (ccs) y me dicen que cuesta 300 lin lo que creo que es algo caroo! donde lo puedo buscar? y si ese es el precio, por que si es asi lo compro y listo pues!!

Saludos y buena vibra!!!

MALG
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Mi Burra : Limited 92
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty METI LA PATA

Mensaje por blitoso Vie 25 Jul - 10:55

mi padre salio a probar la burra y en carretera se dio cuenta que el conector del avionsito los cables estaban fracturados y por la falla se apagaba.... entonces pico el conector... y empato los cables (acabo de leer que no se puede hacer eso) ahora igual tendre que conseguir el avioncito pero tengo la duda.. como hago con el conector'??????' que hago??? el avioncito de las burras del 88 no sirve para una 91???
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty avioncito

Mensaje por gmunozn Sáb 26 Jul - 2:41

hola como esta, mira en los meses de febrero me pasaba lo que ustedes dicen, onda pasando revoluciones muy altas se me apñagaba mi chero, y asi anduve como una semana, mire el avioncito, osea lo saque, lo limpie y nada.... dije, ya jodi, pero na k ver, resulta k a las chero se les sulfatan los contactos que estan donde esta la bobina, esas cositas cuadradas, lo mande a un taller especializado aka en chile y me dijo k era eso, se demoraron 20 minutos en tenerla andando, si a entrado vapor de agua al abitaculo del motor es posible que sea esto
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por PDROSY Miér 20 Ago - 12:56

señores entre los peos parece que el avioncito se me esta hechando tre peos diganme los precios mas o menos gracias
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por Chuinho Miér 20 Ago - 17:25

Con respecto al bote revisa si el carter esta bien ajustado, mi burra tenia un minimo botecito de aceite, y era que el carter estaba un pelin flojo, solo basto un ajuste y listo, descarta primero eso.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 20 Ago - 19:40

SEÑORES LA CHEROKEE 88-90 NO TRABAJA CON EL AVIONCITO GENERICO CROWN MOSCA TENGO COMO 3 AQUI NUEVOS DE PAQUETE MI COMPUTADORA EN PARTICULAR NO LOS RECONOCE.O BIEN COMPRENLO ORIGINAL MARCA RENIX QUE LO VENDEN EN BOLSITA RENIX O MOPAR PERO ADENTRO EL PLASTICO NEGRO DICE RENIX O LO CONSIGUEN EN CHIVERA QUE SE LO SAQUEN A UN MOTOR MADE IN USA YO LOS HE COMPRADO ASI ( SISTEMA RENIX 88-90 ), CON EL AVIONCITO CROWN DA EXPLOSIONES Y NO DISPARA LAS RPM. AHORA BIEN LAS DEL 91 AL 01 USAN EL AVIONCITO MOPAR, EN ESTE REPUESTO NO COMPREN GENERICO SOLO COMPREN ORIGINAL.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por plg333 Jue 21 Ago - 0:21

epale pdrosy dejame llamar a las casas de repuesto por aca a ver en cuanto estan los sensores de posicion del cigueñal y te aviso.

yo averigue hace como 2 o 3 meses y estaban si no me equivoco en 350 mas o menos.

en cuanto a los problemas que tenia mi burra que planteo al principio del tema todos fueron solucionados (mas que todo eran pendejadas jaja)

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por F2 Jue 21 Ago - 6:54

CARLOS DIAZ escribió:SEÑORES LA CHEROKEE 88-90 NO TRABAJA CON EL AVIONCITO GENERICO CROWN MOSCA TENGO COMO 3 AQUI NUEVOS DE PAQUETE MI COMPUTADORA EN PARTICULAR NO LOS RECONOCE.O BIEN COMPRENLO ORIGINAL MARCA RENIX QUE LO VENDEN EN BOLSITA RENIX O MOPAR PERO ADENTRO EL PLASTICO NEGRO DICE RENIX O LO CONSIGUEN EN CHIVERA QUE SE LO SAQUEN A UN MOTOR MADE IN USA YO LOS HE COMPRADO ASI ( SISTEMA RENIX 88-90 ), CON EL AVIONCITO CROWN DA EXPLOSIONES Y NO DISPARA LAS RPM. AHORA BIEN LAS DEL 91 AL 01 USAN EL AVIONCITO MOPAR, EN ESTE REPUESTO NO COMPREN GENERICO SOLO COMPREN ORIGINAL.

Mi pana con lo de la caja me toco cambiar avioncito por que el mio estaba los cables quemado y yo compre el CROWN y de paso le cortamos el enchufe y se lo cambiamos por otro ya que el enchufe de arriba estaba todo partido y no se consigue y mi camioneta enciende rapido y trabaja nornal es mas el avioncito que tenia tambien era CROWn y lo tenia desde hace milenios y trabajaba bien tambien otro pana de por la casa con una wagoo del 88 tambien tiene tiempo con el avioncito CROWN de paso me costo 120 mil lo meti en un tubo corrugado que aguanta calor para que no se queme el cable y eso acuerdate que cada XJ es un mundo
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty avioncito

Mensaje por blitoso Jue 21 Ago - 7:22

mis panas.. la cherokee de la casa es loca... hace una semana mi papa le lavo el motor... y quedo prendiendo como de agencia... fueron a valencia y kisieron meterle el scanner y el tipo del diagnostico le dijo que el le podia kitarle plata por la revisada pero que no hiba a llegar a ningun lado sin el enchufe del avioncito... no se puede picar el cable del avioncito.. le dijo ponle su enchufe y compra el avioncito nuevo y ahip si acaso podriamos scanearla... asi que pilas con lo que pican.. mejor comprar nuevo... jeje saludos...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 21 Ago - 8:46

pana F2 mi camioneta no trabaja con el avioncito Crown de pana jajajaj no se porque y mira que me he hecho esa pregunta y en la casa de repuestos no me creen, le pongo uno Renix y ahi si trabaja al pelo!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty avioncito

Mensaje por blitoso Jue 21 Ago - 9:21

mis panas en caso de que uno haya roteado (picado) el enchufe del avioncito que podria hacer en ese caso????


pd.pilas con los avioncitos que montan... pues estan saliendo defectuosos... no vaya a ser que se estreye alguno y les rompa la caja.... y lo que dice carlos diaz... buehh.. mi pana te vendo el avioncito de mi burra 88 que ya no lo voy a usar... paraque termines de montar el aeropuerto..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 21 Ago - 10:08

jejejeje asi es hermano tengo un viaje de avioncitos parece el aeropuerto!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por F2 Vie 22 Ago - 7:28

blitoso escribió:mis panas.. la cherokee de la casa es loca... hace una semana mi papa le lavo el motor... y quedo prendiendo como de agencia... fueron a valencia y kisieron meterle el scanner y el tipo del diagnostico le dijo que el le podia kitarle plata por la revisada pero que no hiba a llegar a ningun lado sin el enchufe del avioncito... no se puede picar el cable del avioncito.. le dijo ponle su enchufe y compra el avioncito nuevo y ahip si acaso podriamos scanearla... asi que pilas con lo que pican.. mejor comprar nuevo... jeje saludos...

mi pana el cable se lo pique por q el conector de arriba el q esta en el motor estaba partido y quemado y no se consigue mi pana por eso hubo q hacerle un truco y por lo de scanear tengo entendido que mi camioneta no se escanea creo o me han dicho q es del 90 o algo asi en adelante
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con el avioncito!!! Empty Re: dudas con el avioncito!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.