Cambios Manuales Caja Automatica
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambios Manuales Caja Automatica
Buenos días, tengo una duda que necesito aclarar, la caja de mi burra es una A340 automática y la terminan de hacer nueva y cuando lo monte resulta ser que no hizo los cambios automáticos cuando le meten el escanner dice falla sensor A y el mecánico me dijo que la podía cargar haciéndole los cambios manual ya tengo una semana así quisiera saber si no hay ningún problema andar así y que no se me vaya a dañar la caja nuevamente esta semana voy a bajar el cárter de la caja para ver cual es el que esta fuera del onmiaje.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Re: Cambios Manuales Caja Automatica
Saludos Ingeniero José. Manual, desde la palanca no va a seleccionar segunda velocidad ( De poca relevancia ), ni accionar el embrague del convertidor de par al acelerar sobre aprox. 45 Km/hora ( Pueda que deslice un poco la turbina ). Lo màs importante es tener mucho cuidado que al seleccionar D ( Cuarta velocidad ), no vayas a empujar la palanca un poco más de lo normal y selecciones la reversa ( La camioneta se apagrará frenando bruscamente y pueda que otro automovil colisione por detrás ).
QRV.
QRV.
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Muy agradecido con la información ramon.miranda811 ya estoy un poco mas tranquilo mientras le cambio el sensor que esta dañado y con respecto de colocarla en retro de verdad he tenido mucho cuidado con eso. Saludos Paisano.
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Amigos una pregunta me gustaría saber si alguien tiene fotos o alguna imagen de los selenoides de la caja A340 para ver sus posiciones ya que a mi burra se le dañaron dos el del medio y el que esta del lado de la cola de la caja y le coloque unos que tenia desde hace mucho tiempo pero esos no tenían base para sujetarlos y le hice una con unos selenoides malos pero parece que no cumplen bien su función no se si sera como son iguales pero solo hace dos cambios y cuando va por 50km/h desliza ya que no hace ese ultimo cambio cualquier información se los agradezco la caja esta recién hecha y no quiero que se vaya a dañar en estos momentos la cargo manual.
-.- ya te la paso sabes que las tengo
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia