mi xj se ahoga o se engrifa, no acelera....
3 participantes
Página 1 de 1.
mi xj se ahoga o se engrifa, no acelera....
tengo una cherokee 2001 classi sincronica, hnos cuando duro mucho en colas o viajes d mas de 3hrs sin parar a una velocidad mas de 100kM la camioneta le paga una falla como si se ahogara y le piso la chola y se engrifa y se la suelto y no se siente y anda pero poquito... la apago rodando y la vuelvo aprender y se le quita por un rato o cuando reposa se le quita y anda duro como si nada tuviera malo.
tiene filtros nuevos, pila nueva e inyectores limpios...
AYUDAAA
AYUDAAA
freeleo90- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 151
Mi Burra : xj 2001 classic
Mi Comentario: : Feliz con mi camioneta. ya tengo mocha je je
Re: mi xj se ahoga o se engrifa, no acelera....
Amigo tengo el mismo problema, idéntico. Aun no solucionado. Lograste solucionar?
carlospetit- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 13
Mi Burra : Cherokee XJ 99
Mi Comentario: : Interesado en aprender y aportar sobre mi XJ
Re: mi xj se ahoga o se engrifa, no acelera....
BUenos dias, me imagino que despues de lo que le has cambiado has medido la presion de gasolina en la flauta de inyectores con y sin la falla, claro medirla con la falla requiere que andes con el medidor conectado o conectarlo cuando te de la falla, cosa que es dificil de hacer. Pero vamos a suponer que aun cuando has cambiado todo lo que dices la falla sigue, y supongamos que la falla es gasolina, pues lo unico que queda es que:
1.- la tuberia este tapada, cosa que dificulto.
2 el regulador de presion funciona mal y queda abierto en algun momento.
3.- La falla mas rara que se conoce. el respiradero de la tapa de gasolina este
tapado y se este generando vacio dentro del tanque, el cual se escapa
lentamente cuando el carro reposa.
Para probar la tercera, que es una vaina rarisima pero ocurre, y cuando ocurre jode bastante. trata de ir con la tapa un poco floja para que el tanque respire por la rosca y ve si se produce la falla. de ser asi ya no parece un problema de gasolina y hay que apuntar a una falla electrica de algun sensor que le indica a la ecu que inyecte menos combustible, pareciendo una falla de gasolina pero en realidad es electrica. Cuentame...
1.- la tuberia este tapada, cosa que dificulto.
2 el regulador de presion funciona mal y queda abierto en algun momento.
3.- La falla mas rara que se conoce. el respiradero de la tapa de gasolina este
tapado y se este generando vacio dentro del tanque, el cual se escapa
lentamente cuando el carro reposa.
Para probar la tercera, que es una vaina rarisima pero ocurre, y cuando ocurre jode bastante. trata de ir con la tapa un poco floja para que el tanque respire por la rosca y ve si se produce la falla. de ser asi ya no parece un problema de gasolina y hay que apuntar a una falla electrica de algun sensor que le indica a la ecu que inyecte menos combustible, pareciendo una falla de gasolina pero en realidad es electrica. Cuentame...
max445- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 208
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
¿Lograste resolver?
freeleo90 escribió:tengo una cherokee 2001 classi sincronica, hnos cuando duro mucho en colas o viajes d mas de 3hrs sin parar a una velocidad mas de 100kM la camioneta le paga una falla como si se ahogara y le piso la chola y se engrifa y se la suelto y no se siente y anda pero poquito... la apago rodando y la vuelvo aprender y se le quita por un rato o cuando reposa se le quita y anda duro como si nada tuviera malo.
AYUDAAA
Amigo lograste resolver? La mia tenía esa falla idéntica y sigo probando.
carlospetit- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 13
Mi Burra : Cherokee XJ 99
Mi Comentario: : Interesado en aprender y aportar sobre mi XJ