ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios Manuales Caja Automatica

3 participantes

Ir abajo

Cambios Manuales Caja Automatica Empty Cambios Manuales Caja Automatica

Mensaje por leoelleon Miér 30 Sep - 9:51

Buenos días, tengo una duda que necesito aclarar, la caja de mi burra es una A340 automática y la terminan de hacer nueva y cuando lo monte resulta ser que no hizo los cambios automáticos cuando le meten el escanner dice falla sensor A y el mecánico me dijo que la podía cargar haciéndole los cambios manual ya tengo una semana así quisiera saber si no hay ningún problema andar así y que no se me vaya a dañar la caja nuevamente esta semana voy a bajar el cárter de la caja para ver cual es el que esta fuera del onmiaje.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambios Manuales Caja Automatica Empty Re: Cambios Manuales Caja Automatica

Mensaje por ramon.miranda811 Jue 1 Oct - 17:33

Saludos Ingeniero José.  Manual, desde la palanca no va a seleccionar segunda velocidad ( De poca relevancia ), ni accionar el embrague del convertidor de par al acelerar sobre aprox. 45 Km/hora ( Pueda que deslice un poco la turbina ).  Lo màs importante es tener mucho cuidado que al seleccionar D ( Cuarta velocidad ), no vayas a empujar la palanca un poco más de lo normal y selecciones la reversa ( La camioneta se apagrará frenando bruscamente y pueda que otro automovil colisione por detrás ).
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambios Manuales Caja Automatica Empty Re: Cambios Manuales Caja Automatica

Mensaje por leoelleon Vie 2 Oct - 8:23

Muy agradecido con la información ramon.miranda811 ya estoy un poco mas tranquilo mientras le cambio el sensor que esta dañado y con respecto de colocarla en retro de verdad he tenido mucho cuidado con eso. Saludos Paisano.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambios Manuales Caja Automatica Empty Re: Cambios Manuales Caja Automatica

Mensaje por leoelleon Mar 27 Oct - 14:05

Amigos una pregunta me gustaría saber si alguien tiene fotos o alguna imagen de los selenoides de la caja A340 para ver sus posiciones ya que a mi burra se le dañaron dos el del medio y el que esta del lado de la cola de la caja y le coloque unos que tenia desde hace mucho tiempo pero esos no tenían base para sujetarlos y le hice una con unos selenoides malos pero parece que no cumplen bien su función no se si sera como son iguales pero solo hace dos cambios y cuando va por 50km/h desliza ya que no hace ese ultimo cambio cualquier información se los agradezco la caja esta recién hecha y no quiero que se vaya a dañar en estos momentos la cargo manual.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambios Manuales Caja Automatica Empty Re: Cambios Manuales Caja Automatica

Mensaje por Stefanoes Mar 27 Oct - 14:41

-.- ya te la paso sabes que las tengo
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambios Manuales Caja Automatica Empty Re: Cambios Manuales Caja Automatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.