ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kit de tiempo

3 participantes

Ir abajo

kit de tiempo Empty kit de tiempo

Mensaje por AMEL_XJ Dom 4 Oct - 11:39

buen dia para todos los compañeros de esta pagina..mi consulta es la siguiente: en vista de como estoy comprando los repuestos POCO A POCO para el motor de mi cherokee renegade año 96, no se como hacer para comprar el kit de tiempo, ya que me piden la muestra debido a que son varios y difieren unos de otros..ahora mi pregunta es.-alguno de uds tendra el codigo o catalogo donde me permita saber con exactitud cual kit le corresponde a mi cherokee? se q no esta facil, pero gracias a todos uds de antemano..
AMEL_XJ
AMEL_XJ
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 45
Localización : Barquisimeto edo. Lara
Mi Burra : cherokee renegade 1996
Mi Comentario: : Vivir, disfrutar, conocer las bellezas de nuestro pais..vivir jeepeando disfruta jeepea a lo sano ONLY IN A JEEP OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

kit de tiempo Empty Re: kit de tiempo

Mensaje por Venecoin Dom 4 Oct - 21:04

Chavier, te adjunto la imagen de la cadena con su codigo Mopar. Si la compras original como esa, no te mortifiques en el año de tu camioneta o si el codigo varia puesto que hace varios años Mopar la unifico en un solo codigo osea la misma para todos los 4.0 lts. Esa la compre a rustiauto y me la enviaron, de eso ya paso tiempo, de todos modos ubica el numero de telefono y pregunta por el Sr. Zapata, siempre me ha atendido muy bien y nuestro trato siempre ha sido via telefonica y jamas hemos tenido problemas ni en la cancelacion ni en el despacho.
kit de tiempo 197_zpsmu8nwnw5
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kit de tiempo Empty Re: kit de tiempo

Mensaje por Venecoin Dom 4 Oct - 21:09

Tambien puedes ir en Bqto a la 35 entre 20 y 21, repuestos Alfredo Lopez (antiguo Freddypau) preguntas por el Sr. Freddy, alli conseguiras buena orientacion pues es conocedor 100% de Jeep, pero por la situacion del pais dudo que consigas original, pero quizas la tenga en LGP.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kit de tiempo Empty Re: kit de tiempo

Mensaje por AMEL_XJ Mar 6 Oct - 22:44

lo menos q busco es original, ya q es incomprable..busco es otras marcas CIC, etc..q son buenas, pero dicen q son varios kits de tiempo, y q tengo q llevar la muestra, me gustaria tener el catalogo de CIC auto parts alli deberia estar el codigo
AMEL_XJ
AMEL_XJ
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 45
Localización : Barquisimeto edo. Lara
Mi Burra : cherokee renegade 1996
Mi Comentario: : Vivir, disfrutar, conocer las bellezas de nuestro pais..vivir jeepeando disfruta jeepea a lo sano ONLY IN A JEEP OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

kit de tiempo Empty Re: kit de tiempo

Mensaje por Venecoin Mar 6 Oct - 22:51

Ah, Ok, a tu orden! Si se me atraviesa info sobre lo que buscas, paso por aqui.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kit de tiempo Empty Re: kit de tiempo

Mensaje por Suacolalex Sáb 31 Oct - 7:27

buenos días, disculpen tengo una burra, me han comentado que debo estar pendiente con la cadena de tiempo, la duda es es necesario cambiarla cada cuanto tiempo, kilometraje, etc. gracias

Suacolalex
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : Me da gusto conseguir este tipo de paginas, desde muchacho siempre me han gustado este tipo de vehículo, afortunadamente y gracias al altísimo, tuve la oportunidad y dicha, de adquirir este tipo de vehículo, jeep, cherokee laredo, 1998, felicitaciones al grupo por esta iniciativa, promover principios y valores positivos.
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

kit de tiempo Empty Re: kit de tiempo

Mensaje por Venecoin Sáb 31 Oct - 13:22

Suacolalex escribió:buenos días, disculpen tengo una burra, me han comentado que debo estar pendiente con la cadena de tiempo, la duda es es necesario cambiarla cada cuanto tiempo, kilometraje, etc. gracias

Bueno, muchos han comprobado que la cadena aguanta hasta que hacen el motor(4.0lts), hubo y hay motores con 500.000km sin haberlos reparado (depende del trato). Lo que se deteriora y muchas veces desaparece entre los 200 y 300.000km es el patin de la cadena (original), produciendo ruido y mostrandose floja o estirada.
En motores recalentados y con mantenimientos mediocre habra desgaste en los engranajes de la cadena y en ella misma, produciendo fallas (la mas comun la perdida de potencia del motor) al remplazar las piezas con buena mano de obra se suelen minimizar las fallas recuperando en buena medida parte de la potencia perdida.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kit de tiempo Empty Re: kit de tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.