problema en tablero
2 participantes
Página 1 de 1.
problema en tablero
Buenas noche la presente es para obtener información en falla de tablero de mi cheyenne 2001 la cual se vuelve loco mientras conduzco, prenden todas las luces del tablero y las agujas de los indicadores se vuelven locas y en ocasiones no marcan solo queda bien la del indicador de voltaje la camioneta no se apaga sigue en marcha, un dato es q se me había dañado el indicador de marcha cuando la colocaba en driver marcaba neutro o a veces desaparecía la indicación bueno se lo repare y mientras lo instalaban el tablero se comportaba igual pensé que era por eso pero al salir del taller al rato de andar volvió otra vez el tablero a ponerse loco si alguien sabe que puede ser le agradezco la información muchas gracias y esperando pronta respuestas
cheyenne01- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : cheyenne
Mi Comentario: : lo que se suda se valora mas
Re: problema en tablero
cheyenne01 escribió:Buenas noche la presente es para obtener información en falla de tablero de mi cheyenne 2001 la cual se vuelve loco mientras conduzco, prenden todas las luces del tablero y las agujas de los indicadores se vuelven locas y en ocasiones no marcan solo queda bien la del indicador de voltaje la camioneta no se apaga sigue en marcha, un dato es q se me había dañado el indicador de marcha cuando la colocaba en driver marcaba neutro o a veces desaparecía la indicación bueno se lo repare y mientras lo instalaban el tablero se comportaba igual pensé que era por eso pero al salir del taller al rato de andar volvió otra vez el tablero a ponerse loco si alguien sabe que puede ser le agradezco la información muchas gracias y esperando pronta respuestas
Hermano bienvenido... dudo que acá puedas conseguir mucha ayuda con respecto a tu falla, ya que este foro es orientado a Jeep's Xj... mucha suerte con eso, y te recomiendo preguntar en http://club-blazer-vzla.forosactivos.com/ tal vez acá consigas la ayuda e información que requieres !!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!