ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas de encendido¡

problemas de encendido¡ Empty problemas de encendido¡

Mensaje por alirio Lun 22 Jun - 10:23

un saludo cordial a todos los amantes de la xj hermanos paso por aqui en auxilio por que he agotado todas las formas y artilujios para poder hacer que mi burra prenda y todas han sido infructuosas como dijo el mecanico parece que se le metio el diablo por que digo esto luego de un fuerte aguacero la camioneta le enpeso una falla que es tipioca de cuando  se liga la gasolina con agua revise por el espugue de los inyectores y efectivamente lo que salia era gasolina emulsionada con el agua algo asi con el color blanco en vista de estos baje el tanque para revisar y sacar el agua, la goma que va entre el tanque y la bomba esta pisada esto permitio la entrada de agua al tamqueluego de hacer servicio a los inyectores retirar el agua en la tuberia trate de prenderla y no me dava chispa revise la cactadora y la bobina esta arroja una chispa demasiado devil pero asi deveria de prender luego de tanto darle sucher me imagine que los taquetes estaban descargados por que la no muy dura procedi a sarcar las bujias revise bujia por bujia luego le heche un poquito d aceite en cada orificio de las bujias y le di suchber para que cargaran  los taquetes coloque cada bujia y nada me fui al foro dnde un compañero coloco el ABC de las fallas revise tal cual y nada hay gasolina hay chispa avioncito no es por que hay chispa si estubiera dañado no llegara la chispa esto es la causa que ya me tiene loco espero de su ayuda.
alirio
alirio
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : lo que me atrae es el horizonte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://tutekemonte.com