ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

+19
xjrenegade2000
Anjito
Luisfer70
F2
blitoso
jesus foliaco
plg333
CHACOSTA
Adelso Melean
Wladimirjpn
ToyoNegro
Mauricioxj
pcduto
miguelxr
TiToXJ
Yanko Parra
EDUHXJ-15
MAXITORQUE
Gabo
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por Gabo Lun 8 Jun - 20:15

Hola a todos, antes que nada, excelente viaje el de la culebra, la pase demasiado bien, luego dare mis comentarios, no he podido por que tube un problema el sabado con la kk y de verdad que necesito toda la acesoria mecanica posible, les hecho el cuento....
el dia sabado me fui a la cangrejera cuando me estaba regresando, por animal y bestia me meti durisimo en el charco, se me apago la camioneta y no prendio mas, eran las 7 pm quedaban como 10 carros, y en una de esa aparecio una persona que de verdad le debo la vida, los carros me pasaban al lado mojandome aproposito intentaba pararlos y me ignoraban tal cual como si fuera un delincuente, esta persona que de verdad le agradezco un mundo se paro me jalo de alli a la redoma de higuerote, se rompio la cincha 2 veces, se amarro de la meseta, se solto como 4 veces, y el pana todavia seguia ayudandome, y eso que iba con un poco de carros, ibamos a 40 kilometros por hora, nos hechamos como 50 min y nunca desistio en ayudarme, y saben que camioneta tenia un machito TOYOTA, digo esto por que no podemos generalizar cuando hablamos de una marca, este pana si es buen rustiquero, el sabe que en esto necesitamos ayuda. en fin les cuento lo que le paso al carro, llegue al apartaco en higuerote, el motor estaba lleno de barro abri el protector del filtro y estaba mojado y el filtro pesaba como 4 kilos, por toda el agua que tenia, inte prender y me costaba mucho cuando al fin pude prender se escuchaba un taqueteo, la traje pa ccs a un taller a revisarla por ensimita por que no le pueden meter mano por la garantia, no puedo tocar nada, pero no quiero llevar el carro pa que me claven en el concesionario, entonces le revise el aceite y estaba lleno de lodo pero sin arena, lo que hice es le quite todo el aceite al motor, le hechamos gasoil con la tapa del carter abierta, y medio limpio, le hechamos 3 litros de gasoil esperamos que escurriera y vaciamos luego le heche 3 de aceite con 2 de limpia carter prendimos para que limpie vacie el carter y le hechamos 4 litros de aceite de nuevo y ahora el carro prende pero tiene un taqueteo muy fuerte, necesito que me ayuden que hacer, para evitar pasar por el concesionario, que le pudo habler pasado a mi motor, que consecuencias, vendo el carro, etc, please helpme, lo tengo que llevar manana a primera hora, pero tengo que ver que hago, gracias de verdad a los que puedan ayudarme.
Gabo
Gabo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 2009
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por MAXITORQUE Lun 8 Jun - 20:25

Vuelve a quitar ese aceite, hechale ahora por dentro del motor una garrafa de wd-40 y dejala un par de horas(el otro dia paso con una Ford eddie Bauer 4.7 litros, asi que tranquilo), luego le quitas el tapon al carter y dejas que escurra, pones el tapon y hechas aceite pdv baraton y asi vas al concesionario mañana, eso si, lava bien con hidrojet toda la camioneta y el motor. Eres un bandido y tramposo jajajaaj, si supieran ellos donde estubo el sabado esa KK, en la Culebra y luego en Higuerote una guara!!!.


Última edición por CARLOS DIAZ el Lun 8 Jun - 20:27, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por EDUHXJ-15 Lun 8 Jun - 20:27

movido a qyuda mecanica!
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por Yanko Parra Lun 8 Jun - 20:33

viejita de pana de pana mandala a lavar bien pero muy bien y luego llevala como dice carlos al consecionario pero luego como de 3 dias para que se le quite el olor del lavado por que esos tipos son unos linces y cualquier cosa que sospechen te clavan...
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por MAXITORQUE Lun 8 Jun - 20:37

Yanko Parra escribió:viejita de pana de pana mandala a lavar bien pero muy bien y luego llevala como dice carlos al consecionario pero luego como de 3 dias para que se le quite el olor del lavado por que esos tipos son unos linces y cualquier cosa que sospechen te clavan...

De pana, diles que no fuiste mañana porque pasaste la noche en la poceta sentado (recuerda que no debes decir groserias en el foro, se dice eces fecales)todo, y la llevas a lavar y le haces lo que te digo y luego se la llevas para el mantenimiento de los 5000 primeros kilometros jajajajaja!!! eshitos vale
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por Yanko Parra Lun 8 Jun - 20:39

jajajajajaja buena escusa para que pierdas la cita y asi tienes chance de hacerle todo lo que te dijo carlos....
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por TiToXJ Lun 8 Jun - 21:33

Lamento decirte que por lo que describes en el mejor de los casos tienes algun problema en las valvulas, todas esas brujerias para "lavar" el motor internamente no van hacer nada....... hay que abrirlo y repararlo.

P.D. Esa camioneta no es para darle el uso que le das.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por miguelxr Lun 8 Jun - 21:37

mier..... que sadico el pana!!!!!!
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por pcduto Lun 8 Jun - 21:47

pana eso es una camionera como para tenerla yo, jejej solo avila y los procesres, vamos hacer un cambio jejej tu te quedas con mi XJ y tu me das esa kK y te doy la diferencia, tomando en cuenta que tengo que comprar un motor nuevo

de pana mal por ti esas camionetas son delicadas pana pero bueno tranquilo eso es material eso al final se arregla
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por Mauricioxj Lun 8 Jun - 22:14

Pana.. por lo que dices que el filtro de aire estaba lleno de agua y el aceite lleno de cualquier cosa menos aceite seguro fue que le entro barro o agua a ese motor..!!! Quisas te lo tiraste y todo..!!! Lavala muy pero muy bien y lanzale ese muerto a consecionario.. si de verdad te cubren la garantia deverian de pagarte ese motor.. NI SE TE OCURRA COMENTARLES POR DONDE TE METISTES NI QUE LE ECHASTES GASOIL NI NADA POR EL ESTILO.. tan solo dile que ivas como manso corderito por la calle a tu trabajo y empezo a sonar asi..!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ahahahahahaha
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por ToyoNegro Lun 8 Jun - 22:23

Concuerdo con Tito y aunque parezca mentira, concuerdo tambien con el gordo Robin...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por Wladimirjpn Lun 8 Jun - 22:45

Señores no le caigamos encima al pana jajajaja dejenlo ser...

Mira broth lamento decirte que ese taqueteo es que al entrar agua o lodo al cilindro al momento de hacer la comprecion o el recorrido del piston hacia arriba, se crea tal precion que se parte la biela e incluso el Bloque por que lo he visto en motores de wj en el taller donde ususlmente llevo mi cherokee han pasado dos casos asi de camionetas que se han metido al agua sin estar preparados y esta es la consecuencia y la camioneta rueda y todo pero con ese taqueteo al destapar el motor esto que te comento es lo que se ha encontrado..

Hojala y los de la agencia se crean el cuento pero sea como sea te sale motor nuevo te doy un 80% de probabilidad de que es una o mas bielas...

Suerte...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por Adelso Melean Lun 8 Jun - 23:04

hola..
Taquetes tapados???, mala lubricacion por "el pegoste de agua y aceite batidos"??? bro.. simplemente entro agua al motor ,(el agua dobla valvulas, por comprimirla en el cilindro con la valvula abierta... es decir la de escape) coloca el aceite sintetico que usa ese motor... y lava bien el carro, cambia el filtro de aceite y aire, saca las bujias (espero que eso alla sido lo primero que hicistes)... coloca un papel o trapo liviano en la salida de escape si en un momento dado "chupa" el motor tiene una valvula jodida (FALLA CONTINUA COMO DE MINIMO)... si no tranquilo... pero quita y no sigas colocandole tanta mie..a a ese motor... la solucion inicial era dejar el motor apagado, sacar bujias y filtro de aire y dar run..., sacar aceite...colocar aceite, rodar.., sacar nuevamente aceite y colocar..(por el q utiliza tu motor no por aceites no apropiados... la tolerancia de lubricacion en motores modernos es inferior a los viejos 4.0 )...
en sintesis; haz la prueba del escape... y ve si es una valvula o valvulas dañadas... COLOCA EL ACEITE Q TE MANDA EL FABRICANTE CON ACEITES NO APROPIADOS DESCARGAS LOS TAQUETES O NO SE CARGAN COMPLETAMENTE... CAMBIA EL FILTRO DE AIRE... SUERTE... Y PARA LUCIR HAY QUE SUFRIR!!!! SALUDOS

PD.: primero se dobla la valvula antes q otra vai.. pero el pana puedee q tenga razon en tu caso... y si no repara... q vas hacer??? venderla?? botarla??? quemarla??? ... mucha suerte y chauu nuevamente...


Última edición por Adelso Melean el Lun 8 Jun - 23:13, editado 2 veces
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por CHACOSTA Lun 8 Jun - 23:07

Mi pana lamentablemente te digo que al llevarla al concesionario y ver el ruido van a abrir el motor y van a encontrar agua, y arena asi que no lo lleves al concesionario


q.e.p.d.
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por MAXITORQUE Lun 8 Jun - 23:22

Que finas las Jeep y aun trabaja ese motor jejeje!!

Pana dele pata hasta donde llegue, total?? ya el mal esta hecho y las cartas estan hechadas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por Mauricioxj Lun 8 Jun - 23:28

CHACOSTA escribió:Mi pana lamentablemente te digo que al llevarla al concesionario y ver el ruido van a abrir el motor y van a encontrar agua, y arena asi que no lo lleves al concesionario


q.e.p.d.

Yo la llevara de todas maneras... lo peor que puede pasar es que no te acepten la garantia.. pero si te la aceptan mejor pa ti..!!! porque si no la llevas ya te estas resignado a pagar toda la reparacion tu..!!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por Mauricioxj Lun 8 Jun - 23:31

Y si no te la paga nadie.. tan facil como conseguirc par d choros y mandar a desaparecer esa camioneta pa que el seguro la pague!! ahahahahahahaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ..!!!! Pura joda mi pana..!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por plg333 Lun 8 Jun - 23:34

Wladimirjpn escribió:Señores no le caigamos encima al pana jajajaja dejenlo ser...

Mira broth lamento decirte que ese taqueteo es que al entrar agua o lodo al cilindro al momento de hacer la comprecion o el recorrido del piston hacia arriba, se crea tal precion que se parte la biela e incluso el Bloque por que lo he visto en motores de wj en el taller donde ususlmente llevo mi cherokee han pasado dos casos asi de camionetas que se han metido al agua sin estar preparados y esta es la consecuencia y la camioneta rueda y todo pero con ese taqueteo al destapar el motor esto que te comento es lo que se ha encontrado..

Hojala y los de la agencia se crean el cuento pero sea como sea te sale motor nuevo te doy un 80% de probabilidad de que es una o mas bielas...

Suerte...

coincido con wladimir......

yo que tu le hecho una buena lavada a la kk completa, le vuelvo a cambiar el aceite por el que dice el fabricante y me lanzo pal concesionario como si no supiera nada, si esta en garantia deberia cubrir....

una vez un pana tirandosela de vivo en un twingo le hecho agua al radiador, lo que no vio era que le hecho fue en el motor jajajajaj,,, se hizo el checo y se fue al concesionario y alli le cubrieron todo.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por ToyoNegro Mar 9 Jun - 0:01

Que vaina que aunque sea una KK sigue siendo PEROKEE!!!

Jejejeje, no se aflija mi pana... haga lo que estan diciendo y llevela a ver que te dicen alla...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por Gabo Mar 9 Jun - 1:04

de pana gracias a todos por los comentarios, hay unos que me dieron ganas de llorar y los otros que me dieron mas esperanza con el aceite, el problema es que se la puedo llevar con filtro de aire nuevo, con filtro de aceite nuevo y con filtro de gasolina, y con 6 litros nuevos pero el peo es que si destapan el motor van a ver el barro y hay es cuando me voy a caer. que puedo decir en el concecionario??? alguien tendra un taller especializado jeep pero que conozcan kk o cherokees nuevas o gran cherokee, por que si en el consecionario voy a pagar 5 palos prefiero pagar 3 en uno especializado que me la van a dejar igual. ahora mi pregunta es, por que se pudo haber doblado las valvulas??, necesito que me lo expliquen con detalles que yo mas o menos se de mecanica automotriz, gracias... TOYOTA es TOYOTA jajajaja mentira, y estube pensando no la voy a vender es muy bonita esa camio lo que tengo que hacer es prepararla, hace 20, 15 0 10 anos cuando salio la xj que en su epoca era un carro de lujo, la gente me imagino que decia que no era pa rustiquear verdad, y ahora estan hechas pa eso, se dan durisimos, no por que sean bonitas no las podemos meter, solo hay que hacerles modificaciones, todos los vehiculos se pueden adaptar a todas las condiciones, pensamiento jeepero. espero seguir obteniendo ayuda de todos, y nuevamente gracias. bye.... otra cosa, esto me va hacer reflexionar, hay que valorar las vainas, mas nunca me voy a un paseo con ustedes, jajajjaa no vale mentira, mas ahora si la bebe sale bien le voy a invertir una platica en forma de agradecimiento. ahora si me voy, es que ando burda de estresado, pero saben algo gracias a di.s fue un dano material, eso pudo haber sido para no voltearme en la autopista, o un choque, un robo, secuestro, o quedarme barado en guarenas, jejjejee yo si soy inosente. chao chao chao....
Gabo
Gabo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 2009
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por ToyoNegro Mar 9 Jun - 1:29

Pana no invente irse a talleres raros...

Vaya al consecionario y asuma su barranco...

Lo barato sale caro, pagas 3 palos hoy como tu dices en un taller disque especializado y despues le salen los mil y un cangrejos a la camioneta y le gastas y le gastas hasta que te hartas de ella.

Llevela al sitio de donde la saco y expongales lo que paso... si hay que pagar, pues preparese... ese es un carro nuevo y como tal hay que tratarlo. Los mecanicos de los consecionarios son los unicos que han recibido una "medio induccion" acerca de los 3.7 asi que son, en mi opinion, los pocos que medio sabran que hacer...

No se deje llevar por teorias que aplicaban con modelos anteriores. Ese es un motor con tegnologia reciente y lo mejor es apelar al fabricante o en este caso, distribuidor. Olvidece de que va a burlar la garantia.

Asi habra sido el charquito en el que la metiste... jejejje todos los jeeps pasan tranquilos vadeos hasta tapar los cauchos... no se apagan y no joden, pero para que la hayas ahogado asi, me huele a que le entraste durisimo al fulano charquito...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente ) Empty Re: Tengo un gran problema con mi KK ( Necesito ayuda urgente )

Mensaje por Wladimirjpn Mar 9 Jun - 1:48

pana te explico los tiempos o ciclo que hace cada cilindro en un motor

1º***ADMISION**** : el pistopn baja y la valvula de admision permite una entrada de una mezcla de combustible y aire en la camara de combustion

2º**COMPRESION**** la valvula de admison se cierra el ìston sube y comprime la mezcla de combustible

3º***EXPLOSION**** una bujia produce una chispa electrica que causa la explosion de la mezclade combustible y el aire
aire impulsa el piston hacia abajo y realiza el trabajao. este peso genera la enegia que mueve ala maquina:un auto.

4º***EXPULSION***el piston sube y desaloja los gases producidos por la esplosion a travez de la valvula de salida; luego baja nuevamente por accion del cigueñal , conectando a todos los pistones y REINICIA EL CICLO.



que fue lo que paso..?? en el momento de admision a tu motor le entro agua y lodo que paso por el filtro de aire... al momento de la compresion que lo ideal es comprimir oxigeno con gasolina pulverizada lo que habia era agua/lodo con gasolina dime tu como comprimes eso..???como lo que mueve el piston hacia arriba es la biela a travez del movimiento del cigueñal este se parte... ya que es el punto mas debil entre esos 3 elementos Cigueñal- Biela- Piston.

si no le vez aun mira este videito y trata de imaginar el cilindro lleno de aguachenta a ver que pasa jejeje