me presento en la comunidad con un problemita en mi XJ 99 :(
3 participantes
Página 1 de 1.
me presento en la comunidad con un problemita en mi XJ 99 :(
para los conocedores de la XJ 99 sincronica les tiro esta bomba a ver que dicen: hoy limpie la IAC porque presentaba falla al prender el aire, subia y baja las revoluciones..... despues de limpiar mejoro... pero al poco tiempo volvio con la falla..... luego probe sin la IAC conectada y hacia lo mismo al prender el aire, subir y bajar revoluciones.... aunado a esto, al acelerar hace contra explociones por el cuerpo de asceleracion.... se ajusto el borne positivo de la bateria y esa falla de subida y bajada de revoluciones no la hizo mas..... PEEEEEEROOOOOO ahora dura prendida 2 min y baja las revouciones hasta apagarse..... la IAC se probo afuera con corriente directa y el vastago no se activaba como debiera.... y sin estar conectada la IAC se apaga igual la camioneta.... en la via si le piso la chola se aguanta y tira contra explociones por el cuerpo de asceleracion, pero si piso la chola suave no lo hace.....ahora viene la pregunta de quien quiere ser millonario... QUE PUEDE SER?
nelson.g- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : XJ 99 renegade
Mi Comentario: : novato
Re: me presento en la comunidad con un problemita en mi XJ 99 :(
MI PANA SI SON EXPLOSIONES ES ELÉCTRICA TU FALLA PRUEBA EL TPS YA QUE EL REGULA EL PASO DE AIRE Y MANDA UNA SEÑAL DE LA POSICIÓN DE LA MARIPOSA EN EL CUERPO DE ACELERACIÓN....... TU PROBLEMA ESTA EN UNO DE LOS SENSORES...... AHORA BIEN TU BURRA ES TRIBOBINA O DE DISTRIBUIDOR?
Bruss- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 99
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Re: me presento en la comunidad con un problemita en mi XJ 99 :(
Friend, el tps NO regula el paso de aire !!! TPS (Throttle Position Sensor) manda la señal para regular la cantidad de combustible a los injectores según la apertura de la mariposa...
Ojo no esta lejos la respuesta de Bruno, probar si el tps esta bueno no es dificil , por alli hay mucha info al respecto... y si quitaste el sensor y prendiste debes de tener un codigo de falla... echale un ojo a esto a ver https://www.youtube.com/watch?v=VN1DkcP9ypQ
Ojo no esta lejos la respuesta de Bruno, probar si el tps esta bueno no es dificil , por alli hay mucha info al respecto... y si quitaste el sensor y prendiste debes de tener un codigo de falla... echale un ojo a esto a ver https://www.youtube.com/watch?v=VN1DkcP9ypQ
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!